1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Miss Miss Aurum [Miss-Ronda 4]

Tema en 'Mister & Miss CemZoo 2013' iniciado por Aurum, 8 Junio 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aurum

Aurum Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    bueno aqui esta mi foto al natural espero que les guste

20130608_111012.JPG

y las reglas
    Reglas:
    -El participante debe abrir un tema con un título de acuerdo a este formato: "Nick_del_participante" ["categoría" - "Número de ronda"] Un ejemplo: Ale-Kun [Mister - Ronda 4]
    - En el tema debe de estar colocada una foto del participante siguiendo las reglas generales (De acuerdo a la ronda), y en un spoiler las reglas del concurso.
    - Los votos populares valdrán solamente un 30%, y no serán en base a encuesta, si no que tendrán que postear su calificación con su razón bien fundamentada.
    - Atención aquel usuario que sea detectado pidiendo votos será amonestado y advertido por MP, si persiste será descalificado
    - Serán tres jueces, y serán anónimos.

Reglas generales:

*Nota: Ahora el nick ya no es necesario (Pues ya les conocemos de la ronda anterior)
    La Ronda termina el día 15 de Junio, asi que habrán rápido sus temas por que entre más comentarios reciban mejor ;)

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Me parece una foto hermosa, tu sales en medio de la naturaleza, parece que formas parte de ella, sales preciosa y tu entorno es muy lindo, todo lo verde a tu alrededor le da un toque muy natural.
    En mi opinión te doy un 9 :) porque ademas eres guapisima.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Dunkelchris

Dunkelchris Cemzoonita

Piscis
    Realmente es una foto HERMOSA! El lugar indicado, la pose indicada, todo extremadamente bien hecho!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    la pise va con tu estilo Aurum y me gusta que sigas en este concurso. cada chica de aqui es preciosa por dentro y por fuera y es lo mas valioso de este miss

nota mia para ti 9

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    No olvideis que segun las nuevas reglas teneis al comentar que puntuar las fotos de la participante de 1-10 :)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Es una foto bastante buena, el entorno es muy adecuado y tu pose va adecuada a una personalidad fuerte y única, como es la tuya. Considero que esa actitud que vas mostrando a lo largo del concurso es importante a la hora de obtener buenas puntuaciones. Te doy un 9.5

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Aurum

Aurum Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Muchas gracias de verdd a todos :)

8.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Adoré el paisaje en ti (?)
    no sé combinan bien y yo que sé me encantas ahí (?)
    Linda *-*

9.  
    Dunkelchris

Dunkelchris Cemzoonita

Piscis
    Segun tenia entendido si eras concursante no podías calificar? Me podrían aclarar esto? ^^

10.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    ostia como mola la fotoooo *0*

12.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Lee lo que puso Ale-Kun pero esta en lo cierto otros concursantes no pueden votar, perdon.

13.  
    Noriko x

Noriko x Cemzoonita

Leo
    Me gusta mucho la foto, esta muy bien la estructura, el puente rojo es chevere entre todo el verde y sales genial con tu sonrisa malvada

14.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    ¡Te ves encantadora! ¡El lugar es increíble!

15.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Me gusta la foto.. el paisaje esta hermosisismo y obviamente tu pero.. hubiera sido mejor si hubieras estado mas cerca. talvez te hubieras notado mas : pero me gusto

16.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    que parque mas bonito, me encanta :D, buena calidad de la imagen con mucha luz y claridad tu también sales bien con una buena pose. Un 7.5

17.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Cómo soy participante xD no puedo calificarte... pero bueno déjame decirte que saliste hermosa y el paisaje ayuda mucho, el puente en rojo es mi favorito. Muy bien, tu sonrisa ilumina mucho. Yeah lml

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página