1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Miss & Mister simpatía 2016

Tema en 'En Curso' iniciado por Hitomi-chan, 18 Abril 2016.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Bases del concurso:

• Serán 4 rondas con una duración de 1 semana cada una
    • Como máximo pueden subir 4 fotografías y un mínimo de 2
    • No importa la calidad de la imagen, siempre y cuando se vea bien y no demasiado oscura.
    • Cualquiera puede participar, no importa el tiempo que lleve en Cz
    • Prohibido imágenes que violen el reglamento del foro
    • No se permite editar digital mente la imagen [Hasta la última ronda]
    • Al termino de cada ronda se darán los resultados de cada juez, solo uno permanecerá incógnito para darle "drama" al concurso xD2
    • No se trata de a ver quien es más sexy, así que no trates de serlo si no lo eres. [A menos que tu forma sexy, sea divertida]

Ronda 1:

La presentación:
    Cada participante debe subir las fotografías donde se presente a los demás, la forma de hacerlo depende de cada uno, solo debe dejarnos ver su nick por algún lado.

En este mismo foro de concursos cada participante abrirá su discusión con el prefijo de Miss o Mister y su nick, en la discusión dejen la siguiente ficha:

Aficiones:
    Anime favoritos:
    Cosas más odiadas:
    Cuenta un poco de ti:
    Fotografías:

TIENEN UNA SEMANA PARA PUBLICAR SUS FOTOGRAFÍAS

¿Que se calificará?
    • ORIGINALIDAD [40%]
    • CREATIVIDAD [30 %]
    • HUMOR DE PARTICIPANTE [20%]
    • CONSIDERACIÓN A LOS JUECES Y EXTRAS EN RONDAS [10 %] [Esto no es más que dejar una imagen que se pueda ver claramente, así como sus descripciones en cada una de sus imágenes, relatando el por que y como fueron tomadas.. Además de que en cada ronda puede haber un elemento a considerar, como por ejemplo lo simpático de sus imágenes, etc. ]

Jurado:

• :/o/: El "los odio a todos"
    • :D La "el mundo es bello"
    • :troll: El "Los trolleo por que los amo"
    • :ohno: La "no se que hago aquí"
    Próximamente revelamos identidades xD2

2.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    lo reviso en 10... en 10....

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bases del concurso:

• Serán 4 rondas con una duración de 1 semana cada una
    • Como máximo pueden subir 4 fotografías y un mínimo de 2
    • No importa la calidad de la imagen, siempre y cuando se vea bien y no demasiado oscura.
    • Cualquiera puede participar, no importa el tiempo que lleve en Cz
    • Prohibido imágenes que violen el reglamento del foro
    • No se permite editar digital mente la imagen [Hasta la última ronda]
    • Al termino de cada ronda se darán los resultados de cada juez, solo uno permanecerá incógnito para darle "drama" al concurso xD2
    • No se trata de a ver quien es más sexy, así que no trates de serlo si no lo eres. [A menos que tu forma sexy, sea divertida]

Ronda 2:

Mustache [Bigote]:
    El participante debe de usar un mustache, ya sea pintado, usando uno artificial, utilizando a su mascota, colocando un papel con el dibujo de bigote, etc...

TIENEN UNA SEMANA PARA PUBLICAR SUS FOTOGRAFÍAS

¿Que se calificará?
    • ORIGINALIDAD [40%]
    • CREATIVIDAD [30 %]
    • CONSIDERACIÓN A LOS JUECES Y EXTRAS EN RONDAS [10 %] [Esto no es más que dejar una imagen que se pueda ver claramente, así como sus descripciones en cada una de sus imágenes, relatando el por que y como fueron tomadas.. Además de que en cada ronda puede haber un elemento a considerar, como por ejemplo lo simpático de sus imágenes, etc. ]

Jurado:

• :D La "el mundo es bello"
    Próximamente revelamos identidades xD2

Suerte a todos <3

• Ok Ok x 1
  4.  
    Germaster Sexy

Acuario
    mmm...

lo iba a hacer hoy, perooo!!! hoy no tocamos horno... lol....

lo haré mañana, (ojala) mañana vamos contra reloj, y vamos a correr duro, tenemos retrazo en el programa de estudio...

ojala ligue tiempo libre....

