1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Misiones.

Tema en 'Coliseo Digimon' iniciado por Romanoff, 3 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Fase 2.
    1.- Angewomon cae a manos de Devimon: Angewomon cayó en una batalla contra Devimon, debes ir y rescatarlo. Tendrás como compañero a... un antiguo amigo del Mundo Digital. [Debes de haber completado la misión "Invasión caída, cuidado con los Tsukaimon" en la Fase 1]
    2.- Gargomon y la manzana demoníaca: Gargomon se ha comido una manzana que la ha dado Impmon. Ésta, lo ha llenado de furia, de rabia, y ahora es un salvaje, que quiere asesinar a los humanos. Corre, búscalo y atrápalo, ésa es tu misión. Demuestra de lo que eres capaz. [Debes de haber completado dos misiones en la Fase 1]
    3.- Piddomon, un ángel, un buen luchador, un buen compañero. Pelea contra MagnaAngemon: Piddomon te ha pedido luchar contra él, y te ha invitado a ir al Mundo Digital. Pero hay un inconveniente, y junto con Piddomon, cuando lo encuentres en el Mundo Digital, deberás luchar contra MagnaAngemon... Pero ten cuidado... No se sabe lo que te podría pasar estando luchando contra MagnaAngemon, y tampoco se sabe, qué te podría pasar buscando al mismo... [Primero debes haber hecho las 3 misiones en la Fase 1]

2.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Yo quiero la 2 de las primeras xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Romanoff

Leo
    Ñaña, ahí hay requisitos D:. Creo que sólo podés hacer la 1 owo, porque creo que sólo completaste la Invasión~

4.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    No puedo hacer asalto flamifero? Pero yo ya completé la invasión ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Romanoff

Leo
    De hecho, yo sé que completaste invasión. Y sí, al de asalto flamifero la podés hacer :3

6.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Esa es la que quiero... si *-*???

7.  
    Romanoff

Leo
    Oki -o-

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    cuando quieras hacemos la 3 quiero darle una paliza al ultimo enemigo de fase 1

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página