1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Miss / Mister Fairy Tail 2012 (2ª Temporada)

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por Carlua, 17 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Emisión televisada. Desde la pantalla de TV se puede observar a una mujer sonriente, bien peinada, con un elegante vestido y una buena capa de maquillaje. Comienza a hablar.

-¡Bienvenidos al 2ºConcurso Miss Fairy Tail en Cemzoo! Soy su presentadora y moderadora del subforo de Fairy Tail…Carlua. Hoy me acompaña para dar comienzo a nuestro concurso el famoso detective ¡Shininchi Kudo!

La cámara enfoca en paralelo. No hay nadie. Cambia a un ángulo inferior y aparece un niño de primaria.

-Este…. ¿señor Kudo?

-Correcto, pero llámame Conan, al menos mientras tenga este cuerpo, que sabe dios hasta cuándo será, porque mi creador está sacando buena tajada de ello, que ya ni sé cuantos cientos de capítulos he tenido que rodar y es complicado, ¿sabes? Que Ran ya está harta de esperarme, y quiere casarse y tener hijos y… ya me dirás tú a mí como lo hago teniendo este cuerpo.

-Oh claro, realmente es un inconveniente…

-A este paso le demandaré por explotación infantil. Créeme que lo haré.

-Sería lo más lógico pero, mientras lo piensas…¿podríamos continuar con el programa? Es que… estamos en directo y… bueno, mi jefe ya me está mirando con cara asesina y no te imaginas la cantidad de gente que me tuve que tirar para ser presentadora de este programa y claro… como para ser despedida ahora…

-Oh, claro, claro… comprendo.

-Así que… -mirando a cámara de nuevo- ¡Estimado público, Conan Edogawa, de la serie Detective Conan!

-Es un placer estar hoy aquí, Carlua, gracias por la invitación.

-Al contrario, es un honor para nosotros. Y ahora…¿podrías ayudarme a presentar a las que son, esta temporada, nuestras candidatas a Miss Fairy Tail?

-Será un placer.

Un hombre vestido de traje se acerca a la pareja portando una bandeja con dos sobres. Conan coge uno, Carlua el siguiente.

-Después de una clasificación muy selecta…-empezó Carlua – estas son…

-Un momento –interrumpió Conan- ¿clasificación selecta? Pero si te vi antes escribir 10 nombres al azar y meterlos en los sobres…

-Este…Conan….que estamos en directo…

-Además, después de leer la dinámica del concurso no me parece del todo objetivo….¿no sería mejor que la gente votara a quien quisiera y que de los diez más votados se hiciera la selección?
    - ……
    -Ya sabes…quizá sería algo más complicado pero…¿no sería más justo?

- …… -con gotitas de sudor en la frente- ja…ja…jajaja…. Eh….vaaaaya… que niño tan…eh…listo…-dijo Carlua con cierto desdén- Para ser tan pequeño eres muy pesado…

-¿eh?

Un hombre uniformado hizo su aparición en el plató. Las cámaras le siguieron. Hubo un aplauso generalizado por parte del público, y gran emoción.

-¡Ah! ¡Kemero! Digo…. Juju… Qu…que bien que llegaste… -dijo Carlua algo tensa.

- Gracias por su paciencia, querido público –dijo ignorando a Carlua- En este programa todas las buenas ideas son escuchadas, aunque surjan precipitadamente.

Juju miro al pequeño detective e hizo una pequeña reverencia.

-Muchas gracias por tu aportación. Carlua te acompañará a fuera mientras yo me encargo del resto.
    -Pe..pepe…pero… -tartamudeó Carlua.

-Muchas gracias a ti también Carlua, muchas gracias.

Carlua salió de escena, algo malhumorada, junto con Conan. En plató Juju expuso las reglas del concurso.

REGLAS

CLASIFICACIÓN DE 5 CANDIDATAS A MISS FAIRY TAIL ¡Vota por tu hada favorita!

1_ Cada usuario podrá elegir presentar dos candidatas de entre tooooooooooooooodos los personajes FEMENINOS de Fairy Tail.
    2_Cada usuario puntuará a sus favoritas de la siguiente manera: DOS puntos para la que más le gusta y UN punto para la otra.
    3_Las 5 magas con más puntos a finales de semana participarán en Miss Fairy Tail y podrán competir por el primer puesto ^^

¡Adelante con las clasificatorias!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Carlua

Cáncer
    Una señora malhumorada y con aspecto de cansancio empuja un carrito de la limpieza por los pasillos del recinto donde tiene lugar el evento televisado Miss / Mister Fairy Tail.

