1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Miss & Mister CemZoo 2013 [Discusión General]

Tema en 'Mister & Miss CemZoo 2013' iniciado por Alex Petrova, 4 Abril 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Miss & Mister CemZoo 2013
    La batalla de Belleza, llega a CemZoo este 2013 y están invitados a participar en esta batalla donde sus fotografías serán las que participan para que ustedes sean nombrados... Miss o Mister CemZoo :D
    Reglas:
    - Las fotos no deben ser editadas por ningún tipo de programa, si es detectado algun tipo de edición sera descalificado automáticamente.
    - No tendremos tolerancia ante cualquier comentario ofensivo, asi que si alguno de ustedes nota alguna ofensa aquí o en alguna red social reportemelo por MP inmediatamente.
    - Recuerden es un concurso asi que no se ofendan si a algún juez no le gusta su foto.
    - Si algún participante ofende por el foro o por red social y es detectado tendrá una advertencia. Si reincide, será descalificado.
    - Si algún usuario ajeno al concurso ofende por el foro o por red social y es detectado tendrá una advertencia, y será sancionado con la prohibición de postear en el concurso siendo borrados todos sus posts.
    - En las fotos se calificara el ambiente, calidad de la imagen, originalidad y que sea fiel a la tematica de la ronda.
    - Si notamos favoritismos o notas sin fundamento ("acá estás bien linda, tienes un 10") de parte de los jueces, nos reservamos el derecho a eliminar todas las calificaciones de dicho juez en esa ronda. Las puntuaciones populares tendrán una validez del 50% en las calificaciones, y no serán válidos los 1 ó 2 como notas (se eliminarán al final) y tampoco si no son bien fundamentados sus comentarios.
    - Las quejas o comentarios que tengan del concurso se harán apenas y lo encuentran y por MP a mi, nada de poner algun comentario en el tema de algun participante o en la pagina principal.
    - Las fotos no pueden ser usadas de ninguna manera sin el permiso del participante.
    - Las fotos tomadas por profesionales están prohibidas vale ;) y deben de tener una antigüedad de máximo 6 meses para hoy

Se podría decir que aquí es la discusión general donde pueden poner dudas, sugerencias y en donde colocaré los inicios de ronda

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Se calificara la calidad de la foto?

3.  
    Alex Petrova

Virgo
    En si se califica más lo que hay en la foto, pero de preferencia que tenga buena calidad, digo no me vayan a poner algo pixeleado o algo por el estilo

4.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Emm... Después de todo lo que hice para conseguir la foto, resulta que el tamaño es muy grande ¿Tendré que tomar más fotos por favor di que no o la puedo hacer más pequeña?

5.  
    Alex Petrova

Virgo
    Hay una página llamada Tynipic (cre asi se escribe) en la cual puedes poner tu foto, y ponerla tal cual en la discución pero con el URL que ahi te da :3

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Yo con mucha pena, pero como nunca pude acceder al foro hasta ahora (Curioso, en Chrome no puedo entrar y en la basura de IE si), me ocupé en otras cosas como mi trabajo, y en armarme una computadora un poco más "poderosa". Por lo tanto, mi tiempo está consumido en su totalidad, y temo que soy dado de baja.

Nada nuevo, ya que en el ante-anterior concurso, hice lo mismo. Buena Mala suerte a todos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Duda preguntosa:
    Por ejemplo si yo quiero invitar a usuarios a que pasen por el concurso comenten y pongan calificación, sin mencionar mi foto claro esta, ¿eso también cuenta como si estuviera pidiendo votos?

Lo digo porque veo que el concurso esta un tanto apagado ._.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Concuerdo con lo que dice Cindy, habría que poner un anuncio en la página principal del foro para que la gente se vaya pasando para dejar sus calificaciones <3

9.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Se va a poner un banner en la segunda ronda. Si, mientras tanto, quieres hacer publicidad para el concurso, no hay problema (al contrario, bienvenido sea). Se contará como pedido de votos cuando menciones tu foto, o un "vótame", "pasa a ver mi participación" y derivados. De todos modos, los votos que no estén argumentados serán eliminados (en realidad, no serán contabilizados).

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Ya están dejando mensajes en los perfiles bien randoms, deberían sólo calificar los jueces y así es más fácil :P.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Repórtalos.

12.  
    Alex Petrova

Virgo
    POr favor reportalos si acaso te piden votos o buenas calificaciones para SU foto ^_^

13.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    De hecho hay una sección para calificación de los usuarios, por eso en los comentarios que puse lo de que calificarás foto;

Acero y Ale-Kun respecto al mensaje aquí se los dejo para que comprueben ustedes mismo que no es una petición para mi foto :)P

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Alex Petrova

Virgo
    Bueno no te preocupes Cindy ^_^
    Bueno daré unos días más para que la gente que falte ponga su tema hasta el 15 de abril, asi que corran... y chavos les pido su permiso para usar sus fotos para hacer un banner en la segunda ronda, les parece :3
    Mariiana Chibi Hotaru Amaia danni Cindy Pooh *AkiKo* LauraLoca Sakurash Noriko x Aurum Zimba Mustaine Bloody pinkgirl Nuria Ichigo CC KaiLumi Uchiha mark yazaki Sirkuja IshidaGokudera alcolitox Bolsa del Mercadona WinniePooh Haku Dunkelchris Jeral Steiner yoel

• Me gusta Me gusta x 9
  15.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Mi permiso lo tienes :)

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    Si es solo para el banner, por mi vale xD.

17.  
    Ichigo CC

Ichigo CC Cemzoonita

Sagitario
    Ale-kun tu puedes editar mi tema por faviors? ;-;

18.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Si me parece xD

19.  
    Tasobeats