1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Quieres ser editor oficial del foro?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿sabes diseñar?, ¡entonces seguro puedes con el reto!

Descartar aviso

[Misión: RTLC] Neliel

Tema en 'Clan Konoha' iniciado por Hitomi-chan, 31 Octubre 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Maestro de edicion

Géminis
    Bases:

• Cada participante contará con su discusión propia, donde recibirá a aquellos que intenten robarle sus dulces.
    • Al inicio del concurso todos recibirán 15 caramelos
    • Cada vez que alguien los rete y pierdan, les robarán 5 caramelos. [Si quedan con 0 caramelos, están fuera]
    • Si son retados, y ganan podrán robar la técnica/ataque especial del perdedor.
    • Si pasa 1 día sin que ustedes reten a alguien, automáticamente pierden 5 dulces. Si pasan 2 días sin que reten a a alguien, pierden todos sus dulces.
    • Cada vez que reten a alguien deben lanzar un dado de 10 caras 12 veces, el que obtenga el mejor resultado será EL GANADOR[​IMG].
    • El primero en llegar a 50 caramelos gana (El numero depende del numero de participantes).
    • Al INSCRIBIRSE[​IMG] al concurso deberán de lanzar el tag que indicará que clase de "habilidad" tendrán [Las habilidades solo podrán ser usadas 1 solo vez en todo el concurso, así que conviene tener varias :) ]
    • Los miembros del clan Kohona además contarán con una defensa que podrán usar 1 vez por ronda solamente [Será un dado de 10 caras]

Reglas:

• Prohibido borrar los post, si sale duplicado dejarlo como esta que yo me hago cargo.
    • Ustedes deciden a quien retar, pero deben de retar al menos a un participante en cada día, de lo contrarío perderán caramelos.
    • Prohibido insultar, y agredir a los demás.
    • Se les resolverá cualquier duda, pero por favor SI TIENEN DUDAS DÍGANLAS CON TIEMPO por que después no se les puede responder de inmediato y algunos se molestan :bag:
    • Cada final de ronda se les hará conteo de caramelos y habilidades, lo que puede tomar un día "Inhábil" para robar los dulces.

Ejemplo:

1.-Byakugan: Neutralizas los puntos de chakra [Evitas que te roben los dulces si es que eres retado. Si eres el retador robarás el doble de caramelos (10)]
    2.-Sharingan: Creas ilusiones a tu alrededor [Si pierdes, no perderás caramelos, ni tu habilidad ]
    3.-Clones de sombras: [No pierdes caramelos]
    4.-Susano: [Si ganas, robas 20 caramelos en vez de 5 (Esto solo aplica si a quien retas tiene esos 20 caramelos para robar)]
    5.-Chidori: [Evitar ser retado por todo un día]
    6.-Kaiten: [Inutilizas cualquier habilidad que usen contra ti]
    7.-No tienen ninguna habilidad

Caramelos: 15
    Habilidades: Sharingan

Última edición por un moderador: 31 Octubre 2014
  2.  
    Hitomi-chan

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Acero

Acero Equipo administrativo

Escorpión
    Te reto Diva.

Acero ha tirado dados de 10 caras para Robar Total: 63 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  4.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Jajajaja I will never get over it :cool:

Okay, sacaste un nnumero muy alto ToT

Neliel ha tirado dados de 10 caras para Total: 51 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  5.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Aquí tienes Ms. Acero *le da 5 caramelos*

6.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita

Aries
    vengo por mis dulces

Shikamaru ha tirado dados de 10 caras para Total: 63 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  7.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Yo no te los quiero dar ToT

Neliel ha tirado dados de 10 caras para Total: 58 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  8.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Bien merecidos, uh?

*le da 5 dulces* :3

9.  
    Tetsuko

Tetsuko Cemzoonita

Acuario
    *saca una bolsa y se oculta* me iré con esos dulces

Tetsuko ha tirado dados de 10 caras para Total: 78 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  10.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Bases:

