1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

[Misión: RTLC] Fercho

Tema en 'Clan Konoha' iniciado por Hitomi-chan, 31 Octubre 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Maestro de edicion

Géminis
    Puntos en trofeos:
    449
    Género:
    Mujer
    Bases:

• Cada participante contará con su discusión propia, donde recibirá a aquellos que intenten robarle sus dulces.
    • Al inicio del concurso todos recibirán 15 caramelos
    • Cada vez que alguien los rete y pierdan, les robarán 5 caramelos. [Si quedan con 0 caramelos, están fuera]
    • Si son retados, y ganan podrán robar la técnica/ataque especial del perdedor.
    • Si pasa 1 día sin que ustedes reten a alguien, automáticamente pierden 5 dulces. Si pasan 2 días sin que reten a a alguien, pierden todos sus dulces.
    • Cada vez que reten a alguien deben lanzar un dado de 10 caras 12 veces, el que obtenga el mejor resultado será EL GANADOR[​IMG].
    • El primero en llegar a 50 caramelos gana (El numero depende del numero de participantes).
    • Al INSCRIBIRSE[​IMG] al concurso deberán de lanzar el tag que indicará que clase de "habilidad" tendrán [Las habilidades solo podrán ser usadas 1 solo vez en todo el concurso, así que conviene tener varias :) ]
    • Los miembros del clan Kohona además contarán con una defensa que podrán usar 1 vez por ronda solamente [Será un dado de 10 caras]

Reglas:

• Prohibido borrar los post, si sale duplicado dejarlo como esta que yo me hago cargo.
    • Ustedes deciden a quien retar, pero deben de retar al menos a un participante en cada día, de lo contrarío perderán caramelos.
    • Prohibido insultar, y agredir a los demás.
    • Se les resolverá cualquier duda, pero por favor SI TIENEN DUDAS DÍGANLAS CON TIEMPO por que después no se les puede responder de inmediato y algunos se molestan :bag:
    • Cada final de ronda se les hará conteo de caramelos y habilidades, lo que puede tomar un día "Inhábil" para robar los dulces.

Ejemplo:

1.-Byakugan: Neutralizas los puntos de chakra [Evitas que te roben los dulces si es que eres retado. Si eres el retador robarás el doble de caramelos (10)]
    2.-Sharingan: Creas ilusiones a tu alrededor [Si pierdes, no perderás caramelos, ni tu habilidad ]
    3.-Clones de sombras: [No pierdes caramelos]
    4.-Susano: [Si ganas, robas 20 caramelos en vez de 5 (Esto solo aplica si a quien retas tiene esos 20 caramelos para robar)]
    5.-Chidori: [Evitar ser retado por todo un día]
    6.-Kaiten: [Inutilizas cualquier habilidad que usen contra ti]
    7.-No tienen ninguna habilidad

Caramelos: 15
    Habilidades: Susano
    Defensa: un dado de 10 caras

Última edición por un moderador: 31 Octubre 2014
  2.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Puntos en trofeos:
    449
    Género:
    Mujer
  3.  
    Luna Toretto

Luna Toretto Cemzoonita

Escorpión
    Puntos en trofeos:
    59
    Género:
    Mujer
    Te reto!!!!

Luna Toretto ha tirado dados de 10 caras para robar caramelos!!! Total: 73 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  4.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Puntos en trofeos:
    249
    ¡Defender el fuerte ninja-ttebayo! :vaca:

Fercho ha tirado dados de 10 caras para Super-defensa-ninja-fase-mil Total: 67 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  5.  
    Luna Toretto

Luna Toretto Cemzoonita

Escorpión
    Puntos en trofeos:
    59
    Género:
    Mujer
    Te GANE!!!!!

