1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Misión: RTLC] Biggie

Tema en 'Clan Konoha' iniciado por Hitomi-chan, 31 Octubre 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bases:

• Cada participante contará con su discusión propia, donde recibirá a aquellos que intenten robarle sus dulces.
    • Al inicio del concurso todos recibirán 15 caramelos
    • Cada vez que alguien los rete y pierdan, les robarán 5 caramelos. [Si quedan con 0 caramelos, están fuera]
    • Si son retados, y ganan podrán robar la técnica/ataque especial del perdedor.
    • Si pasa 1 día sin que ustedes reten a alguien, automáticamente pierden 5 dulces. Si pasan 2 días sin que reten a a alguien, pierden todos sus dulces.
    • Cada vez que reten a alguien deben lanzar un dado de 10 caras 12 veces, el que obtenga el mejor resultado será EL GANADOR[​IMG].
    • El primero en llegar a 50 caramelos gana (El numero depende del numero de participantes).
    • Al INSCRIBIRSE[​IMG] al concurso deberán de lanzar el tag que indicará que clase de "habilidad" tendrán [Las habilidades solo podrán ser usadas 1 solo vez en todo el concurso, así que conviene tener varias :) ]
    • Los miembros del clan Kohona además contarán con una defensa que podrán usar 1 vez por ronda solamente [Será un dado de 10 caras]

Reglas:

• Prohibido borrar los post, si sale duplicado dejarlo como esta que yo me hago cargo.
    • Ustedes deciden a quien retar, pero deben de retar al menos a un participante en cada día, de lo contrarío perderán caramelos.
    • Prohibido insultar, y agredir a los demás.
    • Se les resolverá cualquier duda, pero por favor SI TIENEN DUDAS DÍGANLAS CON TIEMPO por que después no se les puede responder de inmediato y algunos se molestan :bag:
    • Cada final de ronda se les hará conteo de caramelos y habilidades, lo que puede tomar un día "Inhábil" para robar los dulces.

Ejemplo:

1.-Byakugan: Neutralizas los puntos de chakra [Evitas que te roben los dulces si es que eres retado. Si eres el retador robarás el doble de caramelos (10)]
    2.-Sharingan: Creas ilusiones a tu alrededor [Si pierdes, no perderás caramelos, ni tu habilidad ]
    3.-Clones de sombras: [No pierdes caramelos]
    4.-Susano: [Si ganas, robas 20 caramelos en vez de 5 (Esto solo aplica si a quien retas tiene esos 20 caramelos para robar)]
    5.-Chidori: [Evitar ser retado por todo un día]
    6.-Kaiten: [Inutilizas cualquier habilidad que usen contra ti]
    7.-No tienen ninguna habilidad

Caramelos: 15
    Habilidades: Kaiten

Última edición por un moderador: 31 Octubre 2014
  2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
  3.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Quiero que me des de tus caramelos :pirate:

Acero ha tirado dados de 10 caras para Robar Total: 53 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Oquei. Daditos portaos muy mal y dadme puros 1.

Im Biutiful ha tirado dados de 10 caras para 1 plis Total: 72 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  5.  
    Im Biutiful

Leo
    Lo siento @Acero <3 Dame esas bolas de glucosa. :$

6.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol xD - lee todo mal- Te reto Dx

~Pumi Russo~ ha tirado dados de 10 caras para Total: 81 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  7.  
    Im Biutiful

Leo
    ¿Has pactado con el diablo acaso?

Im Biutiful ha tirado dados de 10 caras para Si gano no soy sexy Total: 68 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  8.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Te reto :D

Neliel ha tirado dados de 10 caras para Total: 81 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  9.  
    Im Biutiful

Leo
    Esos dados del diablo.

Im Biutiful ha tirado dados de 10 caras para Ñe Total: 61 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  10.  
    Tetsuko

Tetsuko Cemzoonita Aces & Eights

Acuario
    Hoy ando saqueando más de lo normal xD como sea...

Tetsuko ha tirado dados de 10 caras para Total: 73 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  11.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Bases:

• Cada participante contará con su discusión propia, donde recibirá a aquellos que intenten robarle sus dulces.
    • Al inicio del concurso todos recibirán 15 caramelos
    • Cada vez que alguien los rete y pierdan, les robarán 5 caramelos. [Si quedan con 0 caramelos, están fuera]
    • Si son retados, y ganan podrán robar la técnica/ataque especial del perdedor.
    • Si pasa 1 día sin que ustedes reten a alguien, automáticamente pierden 5 dulces. Si pasan 2 días sin que reten a a alguien, pierden todos sus dulces.
    • Cada vez que reten a alguien deben lanzar un dado de 10 caras 12 veces, el que obtenga el mejor resultado será EL GANADOR[​IMG].
    • El primero en llegar a 50 caramelos gana (El numero depende del numero de participantes).
    • Al INSCRIBIRSE[​IMG] al concurso deberán de lanzar el tag que indicará que clase de "habilidad" tendrán [Las habilidades solo podrán ser usadas 1 solo vez en todo el concurso, así que conviene tener varias :) ]
    • Los miembros del clan Kohona además contarán con una defensa que podrán usar 1 vez por ronda solamente [Será un dado de 10 caras]

