1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Misiones.

Tema en 'Coliseo Digimon' iniciado por Romanoff, 3 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Verán, se harán misiones de ahora en adelante, me he fijado que, algunos usuarios, aunque se haga el modo historia recién, no combaten ya contra los demás, por ser muy fuertes -los otros tamers- o porque tienen miedo a perder, o por X razón.

Así que, ¿qué mejor manera de subir nivel y ganar experiencia, digibytes y demás cosas con las misiones? Claro está que se respetarán las reglas de los Digibytes, y lo de la PE, que ya, muchos lo deben conocer.

Pero ésto no sólo serán "misiones", así como el modo historia, tendrán una trama cada una, y llevarán al final a pelear contra un Digimon Jefe, contra el cuál, utilizarán todos sus digimones, y le darán cara. Ahora, a través de las misiones, se podrán ir ganando: Digieggs, que ayuden a evolucionar a los diferentes digimons. Digieggs de donde nazcan digimones, éstos digieggs al obtenerlos, se abrirá una discusión y se pondrá un contador de 1 día, y cuando ése día pase, el digimon nacerá, pero... ¿Cuál será?... Digibytes y PE como dije anteriormente. Y en una que, otra misión, un Digibyce.

Ahora bien, luego colocaré las misiones. Suerte a todos, y anímense a participar ^^.

2.  
    Romanoff

Leo
    Fase 1:
    1.Invasión caída, cuidado con los Tsukaimon: Los Tsukaimon atacan el Mundo Digital, tienen acorralado a Calumon, debes ir rápido y detenerles, ¡cuidado con los Digimon salvajes!
    2.Asalto flamifero, peligro: Meramon: Meramon está enojado, y está quemando todo a su paso en la Ciudad del Comienzo. Descubre: ¿Qué lo enoja? Y, ¿cómo detenerlo? Patamon te acompañará en tu misión.
    3.Un ángel cae, y otro lo reemplaza, Black aparece: Al parecer, uno de los ángeles del Mundo Digital ha caído, y éste se ha transformado en un BlackGatomon. Deberás derrotarlo y devolverlo a la normalidad. ¡Cuidado con los Digimons del Mundo Digital! Muchos planean destruirte, al igual que planean destruir a tu digimon.
    (Deberás completar la misión 1 para llevar a cabo ésta).
    Pronto, reabriré el tema y os daré tiempo para elegir ;3.

3.  
    Romanoff

Leo
    Muy bien, chicos, pueden postear cualquier misión que quieran realizar. Sólo pueden elegir 1, y si completan ésta, pueden elegir otra que quieran. ^^ Pronto postearé las misiones fase 2.

4.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Ham... la 1

5.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    ¿puedo tomar la misión?

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Romanoff

Leo
    ¿Cuál? :3

7.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    la uno

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Romanoff

Leo
    Perfecto ^^. Ya creo el tema ^^

9.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
  10.  
    Romanoff

Leo
    Ya creo el tema.

11.  
    Romanoff

Leo
    LightStorm [Light], tiene acceso a la tercera misión ahora. ^^. Felicidades, Light.

12.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    mejor ago la segunda

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Romanoff

Leo
    Harás la segunda en cuanto llegue el Domingo, querido amigo.

Y a los demás Tamer´s, igual espérenme hasta el Domingo. Por favor, se les agradece paciencia, en cuanto llegue, podremos retomar las misiones, gracias ^^.

14.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    me meto en la mision 1

15.  
    Romanoff

Leo
    ¡Bien! ¡Ya llegué! Retomaré las misiones ^^. Y tomo la 1 xP

16.  
    Romanoff

Leo
    Reporte de LightStorm:

Misiones de la Fase 1:

Sólo te queda 1 por hacer. Y podrás pasar a la siguiente Fase.

1.
    Invasión caída, cuidado con los Tsukaimon: Los Tsukaimon atacan el Mundo Digital, tienen acorralado a Calumon, debes ir rápido y detenerles, ¡cuidado con los Digimon salvajes!

2.Asalto flamifero, peligro: Meramon: Meramon está enojado, y está quemando todo a su paso en la Ciudad del Comienzo. Descubre: ¿Qué lo enoja? Y, ¿cómo detenerlo? Patamon te acompañará en tu misión.
    3.Un ángel cae, y otro lo reemplaza, Black aparece: Al parecer, uno de los ángeles del Mundo Digital ha caído, y éste se ha transformado en un BlackGatomon. Deberás derrotarlo y devolverlo a la normalidad. ¡Cuidado con los Digimons del Mundo Digital! Muchos planean destruirte, al igual que planean destruir a tu Digimon.

17.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    la ultima la 3 pero mañana estoy debil

18.  
    Romanoff

Leo
    Pronto la hago -o-

19.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    ya podemos hacer la 3

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Romanoff

Leo
    Podías hacerla desde que completaste la primera misión.

21.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    hablo de iniciarla

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Romanoff

Leo
    ¿Podés esperarte? ¿Por favor?

23.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    bueno esperare me abisas en mi perfil

24.  
    Romanoff

Leo
    Claro.

25.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo quiero la misión 1. :)

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Romanoff

Leo
    Nadie elige la dos T-T, pobre segunda misión T-T.

Y no, no se eligen en orden e.e, pareciera que es así... Pero noooo, pueden elegir la misión 1 y después la 3, o la dos y después la uno Q.Q. Pero nadie quiere a la dos...

Qué drama xDD.

Enseguida hago el tema ^^.

27.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Y yo la 2

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    No hay prisas, estoy haciendo un trabajo y después tengo que ponerme a modificar cosas.
    Nos vemos.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Romanoff

Leo
    Claaro... ahora que la nombré la elegís...
    Ok no, mucho drama ya xD.

Bueno owo

30.  
    Romanoff

Leo
    Bien. No me he encargado de las misiones aún, de hecho, las dejé por momento.

Pero las voy a volver a retomar, y espero que ésta vez pueda tener tiempo para cada uno de ustedes.

Las dejé, porque estaba cansadito xD. Pero las retomaré de nuevo, ¿ya? Así que, espero que se animen de nuevo a hacer éstas.

Dejo las misiones de la Fase 2 de una vez en otro post. Tengan en cuenta, que las Fases, y sus misiones, las iré colocando de a poco.

Saludos.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página