Llega a la misma sala en la que recientemente ha estado, por tercera vez. Un hombre, a la entrada de la habitación, le da paso a la mujer de la limpieza.

-¿otra vez, señor Kemero? -dijo con cierto cabreo...

-Otra vez...sí...otra vez...

En la habitación....Rukia, Hiro y Carlua ojean las fotos que han enviado como presentación los diferentes personajes masculinos de Fairy Tail...
    Las fotos están sacadas a traición por Cana y Mirajane, algunas en los momentos más inoportunos.

El reguero de babas de las tres cae de la mesa y llega hasta la puerta. La señora de la limpieza suspira....¿por cuánto tiempo más van a estar así?

Pero es que la decisión es muy complicada.... ¿os animáis a votar a vuestros cinco magos favoritos?

Por favor....seguid las instrucciones:

REGLAS

CLASIFICACIÓN DE 5 CANDIDATOS A MISS FAIRY TAIL

1_ Cada usuario podrá elegir presentar dos candidatos de entre tooooooooooooooodos los personajes MASCULINOS de Fairy Tail.
    2_Cada usuario puntuará a sus favoritos de la siguiente manera: DOS puntos para el que más le gusta y UN punto para el otro.
    3_Los 5 magos con más puntos a finales de semana participarán en Mister Fairy Tail y podrán competir por el primer puesto ^^

¡Adelante con las clasificatorias!

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    LOL!
    Y que conste que me leí toda la presentación x'DDD

4.jpg
    Voto 1 (dos puntos): Lucy Heartphilia; aunque algunos la odien *los mira con desprecio*, a mi me gusta mucho, quizá Mashima la sobreexplota con el fanservice, pero a mi sigue gustandome, me gusta el personaje digan lo que digan los demás -w-.

5.jpg
    Voto 2: Erza Scarlet; porque no existe mujer más awesome en Fairy Tail, pero como sé que todos votaran por la belleza pelirroja (?) y yo estoy un poco molesta con Mashima por sobreexplotar su relación con Jellal cofcofcofcof, voto con sólo un punto, nah de hecho me gusta más Lucy que Erza (AMO a Erza, pero simplemente me gusta más Lucy x'D).

ROLF. Quiero un pony (?) :loca:

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    HOLY SHIT!
    tumblr_m87ivrxeVn1qhfqwv.gif

Ok. ya, respira, respira... joder x'DDDDDD
    Preparense para mi fangirlness y baba, ¿trajeron una balsa? xDDD

-------​
    tumblr_m8xb63PYN21r7l5t6o1_r1_500.jpg
    tumblr_m9nh21gJSO1r2binwo1_500.jpg

Voto 1 (dos puntos): Natsu Dragneel, LO AMO ;_______________________;
    tumblr_ly0dj02TwG1qkgc5b.gif
    *Explota* *muere, revive y vulve a explotar*. Es que, es que, es tan mono pero TAN maldita y descaradamente sexy... Joder *explota otra vez* Es tan hot... literalmente.... xDDDD
    No puedo, tengo que ir y meterme en el manga de Mashima :loca:

3.jpg
    Voto 2: Gray Fullbuster... *aparece Juvia número dos*
    tumblr_m36islemMx1rul0hko1_250.gif
    ¿Más preguntas? x'DDDDD

Y... y... y...

tumblr_m9xpr2DaNq1qda0pe.gif

¿Por qué sólo dos? ;________________;

Perdonenme, Jellal, Loke, Laxus,Gazille, Rouge, Zeref, Hibiki y el idiota de Sting tenía que elegir... pero, pero... pero... los sigo amando igual ;_________;

*se va a su rincón*

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Antes de votar, no entiendo por qué rukia puso a 5 XD es obligatorio eso? xD Segun tenia entendido eran solo 2 xD

6.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Mmmm...
    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, true xDDDD Había puesto dos, luego me frikie y puse más, leí mal lo de las "cinco candidatas" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
    Son sólo dos, ignorame, como siempre me sobreexalte (?)

Ahora tengo que ir a editar mi otro post...