5.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Traigo calificaciones de la primer ronda ;)

Jurado:

*Madii
      Orginalidad = 4
      Creatividad = 5
      Humor = 4
      Extra = 6

Suerte que aqui no tengo que meterme con el futbol, pasa lo mismo con los equipos grandes siempre va haber quien odie o le guste x equipo

*Germaster
      Orginalidad = 7
      Creatividad = 8
      Humor = 8
      Extra = 5

xD

*Pickyuki
      Orginalidad = 5
      Creatividad = 4
      Humor = 4
      Extra = 6

Me da miedo esa foto con la calavera...ufff, bastante creativo lo de las fotos con el museo

*Maffery
      Orginalidad = 4
      Creatividad = 5
      Humor = 4
      Extra = 7

Que puedo decir aqui, a ver, si pareces un poco a hinata de naruto, se nota que te gusta eso de Naruhina

*Morfeo Ar
      Orginalidad = 5
      Creatividad = 5
      Humor = 5
      Extra = 8

Esta bastante simpatico ese gatito, se esconde detras de note para no desteñir al felino.

*Gon
      Orginalidad = 5
      Creatividad = 5
      Humor = 6
      Extra = 6

Simplemente graciosas las muecas....xD

*Zyan Rose
      Orginalidad = 4
      Creatividad = 4
      Humor = 4
      Extra = 6

Esta modelando con el uniforme del trabajo, por lo menos el pañuelo esconde bastante el logo, esta bonito cartel con esa rosa

*Fadela
      Orginalidad = 5
      Creatividad = 5
      Humor = 4
      Extra = 6

Bastante creativo esto de la cinta escrita, pero que dice ahi...xD Icon?? o me estoy quedando ciega

• :D El "el mundo es bello"

Fadela

Originalidad: 9
      Creatividad: 8
      Humor: 8
      Extras en rondas: 7

Divertido como puso el CZ en su cara

Morfeo ar

Originalidad: 7
      Humor: 9
      Extra: 7

Conozco a Morfeo y en su condición es valiente el entrar al concurso

Gon

Originalidad: 8

Simpatico el hombre, le puso onda a todo

Germaster

Extra: 8

Germaster siempre será un personaje, debería ser un poco mas tolerante pero asi es el. O lo aceptas o lo odias.

Zyan Rose

Simpatica la niña, una chica kawaii

Maffery

Creatividad: 9

Es una chica con cara de inocente, la cámara no la ayudo (no por ella, sino se ve algo fea la imagen como con poca resolucion)

Pickyuki

Simpatica, habla mucho de ella y me gusta sus gustos.

Madii marvell

Creatividad: 7

Linda chica, me gustan sus ojos pero no cuenta mucho de ella.

*Madii

Originalidad =5
      Creatividad = 5
      Humor = 4
      Extra = 5

Eres una muy linda chica, pero en realidad no vi nada nuevo o original en tus fotografías, además me hubiera gustado ver tu nick junto a ti y no por separado, esa hubiera sido un mayor reto para ti.

*Germaster

Originalidad =5
      Creatividad = 4
      Humor = 5
      Extra = 4

Teniendo los elementos disponibles dejas mucho que desear en cuanto a la originalidad de tus imágenes, para auto proclamarte sexy en verdad esperaba mucho más en esta ronda libre, pero nos quedas a deber.

*Pickyuki

Originalidad =8
      Creatividad = 9
      Humor = 9
      Extra = 8

Me gusta la naturalidad de tus fotografías, y como hasta el momento eres de las pocas que saben como añadir ese toque de humor y creatividad a tus imágenes

*Maffery

Originalidad =6
      Creatividad = 7
      Humor = 6
      Extra = 8

Me sentí un dilema al calificarte, pero debo ser objetiva y dejar de lado mis gustos personales, el que te compares con Hinata me hace querer descalificarte del concurso, creo eres mil veces mejor que ese personaje, pero bueno a lo que vamos: [Naruto es el peor anime de la historia, tiene a un autor vendido]. Eres muy linda, pero por desgracia no se me pidió calificar la belleza, así que debo decir que te falto más creatividad al momento de tomar las fotografías, no veo nada nuevo en ellas.

