1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Miss & Mister CemZoo 2013 [Discusión General]

Tema en 'Mister & Miss CemZoo 2013' iniciado por Alex Petrova, 4 Abril 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    Saludos a la chica mas bella de Cemzoo Cindy Pooh la nueva Miss Cemzoo 2013

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Me harás sonrojar linda por tal mentira x3

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    en realidad no, porque eres realmente hermosa, no solo el rostro sino tambien tu figura

4.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Tercer lugar sin haber presentado foto, no está mal xD

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Dunkelchris

Dunkelchris Cemzoonita

Piscis
    Felicidades a los ganadores!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Felicitaciones guapuras! ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Congratz :).

Igual, que se compute las puntuaciones de la Ronda 5 cuando sólo participaron tres de toda la cantidad es demasiado GHEY!

8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Felicidades a los ganadores.

Daniel no es cierto, son personas que pese a ser una utima ronda ya cansadora para todos siguieron cumpliendo y fueron responsables con el concurso.

Sinceramente, y no por desmerecer a ninguna de las chicas, pues todas son preciosas, pero para mi la gran ganadora de este evento debió ser Nuria o en su defecto Amaia, después pinkgirl fue una revelación en nuestro cofre secreto de bellezas argentinas, y ya luego Sakurash

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    felicidades cindy :)
    eres una chica muy linda, con estilo y buen gusto y cumplida con la actividad
    no pude votar en todas las rondas por mi ausencia en cz pero vi todas tus fotos y
    en todas salias linda y cumpliendo lo que se pedía en cada ronda

una miss mexicana =$ ahora tendre ke conocerte en vivo y a todo color para pedirte tu autógrafo
    el dia ke me tope contigo en la calle te pedire uno

muchassssssss felicidades ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Forever pinkgirl fangirl, es la más hermosa a mis ojos :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    pinkgirl

pinkgirl CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Pienso lo mismo, la constancia también debe ser premiada :D! Y ya que entregaron lso 3 merecían sus calificaciones y opiniones como el resto de las ronda.

WTF, revelación? xD. Eso es Okita porque nunca subía fotos en CemZoo >.> tengo pánico al secuestro organizado (?)

Kibary <3 algún día te haré mía (?) xD

• Me gusta Me gusta x 4
  12.  
    Okita

Piscis
    Jajajaja y por eso mismo opino que realmente me sorprendió ver lo guapa que sos

13.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    El año que viene me apunto yo, puede que gane. (?)

Yo apostaba por Amaia, pero salió tercera...y pinkgirl ni si quiera está en el podium. D:
    Y bueno, los misters fueron desapareciendo poco a poco....Sirkuja los intimidó con su cara de malote. (?)

Bueno, felicidades a los ganadores. c:

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Felicidades Cindy Pooh jajaja lo merecias estas wenorra!! jajajaja me encanta.
    Felicidades a los demas tambn sois wappisimoss.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Mujer lo dicen cuando me voy de la ciudad ¡tengo que verte el sábado ¿shi? *-*
    Concuerdo perfectamente contigo Okita aunque *AkiKo* debió tener un lugar *-* esa mujer es hermosa, jodidamente hermosa

Yo ya estoy planeando tu secuestro lindura ;D
    Espero que así sea y te vea compitiendo por el mister del siguiente año
    Lo sé es triste que semejantes bellezas no estén en el podium, había demasiadas cosas lindas ¡¿Por qué coño no participaron en todas las rondas?! D,:

Calla guapa que me harás sonrojar e iré a por la foto en bikini que te prometí ;D

• Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    es vdd... o.o
    como esta discu no es para platicar xD me voy a tu perfil...

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Okita

Piscis
    Tenes razón, akiko tmb es preciosa

18.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Wow... 15 meses sin entrar al foro y por alguna razón que todavía no termino de entender me vuelvo a encontrar aquí. Entro y recuerdos de años y años de escribir vienen a mi mente.

Por un lado, nostalgia, decepción y angustia... pero por otro lado (y de manera mucho más potente), siento mucha alegría. Aunque a veces a estos concursos les falta agilidad, chispa y compromiso de parte de jueces y concursantes... creo que sigue siendo un tremendo concurso. Me entretuve mucho viendo las fotos de todos. Me entretuve más indagando en las discusiones, alegatos y congratulaciones de cada quien. Me alegra mucho más allá de las palabras volver a ver los posts de mi querida Okita, siendo la misma que hace 5 años atrás. Defendiendo a sangre y muerte a quienes trabajan duro. Luchando, como siempre, contra los negativos de siempre (no diré nombres xD), aquellos que siempre andan anunciando los errores ajenos como si se les pagara por ello. Me alegra mucho ver a Sakurash, a Cindy Pooh, Amaia, y muchos otros usuarios con quienes entablé alguna que otra breve relación internauta aquí en este lugar. Algunos se han cambiado de nombre y no los reconoceré xD Pero igual les dejo mis saludos más cariñosos y profundos.

En fin, creo que todas estas cosas que suceden en este concurso, las cosas buenas y las malas, son parte de esto tan lindo que es una familia. Están los que la comandan, están los que se van y vuelven 15 meses después (xD), están los que siempre estarán, los que empujan para adelante y los que tiran para trás. Agradezco varios de mis años a esta página y espero que concursos como éste se sigan haciendo, ya que acerca a los usuarios y crea más y más comunidad. Aunque la convocatoria de este año hubiese sido baja, creo que cada año es un año para aprender de nuestros errores y seguir mirando hacia adelante. Creo que yo también cometí fuertes errores aquí y allá. Pero debo decir que me gustó mucho poder recorrer este concurso y ver el desempeño de cada uno.

No sé si todo esto que escribo tiene que ver con este concurso en particular o con el foro Cemzoo en general, pero la verdad es que no encontré otro lugar donde ponerlo, ya que aquí se nota actividad reciente y, siendo honesto, este es un concurso en el que yo varios años participé y le tengo gran cariño.

Eso pues. Muchas gracias por este buen rato que acabo de pasar disfrutando tardíamente de este concurso. Intentaré pasarme de vez en cuando y más seguido, para conversar, que para eso es un foro. Igual yo feliz de que se me invoque por Facebook para concursos, eventos, o lo que sea (hay varios que me tienen :D)

Un abrazo a las personas antes mencionadas y a todos aquellos que olvidé mencionar y que siguen en algún rinconcito de mi corazón.

• Me gusta Me gusta x 5
  19.  
    Okita

Piscis
    <3 asdf se me caen las bragas grrr

Es bueno verte, sentí tan tan tan raro que esta edición no te tuviera presente, creo que hubiera sido genial una lucha sexy entre Sirkuja y vos <3 siempre fuiste mi favorito en estos concursos, la verdad, extrañé verte en el y bueno, a vos como persona!

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    =) Siiii... la verdad es que nunca me enteré, creo xD
    Para la próxima será :D Además que ahora estoy más maduro (?) eso dará puntos? (Eso sí, estoy mucho más pelado xD)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página