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    tumblr_m4rkodzM2M1rok3so.gif

Prepárense xDDDDDD (despues de esto necesitare hidratacion)

Dibujo3.JPG

DibujoG.JPG
    Natsu (8).png

Voto 1 (2 puntos): Natsu sexy Dragneel, nadie como el, es ÚNICO tiene lo que toda fangirl puede desear y mas, joder como puede ser tan sexy, estúpido, encantador y mas todo ala vez :babas: AMO A NATSU <3 <3 <3 <3 <3

Voto 2 (1 punto): Gray Fullbuster, Myyyyyyyyyyyyyyyyyyy sexy-hot darling! este hombre es tan, pero tan Hot que ni cuenta se da cuando ya esta sin ropa :LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL tambien el es unico, si yo estuviera en el manga el acoso de Juvia no seria nada comparado con el mio :$ LO AMO es sexy, estupido, tonto, exhibicionista y sabroso.

tumblr_mad10jYR521rn3ysh.gif

Gray (6).jpg
    Gray (7).jpg
    Gray (9).jpg

Joder! yo tambien queria votar por mas, minimo tenia que mencionar a Laxus, Gildarts, Loki, Gazille, Jellal .... y mejor ya no le sigo ;_________;

tumblr_ma7gq5P4m61rsc35y.gif

*Ataque fangirl

tumblr_m858eq9WVb1r7l7fd.gif

PD: Las imágenes aquí presentadas (como en el post de RukianA) son una leve probadita de lo que Mirajane y Cana nos mandaron, las demás no son aptas para cardíacos xDDDDD

PD2: Cualquier parecido con el post de RukianA, lo juro es mera conicidencia ... tanto así que ambas nos asustamos de pensar lo mismo lol

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Hiro

Géminis
    Carlua eso te pasa por querer hacer las cosas ala rapida y facil xDDDDDDDDD
    ----------

jTD5KxR4jEtmd.png

Lucy (4).jpg

Voto 1 (2 puntos): Lucy Heartphilia .... yo adoro con todo mi corazón a Lucy, es un personaje encantador y muy "brillante" lo escribo así por que no se que otra palabra usar para describirla, me encanta su personalidad, por que digan lo que digan cualquier chica normal podría sentirse en un momento identificada con ella, no se por que hay personas que no gustan de este personaje (no digo que la amen pero si que les agrade mínimo) si ella ha demostrado mucha sinceridad y avance como personaje en todo sentido awwwwwww I Love you <3

Erza (2).jpg
    Erza (1).jpg

Voto 2 (un punto): Erza Scarlet, que decir de ella simplemente es impresionante en todos y cada uno de los sentidos, una mujer que lo tiene todo para ser la novia ideal de quien sea (aunque ella ya esta destinada al amor dramatico de Jellal) una mujer bella, tremendamente sexy y fuerte, yo quiero una asi :babas: pero aun con todo esto simplemente Lucy me gusta mas

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Carlua

Cáncer
    Tú no le hagas mucho caso a Rukia...se emociona demasiado ^^ Como bien dijiste (y dije yo...) solo hay que nominar dos...

Por cierto.... no hace falta que pongáis imágenes de ellas... ^^

En mi caso serán las siguientes:

Mirajane: [DOS PUNTOS] Porque me parece sexy y dulce al mismo tiempo. Adoro su coletita sobre la frente y cuando se "cabrea" y utiliza su transformación de Satan Soul... Es un hada-bruja perfecta ^^ (y desde que la vi, quise cosplayearme de ella)

Y....la segunda candidata la tengo un poco en dudas....voy a pensarlo mejor durante un tiempo xD

10.  
    Carlua

Cáncer
    De verdad chicas.... vuestro nivel de fangirlismo no tiene precio.... ojalá hubiera chicos tan emocionados con el concurso de Miss FT como vosotras con los mister .... nos reiríamos más.

Y vale....SOIS CLONES!!

Pero no os preocupéis.... aquí llego yo para dar variedad al asunto... Gracias a Dios tengo a mis dos candidatos favoritos más claros que las dos candidatAs a Miss FT....

Hibiki: [DOS PUNTOS] ¿acaso hace falta que diga por qué debería ser uno de los cinco nominados? Sobran las palabras xD

y desde el salto de 7 años está todavía más sexy ^^

Lyon: [UN PUNTO] No sé porque siempre me gustó más que Gray.... me encanta su corte de pelo.... y esas cejas.... y esa atracción por Jubia xD Me parece muy mono... no sé porqué xD

11.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    voto 1 (2 puntos) Cobra, me parece un buen personaje LO AMO LO AMO LO AMO ¡¡casate conmigo Cobra!!!

kya lo amo >.<:love:

voto 2 (1 punto) Rogue, este tipo es super lindo :love:
    nyya esta ultima imagen me encanto :p:love:

y si pudiera tambien votaria po Zeref x3

12.  
    Carlua

Cáncer
    ¡¡Oh Dios!! ¡¡Zeref!! ¿cómo me pude olvidar de él? ¿puedo cambiar? ¿puedo, puedo?