6.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Puntos en trofeos:
    249
    Caramelos: 10

A este paso terminaré por ser eliminado fácilmente (que dicho sea de paso, me conviene). Como últimas palabras antes de ser descaramelado, eliminado, fulminado, finiquitado o el término de su preferencia, me encantaría que fueses tu quien me de la estocada final *orgullo ninja* xD

Bléh, solo mátenme.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Luna Toretto

Luna Toretto Cemzoonita

Escorpión
    Puntos en trofeos:
    59
    Género:
    Mujer
    Caramelos: 20
    Técnica robada: Susano

Fercho-kun morirás con dignidad :D

Última edición: 31 Octubre 2014
  8.  
    Queen

Queen Cemzoonita

Sagitario
    Puntos en trofeos:
    194
    Género:
    Mujer
    Te reto Fercho!

Queen ha tirado dados de 10 caras para A robar! Total: 76 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  9.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Puntos en trofeos:
    169
    Género:
    Mujer
    Fercho! Te reto :3

Neliel ha tirado dados de 10 caras para Total: 65 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  10.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Puntos en trofeos:
    249
    Defendiendome de QUEEN.

Fercho ha tirado dados de 10 caras para Suerte, ayudame Total: 66 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  11.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Puntos en trofeos:
    249
    Después del combate contra queen.

Dulces: 5

12.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Puntos en trofeos:
    249
    Defendiéndome de Nellel.

Fercho ha tirado dados de 10 caras para Suerte, no jodas T_T Total: 77 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  13.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Puntos en trofeos:
    249
    Como defendí y gané (milagrosamente), robo habilidad de Neliel (sharingan).

Dulces: 5
    Habilidad robada: Sharingan

14.  
    Tetsuko

Tetsuko Cemzoonita

Acuario
    Puntos en trofeos:
    99
    Género:
    Mujer
    *saca una bolsa grande*

Tetsuko ha tirado dados de 10 caras para Total: 59 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  15.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Puntos en trofeos:
    249
    Dulces actuales: 10 (después de robarle a tetsuko, mwahaha).

*Saca a los rottweilers para defenderse de los ladrones :mrburns:

Fercho ha tirado dados de 7 caras para Defendiendo el cantón Total: 49 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  16.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Puntos en trofeos:
    249
    Ah, suerte de perros con la que me levanté el día de hoy icon_sad.gif.pagespeed.ce.p0yILPkZ5Y.gif

Dulces actuales: 5
    Habilidad: Sharingan (robada de neliel)

17.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Puntos en trofeos:
    449
    Género:
    Mujer
    Bases:

• Cada participante contará con su discusión propia, donde recibirá a aquellos que intenten robarle sus dulces.
    • Al inicio del concurso todos recibirán 15 caramelos
    • Cada vez que alguien los rete y pierdan, les robarán 5 caramelos. [Si quedan con 0 caramelos, están fuera]
    • Si son retados, y ganan podrán robar la técnica/ataque especial del perdedor.
    • Si pasa 1 día sin que ustedes reten a alguien, automáticamente pierden 5 dulces. Si pasan 2 días sin que reten a a alguien, pierden todos sus dulces.
    • Cada vez que reten a alguien deben lanzar un dado de 10 caras 12 veces, el que obtenga el mejor resultado será EL GANADOR[​IMG].
    • El primero en llegar a 50 caramelos gana (El numero depende del numero de participantes).
    • Al INSCRIBIRSE[​IMG] al concurso deberán de lanzar el tag que indicará que clase de "habilidad" tendrán [Las habilidades solo podrán ser usadas 1 solo vez en todo el concurso, así que conviene tener varias :) ]
    • Los miembros del clan Kohona además contarán con una defensa que podrán usar 1 vez por ronda solamente [Será un dado de 10 caras]

Reglas:

• Prohibido borrar los post, si sale duplicado dejarlo como esta que yo me hago cargo.
    • Ustedes deciden a quien retar, pero deben de retar al menos a un participante en cada día, de lo contrarío perderán caramelos.
    • Prohibido insultar, y agredir a los demás.
    • Se les resolverá cualquier duda, pero por favor SI TIENEN DUDAS DÍGANLAS CON TIEMPO por que después no se les puede responder de inmediato y algunos se molestan :bag:
    • Cada final de ronda se les hará conteo de caramelos y habilidades, lo que puede tomar un día "Inhábil" para robar los dulces.

