1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad Misionero Reloaded

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Cracken, 2 Diciembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Cracken

Cracken Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Bienvenidos sean todos a esta nueva versión de la actividad antiguamente denominada "Misiones", y rebautizada como "Misionero" (gustos del patri :eek: ).

En esta ocación las misiones no serán individuales, sino que todo aquel que lo desee podrá participar sin competir contra nadie más que su propia astucia y perseverancia (salvo que se especifique lo contrario, especialmente cuando se trate de misiones de "velocidad").

Las misiones tendrán diferente grado de dificultad, por lo tanto, el tiempo para desarrollarlas va a ir de 1 semana a 1 mes, dependiendo de la complejidad de la misión.
    Las misiones otorgarán oros a quienes puedan cumplirlas el cual será añadido a su cuenta en el banco.

La actividad comienza con la primera misión el día Lunes 6 de diciembre (durante la tarde-noche).

Dudas o comentarios, favor de hacerlas en esta discusión.

Salu2 :aries:

2.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Re: Misionero Realoaded

Es que al patri le gusta el misionero(?)
    Hay que inscribirse o algo? xD

3.  
    Cracken

Aries
    Fue su idea (?) xD Yo le quería poner "Patri a lo Misionero" :(

Nu, no hay que inscribirse ni nada parecido.
    Simplemente, en cuanto se anuncie una misión, los que quieran podrán comenzar a realizarlas.
    Si participan en una, no están obligados a participar en la que siga si no lo desean.

Salu2

4.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Que no era el juego de la vaca??? xD
    Supongo que será variado.... ¿nos mandarán al extranjero a apoyar foros como lo hace la S.A.?

5.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Estas insinuando que la SA se esa forma se hace propaganda(?)

6.  
    Cracken

Aries
    Tb era una opción, pero en realidad ese será el nombre para alguna actividad original (?)

Las misiones serán de variada índole, pero se intentará que dependan únicamente de ustedes, pues ya saben que odio que dependan de terceros (o tengan que molestar a terceros para cumplir).

Salu2

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    nose de que va pero vamos a intentarlo :'o

8.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    La intencion de esta Actividad es meramente ganar Oros, asi que no hay ni que estar taaan atentos, ni competir contra los demas, como ya dijo Roshi... no se si se mantendra la idea inicial, pero la intencion era que haya ciertas Misiones por mes y que durante ese mes cualquier miembro del Grupo pueda realizarlas, las que seran cambiadas al mes siguiente y asi o.o

Ven a jugar, al juego de la vaca, ven a jugar, con nuestra vaca loca, di muuu muuu y asi una vaca seras, en el Templo de Aries triunfaras... lalara lalara (8)

Ya que proviene de la Oca, podria usarse ese nombre para una Oca vesion fumada xD

9. Puedo participar? *-*

Mi querer participar :D

10.  
    Lolidir

Lolidir Cemzoonita

Aries
    WTF? xD

11.  
    Cracken

Aries
    Así es, la idea conversada originalmente se mantiene. Sólo que, algunas misiones no estarán el mes completo, sino sólo un par de semanas.
    No habrá competencias ni tampoco procesos de eliminación. Es tan simple como que, quien desee ganar oros, venga y participe.

Lo único que si aclararé es que algunas misiones deberán realizarse vía PM (responder vía PM) y otra públicas (responder en esta u otras discusiones creadas según se requiera).

Cualquier miembro de CD puede participar.

+1 quedé igual xD

Salu2

12.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    *Lo anota para lo que viene *D:*

Autoria de Laurine y Patri.

13.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Aquí todo está fumado (?) xD Mucha hierba, yo era tan sana ToT

Veré cuando se ponga o,o tengo esperanzas de ganar oros que me faltan para lo que deseo ahorrar ToT

14.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    LOOOL yo no lo inventé (creo (??), sólo estuve ahí en uno de esos momentos en los que el Patri estaba drogado/eran las 4 am/estabamos aburridos o todas las anteriores x'D.
    Recuerdo que ese día morí de risa x'DDD.

Trataré de estar con esto de misiones pero a ver... ando con los nervios de punta por mi lista de pendientes X'D.

15.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    chii jajajajaja mm y adecia yo que no era normal ver elefantes xD

LOL
    jajajajajajaja

16.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Jejejejeje, esto si está fumado...
    Hay que promover que el Patri la cante para escucharla al inicio de la actividad...

Eras??? MaestraxD:silbar: jejeje

No se por qué critican a la hierba, si es la que nos mantiene con el Cosmos alerta siempre...

17.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Me quieren quitar los derechos de composicion (?)

El problema seria si ademas son rosas y vuelan NU

Shaka fue el primer participante juju

18.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    no de echo solo empeoraria pues no crees que es raro que esten en mi monitor¿?¿?¿?¿? waaaa (espero no sea un virus T.T)
    o.o ya decia que no por nada este grupo es activo¿?

19.  
    Cracken

Aries
    Eso es porque la adicción al jardín secreto obliga a todos a volver más temprano que tarde, quieran o no.

Mm de hecho, hace mucho tiempo que se hablo de hacer esa actividad (el juego de la vaca/oca), podría hacerse para el próximo año.

Salu2

20.  
    Cracken

Aries
    Damas y caballeros, las Misiones del Santuario han comenzado.

Por ser la primera misión, será algo relativamente fácil y con arto tiempo para realizarla.
    El objetivo tendrá relación con las festividades que se aproximan.

- Cada usuario que quiera participar deberá hacerlo posteando imágenes de Saint Seiya con motivos navideños (de preferencia los links, para no saturar la discusión) .

- SÓLO PODRÁN DEJAR UN MÁXIMO DE 3 IMÁGENES POR DÍA.

- Estas imágenes pueden ser buscadas en internet o hechas por ustedes mismos, pero en el segundo caso, no se trata de sobreponerle o sombrero de santa a cualquier personaje, o "meter" un árbol de navidad en una imagen preexistente, sino de realizar una edición con motivo navideño.

- No se pueden postear imágenes dejadas por otro usuario antes (de hacerlo simplemente no serán contabilizadas).

- Por cada imagen posteada obtendrán 5 oros.

- El límite de oros a obtener por persona es de 100 oros, es decir, no podrán postear más de 20 imágenes por persona.

- Aquel que primero llegue a la suma de 100 oros, obtendrá un premio adicional de 50 oros.

- En caso que nadie llegue a los 100 oros, quien/quienes más acumule/n, obtendrá un bono de 30 oros.

- Tienen todo lo que queda de diciembre para postear sus aportes (hasta el 31 a medianoche) para buscar, y principalmente, para darles tiempo de realizar sus ediciones.

Dudas o consultas, hacerlas ahora o callar para siempre.

Salu2

21.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
  22.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
  23.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Vamos que me toca a mi... las adjunto porque estan en mi PC y es mas rapido que ir a subirlas a alguna otra pagina externa xD

Archivos adjuntos:

24.  
    Cracken

Aries
    Rancon, No fusiones los post porfa, al menos mientras dure esta misión, de lo contrario me costará mucho más controlar los posteos por día (considerando que no puedo entrar a cada rato al foro). Al final si quieres fusionas todo lo que sea necesario.

Salu2

25.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Roguer
    *se cuadra

26.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Inche Melisa, me quieres robar la vaca pascuera :mad:

*La castiga... Toma

Si, nomas posteo para que quede constancia de quien la trajo primero xD

27.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    De que hablais, si uni los post es porque estaban juntos así que Meelissa lo puso primero

28.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Archivos adjuntos:

29.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Comparte esta página