Uy...si soy yo la organizadora.... Bueno, para que se sepa....hasta el final de las nominaciones se puede cambiar, si queréis ^^

Y a ver...¿dónde están los chicos?.... También podéis votar vuestros personajes masculinos favoritos ¿eh?
    Aunque no hace falta poner imágenes si no queréis alegrarnos la vista

13.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Laaaxus a presidente! Digo, cof cof, a Mister FT 2012.

Cuando lo vi en la pelea contra Alexei:

Fue taaan~~ :babas: #MomentoInolvidable.

Primer voto: 2 Puntos a Laxus Dreyar.

¡Zeref es tan lindo! Llora y es sexy, demasiado :derramenasal: :babas: para no proponerlo como candidato.

Segundo voto: 1 Punto para Zeref.

14.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Two?? Solo dos??

Hacen las cosas dificiles cheee..... ToT
    Antes de votar tengo de decirle a Laxus MI esposo
    que lamento no votarlo pero que por muy sexy que sea tengo otros mas

Bien dando paso a mi votacion, el primer voto es para............

STING EUCLIFFE

Sera, malo, tonto todo lo que Hiro-sensei quiera pero esas sonsrisas de el son extremadamente sexy's :semecaelababa:
    [​IMG][​IMG]

Y el ultimo pero no por eso menos importante es para.....

PANTHERLILY (espero que valga el voto sino ya se vera :))

Es una monada mas grande imposible :) Es como el gato negro que siempre quise y nunca pude tener por que se escapaban los muy malditos. Ademas le gusta el jugo de Kiwi, es demasiado lindo y cosita :)

Por si no vale Lily hasta apodo lindo tiene elijo a Gajeel Redfox :) Su risa me puede

Besos grandes y abrazos psicologicos :)

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Carlua

Cáncer
    ¡Cawen! ¡Me lo han puesto realmente difícil! ¡¡Malditas fans cachondas!! ¿No podíais haberos puesto un poquito de acuerdo para elegir candidatos? Muchos tienen los mismos puntos...Y no sé como hacer las votaciones final...

¡Por vuestra culpa! > . <

En fin.... Las puntuaciones hasta ahora quedan así....

Natsu: 4 puntos
    Gray: 2 puntos
    Hibiki: 2 puntos
    Lyon: 1 punto
    Panter Lily: 1 punto
    Sting: 2 puntos
    Laxas: 2 puntos
    Zeref: 1 punto
    Rouge: 1 punto
    Cobra 2 puntos

Por lo tanto... los seis que más puntuación tienen y que, además, pasan a la final... son: Natsu, Cobra, Gray, Hibiki, Sting y Laxas ^^

¡Enhorabuena a los seleccionados!

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Carlua

Cáncer
    ¬.¬.....

DESDE ¡YA! LO AVISO.... ¬.¬ Como las hiper mega fans de Nalu estén haciendo boicot a este respetable concurso para que salgan ganadores Natsu, como chico, y Lucy, como chica.... voy a estar repartiendo azotes con un látigo hasta ver sangre...
    Ahora...si solo es casualidad...mi amenaza anterior no tiene validez así que.... chocolate con churros para todas ^^

Con las chicas de FT veo que tenemos un problema... sólo se han presentado cuatro candidatas... así que...como yo mando aquí, elegiré a la quinta finalista como yo quiera ^^
    Y si alguien tiene alguna queja.... *Carlua coge su látigo*

Así pues.... He aquí las más puntuadas y finalistas de Miss FT...

Lucy: 4 puntos
    Erza: 2 puntos
    Mirajane: 2 puntos
    Ultear: 1 punto
    Meredy ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, no sabes como me he partido, mi madre me ha preguntado si estoy loca o qué xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    "Las hiper mega fans NaLu" Mejor lease como Hiro y Rukia x'DDDDDDDDDDDDDDDDD
    ¡Eh! Que no es nuestra culpa que los fanboys de Erza no se aparecieran xDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Hiro

Géminis
    HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA! me muero en serio, apoyo a Rukia me encanto tu comentario Carlua .... pero en serio (dejando un poco de lado solo un poco el NaLu) yo amo a Lucy <33333
    Calla mensA! Carlua trata de ser discreta, para que vengas y nos delates :silbar:

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no sabia de esto ._. si hubiera visto antes obvio que voy por Lissana u.u Lluvia u.u Lucy u.u Mira u.u Erza u.u Levy u.u omg son tantos :/

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página