• Cada participante contará con su discusión propia, donde recibirá a aquellos que intenten robarle sus dulces.
    • Al inicio del concurso todos recibirán 15 caramelos
    • Cada vez que alguien los rete y pierdan, les robarán 5 caramelos. [Si quedan con 0 caramelos, están fuera]
    • Si son retados, y ganan podrán robar la técnica/ataque especial del perdedor.
    • Si pasa 1 día sin que ustedes reten a alguien, automáticamente pierden 5 dulces. Si pasan 2 días sin que reten a a alguien, pierden todos sus dulces.
    • Cada vez que reten a alguien deben lanzar un dado de 10 caras 12 veces, el que obtenga el mejor resultado será EL GANADOR[​IMG].
    • El primero en llegar a 50 caramelos gana (El numero depende del numero de participantes).
    • Al INSCRIBIRSE[​IMG] al concurso deberán de lanzar el tag que indicará que clase de "habilidad" tendrán [Las habilidades solo podrán ser usadas 1 solo vez en todo el concurso, así que conviene tener varias :) ]
    • Los miembros del clan Kohona además contarán con una defensa que podrán usar 1 vez por ronda solamente [Será un dado de 10 caras]

Reglas:

• Prohibido borrar los post, si sale duplicado dejarlo como esta que yo me hago cargo.
    • Ustedes deciden a quien retar, pero deben de retar al menos a un participante en cada día, de lo contrarío perderán caramelos.
    • Prohibido insultar, y agredir a los demás.
    • Se les resolverá cualquier duda, pero por favor SI TIENEN DUDAS DÍGANLAS CON TIEMPO por que después no se les puede responder de inmediato y algunos se molestan :bag:
    • Cada final de ronda se les hará conteo de caramelos y habilidades, lo que puede tomar un día "Inhábil" para robar los dulces.

Ejemplo:

1.-Byakugan: Neutralizas los puntos de chakra [Evitas que te roben los dulces si es que eres retado. Si eres el retador robarás el doble de caramelos (10)]
    2.-Sharingan: Creas ilusiones a tu alrededor [Si pierdes, no perderás caramelos, ni tu habilidad ]
    3.-Clones de sombras: [No pierdes caramelos]
    4.-Susano: [Si ganas, robas 20 caramelos en vez de 5 (Esto solo aplica si a quien retas tiene esos 20 caramelos para robar)]
    5.-Chidori: [Evitar ser retado por todo un día]
    6.-Kaiten: [Inutilizas cualquier habilidad que usen contra ti]
    7.-No tienen ninguna habilidad

Caramelos: 35
    Habilidades: ---

11.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Hoy tengo ganas de algo dulce. :vaca:

Fercho ha tirado dados de 10 caras para Plan: Robo de dulces. Total: 65 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  12.  
    Tetsuko

Tetsuko Cemzoonita

Acuario
    Quiero dulces >: )

Tetsuko ha tirado dados de 10 caras para Total: 63 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 4 Noviembre 2014
  13.  
    Queen

Queen Cemzoonita

Sagitario
    A tomar un poco de dulces

Queen ha tirado dados de 10 caras para Robo de Dulces Total: 73 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  14.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita

Aries
    VENGO PRO TI... TUS DULCES

Shikamaru ha tirado dados de 10 caras para Total: 75 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  15.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    VEREMOS PPL!!!

Neliel ha tirado dados de 10 caras para PARA FERCHO Total: 61 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Neliel ha tirado dados de 10 caras para PARA TETSUKO Total: 62 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Neliel ha tirado dados de 10 caras para PARA QUEEN Total: 53 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Neliel ha tirado dados de 10 caras para PARA SHIKAMARU Total: 63 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  16.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Oh por Dios, perdí caramelos :(

17.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Ya que tu me vienes a retar que menos ir yo a retarte :3
    PD: Como tu reto contra mi en mi discusión quedo empate vengo a ver que sucede ahora

Levy ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 41 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Rasputin

Rasputin Cemzoonita

Leo
    Demasiados caramelos...

Rasputin ha tirado dados de 10 caras para DADITO!== Total: 58 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  19.  
    Tetsuko

Tetsuko Cemzoonita

Acuario
    Te reto

Tetsuko ha tirado dados de 10 caras para Total: 53 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  20. Te reto owo

~Pumi Russo~ ha tirado dados de 10 caras para matar (?) Total: 74 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  21.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Yisus craist!!!

Acepto, damOs y caballerAs!

Neliel ha tirado dados de 10 caras para LEVY Total: 52 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Neliel ha tirado dados de 10 caras para BIGGIE Total: 57 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Neliel ha tirado dados de 10 caras para TETSUKO Total: 57 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Neliel ha tirado dados de 10 caras para PUMI Total: 82 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  22.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Ehhh... Entonces

Puedo tener la habilidad de ustedes o sus caramelos.

Anyway:
    Gané a Levy
    Perdí contra Biggie
    Gané a Tetsuko
    Gané a Pumi

:)

23.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita

Aries
    muchas ganancias

Shikamaru ha tirado dados de 10 caras para Total: 77 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página