1. Invitado Después de un largo tiempo, los FanFics regresan de nuevo a ser parte de Cz
  2. Invitado El aniversario de Cz se acerca, así que forma parte de él y no dejes pasar la oportunidad.

Miss & Mister Cosplay Cz 2016

Tema en 'Cosplays' iniciado por Hitomi-chan, 6 Marzo 2016.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Colaborador de Concursos

Géminis
    cosplay.png
    ¿Eres cosplayer? ¿o simplemente has creado un cosplay para ir a una convención?, Pues ahora puedes ser llamado el primer Miss o Mister Cosplay Cz 2016, las inscripciones se abren y tu puedes ser el ganador y ganadora.

Bases:

• Al iniciar el concurso cada participante abrirá su galería, donde publicará las fotografías con las que participará.
    • Solo pueden publicar fotografías de UN MISMO COSPLAY, es decir, si han echo más de un cosplay en su vida, no pueden mezclarlos, elijan uno con el cual participar.
    • Como mínimo se piden 3 fotografías y como máximo 6 de ellas.
    • Además de sus fotografías con cosplay, deben agregar una donde aparezcan de forma normal con su nick en algún lugar de la imagen [Esto es para comprobar son ustedes, la imagen no debe tener su nick de forma digital]
    • Al momento de publicar deben dejar la siguiente ficha:

Personaje: [De quien es su cosplay]
      Anime/Serie: [Se valen también de películas, comics, etc.]
      Fecha de creación: [Esto es más que nada por si tiene un par de años que lo crearon]
      Imagen del personaje: [Solo una referencia del personaje original sobre el que se basaron]
      Extras: [Comenta como fue que hiciste el cosplay, cuanto tiempo te llevo, si lo compraste, por que lo elegiste, etc..]

• Todas las imágenes deben ir en spoiler

Código:
      [Spoiler] Imágenes [/Spoiler]
    • La ronda dura una semana después de que se cierren inscripciones, así que pueden publicar sus galerías en el transcurso de ese tiempo.
    • Además de los votos de los jueces, pueden obtener votos extras de los usuarios, por lo que cuanto antes abran su galería más votos pueden obtener.

¿Que se califica?

• Parecido entre el personaje y el cosplay
    • Actitud
    • Personalidad
    • Diseño del cosplay [Que si el atuendo original es verde, el cosplay no sea de color rosa (A menos que sea un AU)]

Jurado

• Será revelado hasta dar calificaciones.......

Ahora bien, ¿Que se anima a participar? ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Es permitido el cosplay de un personaje de videojuego? owo

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Colaborador de Concursos

Géminis
    Claro, todo cosplay se vale ;)

4.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Entonces apúntame *-*

• Ganador Ganador x 1
  5.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Vaia... he hecho hace poco un cosplay pero... bueno.

Me apunto.

• Ganador Ganador x 1
  6.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Bueno... en mi vida llevo hecho solo un cosplay xD tengo planes para algunos nuevos más decentes pero hasta Julio y Diciembre no verán la luz... supongo que no pierdo nada con participar (? me apunto xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Bueno, con solo 3 participantes no podré dar un logo, peor si podré dar una cinta personalizada a la ganadora *-*, así que a partir de mañana Domingo pueden abrir sus galerías ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    :V Y a penas me vengo enterando.... que mala onda.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página