1. Invitado ¿Tienes fobias?, trata de describirlas en 500 palabras
    Descartar aviso
  2. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  3. Invitado¿Eres una calabaza o una catrina?
    Descartar aviso
  4. InvitadoUna vez más el concurso para descubrir a la muerte llega a Cz...¿Lograras descubrir quien es?
    Descartar aviso
  5. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso

Miss & Mister CemZoo 2013 [Discusión General]

Tema en 'Mister & Miss CemZoo 2013' iniciado por Alex Petrova, 4 Abril 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. Muchas gracias por cambiar las temáticas de las fotos!
    Y felicidades a quien se le ocurrió.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Pauet

Pauet Cemzoonita

Cáncer

Una duda sobre este cambio, ahora deberemos votar a todos los participantes, pero si yo por ejemplo solo quiero votar a los chicos, al concurso de Mister, será necesario que también vote a todas las chicas? Teniendo en cuenta que en teoría son dos cosas distintas... xD

4.  
    Alex Petrova

Virgo
    Pues si, tienes que votar en todos los temas

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Porque el juez 3 en la cuarta ronda ha calificado a Nuria que está descalificada y no al Mister Dunkelchris? xD

6.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jeje lo de Nuria por que no sabia que estaba descalificada, pero a Dulkel si lo califico... si no deja reviso

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    a si está calificado, lo que pasa que está con una letra muy pequeña y no lo leí xD

8.  
    Alex Petrova

Virgo
    Ya arreglo lo de la fuente ;)

9.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    no entiendo las calificaciones, segun veo pase a la siguiente ronda?

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Alex Petrova

Virgo
    Si todos pasan... la unica ronda con eliminados era la primera ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Lamentablemente voy a retirarme del concurso, cuando me inscribí fue hace meses y pensé que duraría poquito, pero se me ha alargado demasiado y ya estoy en vacaciones de verano y fuera de mi casa, no podré ni conectarme ni presentar fotos en las siguientes rondas. Lo siento.

Un saludo y suerte a los demás participantes.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Really, y en el inicio y pensé que sólo iba a durar 3 rondas... como mucho 4.

13.  
    LauraLoca

LauraLoca Cemzoonita

Virgo
    Yo digo lo mismo que SWAG, me retiro del concurso ya que pensé que duraría menos y no tengo tiempo ni de hacerme fotos ni nada. Suerte para todos/as!

14.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Yo vengo a pedir que me den tiempo hasta el sábado, ya que estoy trabajando durante todo el día y para cuando llego a casa el trabajo no para... Hasta el sábado será suficiente ^^

15.  
    Alex Petrova

Virgo
    Te lo doy...
    Sirkuja Aurum Noriko x Y ustedes (?)

16.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    A mi parecer, este es el Miss & Mister Cemzoo peor organizado que recuerde. No lo digo con el ámbito de ofender, sino que, aparte de la larga duración, los anteriores tuvieron un poco más de fuerza por el foro, lo contrario que el de éste.

17.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    Pues hasta el sabado quisiera me den tiempo, la verda ropa de deporte no tengo y me ha tocado conseguir pero a mi de lunes a viernes se me hace dificil por el trabajo

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    :( la otra belieber se retira vaya palooo!!

19.  
    Alex Petrova

Virgo
    Si esta bien, pero por favor no falles ^^

20.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    no te preocupes el sabado de ley la subo, @Noriko me dijo q si la esperan tambien puede subir

21.  
    Alex Petrova

Virgo
    Dile a Noriko que tambien tiene el mismo permiso que tu ;)

22.  
    Okita

Okita Cemzoonita

Piscis
    Creo que el problema mas que la organización es en primera la falta de compromiso de los jueces, luego que a Ale-kun lo que le puede fallar es que no se puso con la fusta en mano para tener sus resultados inmediatamente, eso es una falla de actitud y no de organización. Ah, y no es que se hiciera largo por la cantidad de rondas, que creo recordar que tiene solo una más que la del año pasado, lo que pasa, como dije antes, el problema son los jueces; y siendo quizás un poco justos, si, es una mala organización o más bien una mala idea el rotar jueces, después de todo podemos ver que unos si están comprometidos y otros no evidentemente por que, sino, estas cosas no pasan y no se hubiera hecho tan largo.

Que la gente muestre poco o nulo interés ya pasa por fuera del organizador, ale le ha puesto mucha garra y se hizo tanta publicidad como los anteriores, quizás la gente está aburrida de este evento

• Me gusta Me gusta x 7
  23.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    okaaa pues el sábadooo

24.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Ya el año pasado la gente se cansaba, más sabiendo que duran como 2 semanas cada ronda. La mayoria de las personas son impacientes y olvidadizas.

En las primeras ediciones se dejaban una cantidad de fotos (creo que era 10 el límite) y con eso era suficiente para poder decidir al ganador. No habia nada de 2, 3, 4 o 5 rondas; no había que esperar a que los jueces esten activos siempre para que califiquen, y tenias esa senzación de "hice todo lo que tenia que hacer en este evento" sólo al inscribirte.
    Ademas, esta discusión ya tiene una creación de 3 meses y medio :eek:.

Si todas las personas fueran responsables, incluido los jueces, puedes hacer un concurso de 15 rondas que dure como 6 meses y no tendrías ningun problema. Pero creo que a la hora de hacer cosas así, antes de haber iniciado el concurso aquellos que estaban en el CemZoo Team deberían haberle ayudado a la hora de organizar. No olvidemos que la edición que hizo... creo que Cata Chan tenia como 4 rondas y terminó a las apuradas porque la gente no tenia ni ganas de participar.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Alex Petrova

Virgo
    Vale por favor cumplan :)
    Creo que deberías apoyar para la siguiente edición del concurso ;)

26.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

No creo que el concurso "se cancele" porque esta edición no ha salido de "buena manera", ya han habido problemas en anteriores ediciones.

El concurso no es el problema, el concurso en si es divertido aunque en estos momentos no haya tanta gente y la mitad de los que participen sean los del año pasado.

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Cindy Pooh
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Cindy Pooh Cemzoonita

Escorpión
    Bueno la pooh ya subió su foto mala calidad :3

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Alex Petrova

Virgo
    Ahora si termina Miss y Mister CemZoo 2013, aqui están los resultados finales:
    El link:

Y gracias a que las fotos de las chavas fueron más de 14 se entregarán tres logos, y según los resultados las ganadoras de los logos son:
    tururur
    Por el primer lugar para Cindy Pooh
    Por el segundo lugar para Aurum
    Y por el tercer lugar para Amaia

Y como los chavos solo hubo 9 solo se le dará el logo de primer lugar a:

Y ya al fin termina este concurso, gracias a mis jueces (Ustedes saben quienes son ¬u¬), a los participantes, a los chavos que comentaban y sobre todo gracias a Acero que sigue demostrando por que ella es la mera mera de los concursos... y ya xD saludos y felicidades otra vez a los ganadores ;)

• Me gusta Me gusta x 4
  29.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    OMG segundo lugar Noriko x gane la apuesta no quede ultima!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Cindy Pooh
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Cindy Pooh Cemzoonita

Escorpión
    Gracias Gray Fullbuster y Acero por tomarse tu tiempo en llevar a cabo este concurso, y su dedicación por terminarlo :3

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página