*Morfeo Ar

Orginalidad =5
      Creatividad = 5
      Humor = 6
      Extra = 7

Siento la tentación de calificar a ese gato, que por mi ya sería el ganador [Amo los gatos <3], peor como debo calificarte a ti, solo diré que la primer fotografía no cuenta en mi calificación ya que no te veo. Y en la segunda me gusta la actitud que tienes, aunque el sol molesta un poco en esa imagen, me hubiera gustado que la fotografía la tomaras al lado de un café o un postre, algo que le diera un plus y que se viera utilizabas los elementos que tenias a la mano.

*Gon

Orginalidad =8
      Creatividad = 9
      Humor = 9
      Extra = 9

La actitud genial, no te conocía y con esto me parece eres un chico divertido, bien por tus fotografías tienen el toque de humor y creatividad que estaba buscando.

*Zyan Rose

Orginalidad =8
      Creatividad = 9
      Humor = 7
      Extra = 8

Aún en "disfraz Godinez" no puedes dejar atrás tu lado sexy natural, me gusto mucho ver que le invertiste tiempo a ese cartel con tu nick y a las poses jugando con la cámara

*Fadela

Orginalidad =8
      Creatividad = 8
      Humor = 6
      Extra = 7

¿Y la sonrisa donde la dejaste? , me gusto tu creatividad para usar el "Cz y Cemzoo" pero me falto ver una sonrisa de tu parte, pares molesto y eso me "mata" el humor para calificarte

ronda 1.png

Como ven tenemos unas calificaciones en "?", esas serán hasta el final para dejar en suspenso todo xD, los jueces son totalmente diferentes entre si, así que como ya vieron ninguno piensa igual y todo puede pasar al final.

suerte a todos ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Germaster Sexy

Acuario
    NO ES QUE ME QUEJE..... pero... luego d elas votaciones... se sabra la IDENTIDAD DE LOS JUECES....???

Digo, por la "no se que hago aqui", creo que se autodefinio bien.... (digo, 15 años por en el foro, y no sabe que soy un sarcastico a mas parar, eso del GORDITO SEXY SIEMPRE FUE SARCASMO (tampoco me considero feo, ojo), pero cualquiera que me conozca, sabe que adoro el sarcasmo, y ahora que soy el (EX) Gordito mas Sexy (porque estoy bajando de peso :ohno:) es mas sarcastico aun????

Y si mi sarcasmo es negro, ojalá NEVER IN THE LIFE llegue mi sister aqui, SU SARCASMO HACE PALIDECER EL MIO....:jamas:... asi que... mejor alli la dejo....:crosseted:

7.  
    Pickyuki

Pickyuki Equipo administrativo Seishun Gakuen

Capricornio
    Jajaja saben qué es curioso, que ya quiero llegar a la ronda 4 pues tengo fails mías xD que podré usar

8.  
    Germaster Sexy

Acuario
    En realidad, para la 4ta etapa, tengo un montón de EPICs FAILs...(gajes del oficio de ser mas feo que pegarle a santa en navidad). tengo para elegir, pero no se bien que texto ponerles.... bueno, ya veremos, ya veremos...

9.  
    Pickyuki

Capricornio
    Yo tengo una que me tomaron recién saliendo de un examen y esa noche no había dormido para nada
    Jajaja es lo bueno de tener fotos de nosotros en momentos extraños y divertidos
    xD

10.  
    Germaster Sexy

Acuario

Yo no tanto, sino mas bien, las fotos donde salgo mal (al margen de que yo sea feo o no, lo cual es un gran debate en el foro y en otros lados, soy poco fotogénico, y puedo aprovechar ese detallito para eso)

11.  
    Pickyuki

Capricornio
    Ronda 4
    Tu arma mortal será usada
    :sticker16:

12.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Ahora, solo falta pensar en un buena frase MEME, para acompañar la foto... tengo algunas en mente... ya veremos... ya veremos.. (aunque ahora que me doy cuenta, y caigo en el detalle, son mínimo 02 fotos y máximo 04 fotos, eso me da mas margen de error...)