Reglas:

• Prohibido borrar los post, si sale duplicado dejarlo como esta que yo me hago cargo.
    • Ustedes deciden a quien retar, pero deben de retar al menos a un participante en cada día, de lo contrarío perderán caramelos.
    • Prohibido insultar, y agredir a los demás.
    • Se les resolverá cualquier duda, pero por favor SI TIENEN DUDAS DÍGANLAS CON TIEMPO por que después no se les puede responder de inmediato y algunos se molestan :bag:
    • Cada final de ronda se les hará conteo de caramelos y habilidades, lo que puede tomar un día "Inhábil" para robar los dulces.

Ejemplo:

1.-Byakugan: Neutralizas los puntos de chakra [Evitas que te roben los dulces si es que eres retado. Si eres el retador robarás el doble de caramelos (10)]
    2.-Sharingan: Creas ilusiones a tu alrededor [Si pierdes, no perderás caramelos, ni tu habilidad ]
    3.-Clones de sombras: [No pierdes caramelos]
    4.-Susano: [Si ganas, robas 20 caramelos en vez de 5 (Esto solo aplica si a quien retas tiene esos 20 caramelos para robar)]
    5.-Chidori: [Evitar ser retado por todo un día]
    6.-Kaiten: [Inutilizas cualquier habilidad que usen contra ti]
    7.-No tienen ninguna habilidad

Caramelos: 10
    Habilidades:

12.  
    Tetsuko

Acuario
    Hoy planeo robarte ;)

Tetsuko ha tirado dados de 10 caras para Total: 51 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  13.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    no quiero más 1... @Tetsuko mi proposición.

Shikamaru ha tirado dados de 10 caras para Total: 81 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  14.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Ya tu sabes ;)

Neliel ha tirado dados de 10 caras para Total: 55 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  15.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Secuestrador de dulces soy, donde quiera que haya azúcar voy (8)

Fercho ha tirado dados de 10 caras para ¡Ladrón de dulces! Total: 58 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  16.  
    Im Biutiful

Leo
    Solo tengo 10 para repartir xD

Im Biutiful ha tirado dados de 10 caras para Tetsuko Total: 66 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Im Biutiful ha tirado dados de 10 caras para Shikamaru Total: 52 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Im Biutiful ha tirado dados de 10 caras para Neliel Total: 47 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Im Biutiful ha tirado dados de 10 caras para Fercho Total: 72 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  17.  
    Im Biutiful

Leo
    Si mi recuento no me falla. ¿Tengo 5?

18.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Supongo que pediré mi revancha.

Fercho ha tirado dados de 10 caras para Plan: Robo de dulces. Total: 62 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  19.  
    Im Biutiful

Leo
    No se puede pedir una revancha de una revancha. ¡¡Y máximo de una revancha a la cual me ganaste!! ¿Pero qué es eeeesto?
    No sé si tengo dulces, mis dados fueron muy malos en mis retos xD

Rara sea la vez que supero los 55

Im Biutiful ha tirado dados de 10 caras para DASODKASDÂS Total: 54 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 5 Noviembre 2014
  20.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    ¡Eso es lo divertido de las revanchas! Que pueden ser unas tras otras, hasta saciar el deseo de venganza (?) o hasta que ambas partes nos aburramos y/o perdamos todos nuestros dulces xD

21.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Exijo una revancha! si es que no te quedaste sin dulces

Queen ha tirado dados de 10 caras para Al ataqueeeeee Total: 75 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  22.  
    Im Biutiful

Leo
    :C tanto odio...

Im Biutiful ha tirado dados de 10 caras para asdkapsdas Total: 73 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  23.  
    Tetsuko

Acuario
    Hoy tambnien paso a hacer saqueos

Tetsuko ha tirado dados de 10 caras para Total: 74 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  24.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Te reto xD

~Pumi Russo~ ha tirado dados de 10 caras para Total: 65 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  25.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Hoy me siento el más malo de malolandia cool.gif

Fercho ha tirado dados de 10 caras para Jebús, ¡ayúdame! Total: 57 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  26.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    porque no me importa

Shikamaru ha tirado dados de 10 caras para Total: 52 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página