Ejemplo:

1.-Byakugan: Neutralizas los puntos de chakra [Evitas que te roben los dulces si es que eres retado. Si eres el retador robarás el doble de caramelos (10)]
    2.-Sharingan: Creas ilusiones a tu alrededor [Si pierdes, no perderás caramelos, ni tu habilidad ]
    3.-Clones de sombras: [No pierdes caramelos]
    4.-Susano: [Si ganas, robas 20 caramelos en vez de 5 (Esto solo aplica si a quien retas tiene esos 20 caramelos para robar)]
    5.-Chidori: [Evitar ser retado por todo un día]
    6.-Kaiten: [Inutilizas cualquier habilidad que usen contra ti]
    7.-No tienen ninguna habilidad

Caramelos: 20
    Habilidades: ----
    Defensa: un dado de 10 caras

18.  
    Tetsuko

Tetsuko Cemzoonita

Acuario
    Puntos en trofeos:
    99
    Género:
    Mujer
    Buenas, déjese robar :D

Tetsuko ha tirado dados de 10 caras para Total: 72 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  19.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Puntos en trofeos:
    249
    Siempre tengo mala suerte cuando vienen a mi dojo. Ya no hay respeto. blue-sad.gif

Fercho ha tirado dados de 10 caras para Defendiendo el dojo Total: 79 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  20.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Puntos en trofeos:
    249
    Te robaré tu habilidad, mwahahahá.

Susano, ¡regresa a mí!. *nostalgia*

Última edición: 4 Noviembre 2014
  21.  
    Lyra Frost

Lyra Frost Cemzoonita

Cáncer
    Puntos en trofeos:
    219
    Género:
    Mujer
    Te reto xD

Lyra Frost ha tirado dados de 10 caras para Total: 72 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  22.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Puntos en trofeos:
    249
    Vienes a recuperar tus dulces, jaja.

Empiezo a creer que necesito contratar guardaespaldas o comprar un buen sistema de seguridad xD

Fercho ha tirado dados de 10 caras para Defendiendo el dojo Total: 74 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  23.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Puntos en trofeos:
    249
    Creo que robaré tu byakugan.

*Se lo implanta*

OMFG! Estoy ciegoooooo, ni como leer el manual de instrucciones blue-sad.gif

• No me gusta No me gusta x 1
  24.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita

Aries
    Puntos en trofeos:
    224
    Género:
    Hombre
    que buena racha... por esta vez paso xD

25.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Puntos en trofeos:
    169
    Género:
    Mujer
    Revenge?

Neliel ha tirado dados de 10 caras para Total: 77 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  26.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Puntos en trofeos:
    249
    Por supuesto, usted empieza, señorita.

Fercho ha tirado dados de 10 caras para Defendiendo el dojo Total: 77 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Queen

Queen Cemzoonita

Sagitario
    Puntos en trofeos:
    194
    Género:
    Mujer
    Another Challenge!

Mi suerte es del asco ._.

Queen ha tirado dados de 10 caras para Robaremos, robaremos en CemZoo Total: 50 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 5 Noviembre 2014
  28.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Puntos en trofeos:
    249
    Acepto el reto, señorita.

Fercho ha tirado dados de 10 caras para Defendiendo el dojo Total: 70 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  29.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Puntos en trofeos:
    249
    Gano, y como por el momento no tienes alguna habilidad, me quedo con 5 de tus dulces. :vaca:

30.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Puntos en trofeos:
    219
    Vengo a retarte:nailbiting:

Levy ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 49 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página