13.  
    Pickyuki

Capricornio
    Es verdad, el 50% es la imagen y el otro 50% es la frase
    Por mi parte ya cree 2 por si no se me ocurre otra cosa o el tiempo me coma :llama11:

14.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    pensare cual frase hacer ,ya tengo el objeto para hacer el mostachin

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Pickyuki

Capricornio
    Que bueno :D
    recièn llegué a casa pero al rato tendré cirugía, si los pones hoy podré verte cuando regrese

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Ronda 3:
    Duck Face + plus
    Cada uno debe hacer la famosa cara de Duck Face [Cara de pato] agregando uno o varios elementos extras a la imagen que la hagan ver más graciosa, se vale valerse de todo, desde amigos, familia, mascotas, hasta peluches, poster, Tv, etc....

Pueden publicar como mínimo 1 fotografía y como máximo 3, tienen una semana para subir sus fotos, suerte ;)

¿Que se calificará?
    • ORIGINALIDAD [40%]
    • CREATIVIDAD [30 %]

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Calificaciones de la segunda ronda ;)

Jurado:

*Madii
      Orginalidad = 5
      Creatividad = 6
      Humor = 4
      Extra = 5
      Algo de manualidades algo distinto a los demás supongo...xD se parece al de Mario Bros

*Germaster
      Orginalidad = 6
      Creatividad = 7
      Humor = 7
      Extra = 5
      Eso se llama improvisar...xD aprovechando los recursos de la cocina

*Pickyuki
      Orginalidad = 6
      Creatividad = 6
      Humor = 4
      Extra = 6

El dibujo esta bonito con el Nick, bastante creativo aplicar varios mostachos, desde manualidad a adornos de Bicha

[*]*Maffery
      Orginalidad = 4
      Creatividad = 5
      Humor = 4
      Extra = 5
      No me habia dado cuenta que el mostacho estaba en la polera...xD

*Gon
      Orginalidad = 5
      Creatividad = 6
      Humor = 6
      Extra = 6
      Que Creativo es aplicar los bigotes y seudo barba con la wife...xD

*Zyan Rose
      Orginalidad = 5
      Creatividad = 6
      Humor = 6
      Extra = 6
      Comentario = Es bastante creativo usar el telefono para darle un toque distinto a la situacion, bigote con pintura...

Gon

Pobre la perrita jaja pero me divirtio

Germaster

Extra: 9

Germaster, no se juega con la comida… Ok fuiste original pero espero que esos croussant no se vendieran xD

Zyan Rose

Parece villana de película muda, me encanta

Maffery

Humor: 7

Es una chica linda pero le falto originalidad

Pickyuki

Me gusto el bigote serpiente :3

Madii marvell

Linda chica, compenso el bigote con su buena onda.

*Madii

Originalidad = 8
      Creatividad = 8
      Humor = 7
      Extra = 7

Me encanto ese bigote a lo revolucionario o "Pancho Villa" , eres muy linda así que se ve bien el bigote, me hubiera gustado que saliera tu amiga, para mi eran puntos extras al valerte de otros para hacer la foto, peor aún así fue un buen resultado.

*Germaster

Originalidad = 9
      Creatividad = 9
      Humor = 8
      Extra = 9

Mucho mejor que en la ronda pasada y me gusta la "pose" que manejaste, con más personalidad y actitud.

*Pickyuki

Originalidad =10
      Creatividad = 9
      Humor = 9
      Extra = 10

Desde la ronda anterior me ha gustado tu creatividad a la hora de tomar las fotografías, se ven divertidas y se nota tienen tu toque, por que cada una es diferente a las demás.

*Maffery

Originalidad =8
      Creatividad = 7
      Humor = 7
      Extra = 7

Tienes un toque sexy muy natural, me gusta tu personalidad en cada una de las fotos.

