1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Miss Miss- Daniela Kuchiki [2.ronda]

Tema en 'Miss & Mister CemZoo 2014' iniciado por Daniela Kuchiki, 11 Febrero 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    ♥"Asi Soy Yo"♥
    Bueno, A mi me encanta Bailar dibujar salir con mis amigos y cosas, así, como dije anteriormente me llamo daniela y amo el anime y todo eso hasta hago intentos de cosplay, que siempre salen mal xD en este caso: Sanji xD

@susana xD Mira xD

HPIM3924.JPG

Por otra parte, me encantan los instrumentos musicales en especial la
    guitarra acústica y eléctrica, por la cual siento una gran debilidad xD, recientemente, me decidí aprender a tocarla, así que recientemente hable con mi profesora de música y ella me va a enseñar a tocarla, mientras espero que me coloque horario fijo, uno de mis mejores amigos me va enseñando lo básico xD

IMG_20140211_110540.jpg

Aparte de los cosplay fallidos y el hecho de que amo la guitarra *-*,
    También adoro salir con mis amigos y amigas, en especial con mi Hermano (De cariño) Alexander, lo conozco desde pequeña y me llevo de maravilla con el.

IMG_20140211_112510.jpg

Y, esa soy yo xD Una chica, que le gusta divertirse, tocar guitarra y hacer cosplay fallidos xD,
    También, mi pasión es como tal: B-A-I-L-A-R, como Michael Jackson, no soy tan buena pero ahí voy xD pero no pude sacarme las fotos, haciendo la coreografía de Smooth criminal sera para la próxima :D xD

Última edición: 11 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Omg... yo seré la primera nee-chan, hermosas fotos, sales naturalmente bella, muy original tu cosplay fallido xD y muy bien tomadas las fotos..

9.5

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    :OMG: Eres la primera Nee-san, Gracias, Si lo se, te has reído un montón con mi cosplay fallido de sanji xD Gracias :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Primero que nada déjame llorar un poco ToT (esque no puedo ver la primer foto) arregla eso:oops:
    Eres taaan cuchi! (?)
    :O Me encantan las guitarras xD
    [Eres tan bella, Que a tus 14 años pareces una flor, son tus ojos como dos luceros que dejan preso cualquier corazon!] (Mega Spam)

Quieres mi puntaje, lo quieres, lo quieres? xD Aiii chica cuchii! Tienes un
    8.5 de parte de otra spamers! (?)

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Lo arreglare xD

Jajaja viva el Spam, Gracias Chicaa!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
  7.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    ¿Puedo odiarte un poquito? Prometo que solo es un poquito:oops:
    Nota mental: odiar de por vida¬.¬
    @Daniela Kuchiki arregla eso o vas a morir ToTGRGRGR:rolleyes:

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    ohh... pues dejame presumirte que es una hermosa foto la primera, me encanto como sale ella ahi.. xD xD

Que dramaticas...!!! xD

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Vela de nuevo y dime si sale :D

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    LA PUDE VER! :eek: QUE FOTO TAN ATREVIDA, SE ESTA REVELANDO LA DANII :cool::OMG:
    Chica sensual y atrevida...¿DONDE? :rolleyes:

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Tsk... y ahora la ve... era feliz con el privilegio de haberla visto solo yo... xD

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Jaja, Aqui *-*/ Jaja y eso que me quedo feito xD

Jaja xD, Fuiste la primera que la vio xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    @Daniela Kuchiki Feito? ya quisieras ¬.¬ xD (?) has quedado atrevida!

@susana ya no mas, ya no mas! :penguin:

El spam se apodera de la discu de La dani (?)

Cuando susanita haga su discu, voy a descargarle mi odio en forma de spam xD (?) okno. (no seria capaz) :rolleyes::evil:

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    ok ok... sera bien recibido ese encantador odio dramatico en mi tema.. te espero mas tarde xD xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Anu

Anu Cemzoonita

Sagitario
    Vaya, gente interesante se encunetra en este foro!
    y que te guste One piece y tocar la guitarra te hace mas interesante aun
    Pareces muy buena onda!, y buena persona!
    Ahi tienes tu like y add xD

Última edición: 11 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Se te ve feliz y siendo tú misma y eso es genial. Pero siento que en las fotos no te toman de protagonista y no puedes permitir eso (en las dos últimas) Tú eres hermosa luce esa belleza nena ;)
    7.5

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    ¡No se me ha olvidado! :P

Me gusta la descripción que has hecho acompañada con todas las fotos, reflejan mucho cómo eres. El cosplay de Sanji me ha hecho sonreír. Si no llegas a decir que eras Sanji no lo hubiera imaginado.
    Mi favorita es la tercera foto por el entorno (está más cuidado que las demás, independientemente de la bolsa y bidón), la sonrisa y por todos los complementos que llevas, dice mucho de cómo eres. Sales natural y transmitiendo tu carácter alegre en todas ellas. Muy bonita.

Nota: 8,5

Me hubiera encantado ver una foto bailando *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Me gusta que hayas salido en las fotos con tu uniforme, se transmite tu naturalidad, además de que nos muestras el entorno que vives diariamente. El cosplay fallido me causo mucha gracia, la foto con la guitarra salio linda y la última muy adorable. Aunque siento que falto más chispa de tu parte, una foto bailando hubiera sido perfecta.
    Te dejo un 8.5

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    Ooh que Linda Danni!! me encanta tu personalidad y me encanto la primera foto xD
    Nota: 9 :cool:

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Muchas Gracias, no solo me gusta one piece, Yo AMO One piece xD

Claro MyLife, Lo tomare en cuenta ;) gracias.

Jajajaj, Por eso dije Cosplay que terminan mal, En este caso, Terrible xD Gracias >.<, Si es que no pude, de hechos le habia dicho a susana que las tres fotos, seria de mi bailando, pero no puede :C

Si, Falto que mi locura saliera a flote xD, Las fotos bailando, Se las debo xD Gracias >.<

¿Pero si la primera foto es un desastre total? xD Gracias Uryu >.<

• Me gusta Me gusta x 3
  21. daniiiii wooo que bonita y linda *o* !!! me gustan tus cosplays fallidos jajajaja, mucha suerte con la guitarra *-*
    hablando de puntuación, te daré un 9.5 , muy bien explicados tus gustos y tambien muy bien representados con las imagenes *o* mucha suerte!!

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Gracias Koneko-san *-*

23.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    daniii >--<
    sales super duper genial en la primera foto me encanto tu pose y tu sonrisa, te salio super natural y el video de la mala rodriguez y nelly furtado atras me mato xDD
    te pongo un 9.5

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Ese vídeo xDD roba-camara xD Gracias Annix >.<

25.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Muy buenas fotos :D
    Creo que te ves más cómoda, tranquila y completa que en la primera ronda. Así es que eso destapa un aire natural en ti que te queda muy bien. Hay algo que me falta de las fotos, tal vez las encuentro muy parecidas entre ellas, pero igual creo que eso se compensa con lo que te decía de lo "natural". Es decir, te ves bien :D

Te dejo un 8 y sigue así!! :D

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página