1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Miss Fairy Tail [FINAL]

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por Carlua, 25 Septiembre 2012.

Cargando...
?

¿Quién queréis que sea la próxima Miss FT 2012?

1. Lucy

5 voto(s)
    38.5%
  2. Erza

8 voto(s)
    61.5%
  3. Mirajane

5 voto(s)
    38.5%
  4. Ultear

2 voto(s)
    15.4%
  5. Meredy

2 voto(s)
    15.4%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Señoras y señores usuarios.... Hemos llegado a la gran final con los candidatas a convertirse en Miss FT que vosotros/as mismos/as habéis elegido.

Para participar dando vuestro voto es sencillo

DISPONÉIS DE VOTO MÚLTIPLE. DOS VOTOS EN TOTAL

En la encuesta elegid y votad a vuestras dos hadas favoritas ^^

2.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Listo, lo mismo que la vez pasada :silbar:

3.  
    Carlua

Cáncer
    En mi caso, también ha sido difícil votar aquí ^^U

En primer lugar pensé en Erza....¡Pero antes me corto la mano que dejar que gane esta tipa de nuevo! (En el concurso de Sexy Girl voté y luego tuve que morderme la lengua ^^U)
    Así que he votado por Mirajane, ya que yo misma la nominé, y también por Meredy, porque es una monada de chica. No cuando era pequeña. Me gusta la Meredy de ahora. Es muy guapa y me dan envidia sus tetas, pero en fin.

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues voté solo por Erza XDDDD y razones? creo que ya las saben.. simpemente, es Erza :L

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    como se q todos van con Erza vote por Lucy & Mira que no estan nada mal eh?

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    En un principio queria darle mi voto a Mira en vez de Erza (mi voto de Lucy nadie se lo quita) pero dado que estan dejando de lado a Erza :silbar: le dare mi voto a la sexy pelirroja

7.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    ¿Tú? ¿SOLO POR ERZA? ¿Y que paso con tu amor por Mirajane? xD

Enfin, vote a la pobre de Mira porque me agrada como es ella, además que si vamos con el anime ella es la más linda de Fairy Tail encima de que es la única que participa en sesiones de fotografias y esas cosas junto con la de Blue pegasus (que no recuerdo el nombre)

Así como también por Erza. Bueno de Erza tengo muchas razones pero nadamás dire que por su simple personalidad la e votado como segunda opción, ya no dire de las demás que después entramos en cosas que no son (?)

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me di cuenta tarde que podía votar por 2 D:

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Vamos q la cosa esta entre 3... y para animar un poco las cosas x'D

Erza
    Lucy
    MiraJ

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Carlua

Cáncer
    ¿sabes que le falta a esas imágenes que has puesto Skoller? Una Erza más ligerita de ropa. No es justo las otras con bañador y esa con la ropa de faena u . u
    De todas formas, me encanta que te hayas animado a ponerlas. Has hecho a pervertido Sturmovik muy feliz ^^

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Jajaja me da la impresión que la feliz es otra xD! lo escondes no tan bien, pero bueno, haré como que no lo se (?) ;)

12.  
    Carlua

Cáncer
    Estoy contenta de que Ultear haya recibido por lo menos un voto. Después de elegirla personalmente, me parecía que la había hecho venir para ponerla en ridículo al no recibir ni un solo voto xD

¿quién se lo ha dado?

13.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Yo le dare otro voto, simplemente la ame una vez que se "evangelizo", me parece aun mejor que cuando era villana
    Mi segundo voto se lo dare a Mira, no pregunten porque (? xD

Aunque no creo que sirva de mucho, Erza de todas formas ganara xD

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Carlua

Cáncer
    ¡Eh! ¡Eh! ¡¡Eh, eh!!

¿en que momento se puso Erza en cabeza secándola dos votos a las demás, como mínimo? Si antes era Lucy la que iba primera > . <

¬.¬ A ver...que aparezcan los culpables...¿quién le dio voto?

Me niego a coronar a Erza una vez más como la chica FT > . <!

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Haz lo que debes hacer -o- Erza es Erza y no puedes hacer nada contra eso :3

16.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    *Hiro alza la mano con un poco de miedo

Yo le di mi voto, por que por los comentarios, parecía que pocos le darian su voto *huye

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Carlua

Cáncer
    No..¡No! ¡¡Me niego!!

Dejaré más tiempo a ver si las fans de Lucy boicotean el resultado > . <

Al menos esperaré hasta que haya una segunda y tercera más definidas, porque ahora mismo Lucy y Mirajane comparten votos > . < Me pasa lo mismo en el tema de Mister FT...

(a ti te perdono Hiro, porque votaste también por Lucy)

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Mi 2do voto es Mira.. pero se me fue xD.. y estás manipulando esto eh.. (?) >.> Erza ganó, ya dilo y admitelo D: si igual te gusta :$

19.  
    Carlua

Cáncer
    Yo no manipulo nada hombre....(Carlua corre a borrar las cuentas nuevas que se hizo con el objetivo de votar por Mirajane)

¿qué es eso de que se te fue.... Porque el voto por Mirajane era lo único que te iba a salvar de llevarte unos latigazos por votar a Erza...¿y me dices que te equivocaste al pinchar en la selección? ¿o qué?'

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pensé que era solo 1 voto, y voté y luego cuando iba a dar la srazones leí todo, y ahí leí que se podían 2 xD

21.  
    Carlua

Cáncer
    ¬.¬ Y mira que lo pongo bien grande para que se vea....¡pero claro! ¡Estabas tan embalado por ir a votar a tu queridísima Erza que no podías pararte ni a leer un instante! Ains...Hombres...¿que podemos hacer con vosotros...?

Ya a estas alturas deberías saber que todas las encuestas que hago suelen tener voto múltiple. A veces muchos xD

22.  
    Carlua

Cáncer
    Bueno....pues muy a mi pesar, y para satisfacción de alguien que yo me sé...*cofcofsturcofcof* no me queda otra me complace anunciar.... *Carlua se muerde la lengua* que la ganadora indiscutible de este año a Miss Fairy Tail es....

*redoble de tambores*

¡ERZA SCARLET!

Una chica con la belleza de un ángel y la fuerza de un demonio.
    Una joven con un carácter que nos enamora.
    Sus lágrimas nos enternecen.
    Su valor y determinación nos impresionan.

Erza Scarlet, conocida como Titania, la reina de las hadas...es nuestra nueva Miss Fairy Tail 2012

*aplausos*

Y ahora unas fotitos de la ganadora.

23.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Simplemente Erza, razones sobran.

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    gano can amplia dif... crei q seria mas peleado pero bueno las img le dan la razon xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página