*Gon

Originalidad = 8
      Creatividad = 8
      Humor = 9
      Extra = 9

Como que ne esta ronda fácil podías salir en una pose normal con tu bigote y barba real y no pasaba nada... , aunque me gusto tu intento por usar a tu perrita, aunque creo que ella sufrió en ese momento xD

*Zyan Rose

Originalidad =9
      Creatividad = 9
      Humor = 9
      Extra = 9

Tu actitud es genial, me encanta como siempre muestras tu personalidad en cada fotografía, y como en esta ronda aún con bigote luces bien

ronda2.png

Como ven tenemos unas calificaciones en "?", esas serán hasta el final para dejar en suspenso todo xD, los jueces son totalmente diferentes entre si, así que como ya vieron ninguno piensa igual y todo puede pasar al final.

suerte a todos ;)[/QUOTE]

• Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Bien, al menos en ésta ronda me jue mejor :V

19.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Ronda 4:

Soy un meme
    Cada uno debe de interpretar a un meme face o hacer un meme con su fotografia, igual que en otras rondas se pueden valer de elementos extras que complementen su imagen.
    En esta pagina pueden crearlo--> o en cualquier otra de su elección.

¿Que se calificará?
    • ORIGINALIDAD [40%]
    • CREATIVIDAD [30 %]

Jurado:

TIENEN UNA SEMANA PARA SUBIR SUS FOTOGRAFÍAS DESDE AHORA ;)

suerte EN LA ÚLTIMA RONDA.

20.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Disculpen... de frente lo digo... hay algo que no cuadra...
    Por que no hay calificaciones de la 3era ronda???

La han anulado o que???

Digo... total... de los hombres para el Mister... solo quedabamos @Gon y yo... y practicamente me sali del concurso (no presente foto en la 3era etapa) entonces.... si solo queda @Gon... ya denle el trofeo y ya....
    Al tiro....

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Última edición: 26 Mayo 2016
    • Facepalm Facepalm x 1
  21.  
    Hitomi-chan

Géminis
    La tercer ronda termino apenas ayer, es imposible dar calificaciones inmediatamente después de terminada una ronda, en la semana se darán las calificaciones de la tercer ronda. En cuanto a que a que solo queda un mister en competencia, aún así puede subir sus fotografías de la última ronda.

EL QUE NO ENTREGUEN EN UNA RONDA NO LOS DESCALIFICA DEL CONCURSO, SIMPLEMENTE OBTIENEN 0 EN SU CALIFICACIÓN, LA CUAL SERÁ PROMEDIADA AL FINAL PARA SACAR A LOS GANADORES.

• Ganador Ganador x 1
  22.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Ejem....

Oki.

Entonces Hitomi... aplicaré el gran dicho de mi abuelito German... (del cual curiosamente soy el unico nieto que llevo su nombre y apellido paterno)
    Moriré de pie!!!

Pd.- Es esta etapa si vale usar edicion de fotos... verdad???

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

23.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Así es, la pueden editar para colocarle una frase a lo que será su meme.

24.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Calificaciones de la tercer ronda ;)

Jurado:

*Pickyuki
      Orginalidad = 6
      Creatividad = 6
      Humor = 5
      Extra = 6
      Comentario = La Cara del Perro la hace muy graciosa....xD

*Maffery
      Orginalidad = 4
      Creatividad = 5
      Humor = 4
      Extra = 4
      Comentario = Ya a estas alturas a todos se nos agota la creatividad la etapa mas baja

*Gon
      Orginalidad = 4
      Creatividad = 5
      Humor = 4
      Extra = 5
      Comentario = Me reservo el comentario como que esta etapa se empiezan a acabar las ideas..

*Zyan Rose
      Orginalidad = 4
      Creatividad = 5
      Humor = 4
      Extra = 4
      Comentario = Fue mas creativo en la etapa anterior mas que en esta...

Gon

Sexy jajaja

Zyan Rose

Parece una selfie de Facebook jaja

Maffery

La primera foto es divertida, la segunda parece sacada de una revista de moda ¿pensaste en el modelaje? te ira bien

Pickyuki
      [*]

Me enamoré de la perrita :3

*Pickyuki

Originalidad =9
      Creatividad = 7
      Humor = 9
      Extra = 8

Tu primer fotografía fue genial, pero admito que esa perrito tuyo te ha robado cámara, poso perfectamente y se llevo las miradas xD2, me encanta que involucres todo lo que tienes al rededor para tus fotografías

*Maffery

Originalidad =5
      Creatividad = 3
      Humor = 5
      Extra = 5

Pero que sexy chica <3, te falto creatividad eso si, pero igual sales muy bien en las fotos.

*Gon

Originalidad = 6
      Creatividad = 5
      Humor = 6
      Extra = 5

Esa perrita es multi usos o la verdadera participante (?) xD2, la verdad me saco una sonrisa ver la segunda foto, en la primera parecía que comiste picante...

*Zyan Rose

Originalidad =5
      Creatividad = 5
      Humor = 5
      Extra = 5

Me encanta tu estilo y personalidad, pero como tu misma dijiste no tenemos mucha creatividad en esta ronda.

ronda3.png

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Hitomi-chan

Géminis
    El concurso termina, en la semana traigo todas las calificaciones y a los ganadores, gracias todos por participar >3<

26.  
    Pickyuki

Capricornio
    :sticker7:
    Enterada, será una larga espera para saber los resultados

27.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Genial!!! 7u7

28.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Espero resultados xD

29.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Calificaciones de la cuarta ronda ;)

Jurado:

*Pickyuki
      Orginalidad = 6
      Creatividad = 5
      Humor = 5
      Extra = 5
      Comentario = El Peso del Cachorito se nota en la cara

*Maffery
      Orginalidad = 5
      Creatividad = 5
      Humor = 5
      Extra = 5
      Comentario = El Extra fue el Mas creativo...xD

*Gon
      Orginalidad = 5
      Creatividad = 6
      Humor = 5
      Extra = 5
      Comentario = Uyyyyyyyyy esas Caras...xD

*Zyan Rose
      Orginalidad = 5
      Creatividad = 6
      Humor = 6
      Extra = 5
      Comentario = Me dio Risa el Mostrase en ese estado....xD

Gon

Sexy nuevamente jajaja. En serio me divirtió tu cara

Zyan Rose

La primera foto esta bien divertida aunque no se si el meme va dirigido para ti o tu “amigo”

Maffery

Están todas divertidas, sobre todo la del control y la del callo…

Pickyuki

La primera es normal, la segunda divertida y la tercera epica! Muy bien.

*Pickyuki

Originalidad =9
      Creatividad = 9
      Humor = 10
      Extra = 9

Me encantan tus caras, además de divertidas reflejan muy bien el meme que querías mostrar. Me reí al verte así xD2

*Maffery

Originalidad =8
      Creatividad = 8
      Humor = 7
      Extra = 8

Me gustaron los memes, siento les falto un poco más de humor, pero siguen siendo buenos, sobretodo por que la imagen va perfecto con la frase que muestras

*Gon

Originalidad = 7
      Creatividad = 8
      Humor = 8
      Extra = 8

Me gustan las caras que pones, pero no me gusta mucho las frases, siento que podías dar más, tal vez te falto tiempo pero si creo eras para mucho más.

*Zyan Rose

Originalidad =8
      Creatividad = 7
      Humor = 9
      Extra = 8

Me encanta como involucraste a tus amigos para crearte el meme, ademas de divertidos son creativos en imágenes, solo en la primera imagen la frase es muy trillada, pero aún así es buena.

ronda4.png

30.  
    Hitomi-chan

Géminis
    En cada post de calificaciones edite y agregue las calificaciones faltantes por si quieren consultarlas ;), mientras tanto aquí les dejo los promedios de cara ronda:

ronda1.png
    ronda2.png
    ronda3.png
    ronda4.png

finales.png

Así que nuestro Mister simpatía es....

Y nuestra Miss simpatía es....

Mil gracias a todos por participar y llegar hasta la ronda final inloveinloveinloveinlove, como premio les regalo una edición, nada más digan que necesitan y se las hago *-* [Ava, firma, etc...]

Y MIL GRACIAS AL JURADO QUE NOS AYUDO A CALIFICAR <3

Última edición: 7 Junio 2016
    • Ganador Ganador x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página