1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[Misión: RTLC] Acero

Tema en 'Clan Konoha' iniciado por Hitomi-chan, 31 Octubre 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bases:

• Cada participante contará con su discusión propia, donde recibirá a aquellos que intenten robarle sus dulces.
    • Al inicio del concurso todos recibirán 15 caramelos
    • Cada vez que alguien los rete y pierdan, les robarán 5 caramelos. [Si quedan con 0 caramelos, están fuera]
    • Si son retados, y ganan podrán robar la técnica/ataque especial del perdedor.
    • Si pasa 1 día sin que ustedes reten a alguien, automáticamente pierden 5 dulces. Si pasan 2 días sin que reten a a alguien, pierden todos sus dulces.
    • Cada vez que reten a alguien deben lanzar un dado de 10 caras 12 veces, el que obtenga el mejor resultado será EL GANADOR[​IMG].
    • El primero en llegar a 50 caramelos gana (El numero depende del numero de participantes).
    • Al INSCRIBIRSE[​IMG] al concurso deberán de lanzar el tag que indicará que clase de "habilidad" tendrán [Las habilidades solo podrán ser usadas 1 solo vez en todo el concurso, así que conviene tener varias :) ]
    • Los miembros del clan Kohona además contarán con una defensa que podrán usar 1 vez por ronda solamente [Será un dado de 10 caras]

Reglas:

• Prohibido borrar los post, si sale duplicado dejarlo como esta que yo me hago cargo.
    • Ustedes deciden a quien retar, pero deben de retar al menos a un participante en cada día, de lo contrarío perderán caramelos.
    • Prohibido insultar, y agredir a los demás.
    • Se les resolverá cualquier duda, pero por favor SI TIENEN DUDAS DÍGANLAS CON TIEMPO por que después no se les puede responder de inmediato y algunos se molestan :bag:
    • Cada final de ronda se les hará conteo de caramelos y habilidades, lo que puede tomar un día "Inhábil" para robar los dulces.

Ejemplo:

1.-Byakugan: Neutralizas los puntos de chakra [Evitas que te roben los dulces si es que eres retado. Si eres el retador robarás el doble de caramelos (10)]
    2.-Sharingan: Creas ilusiones a tu alrededor [Si pierdes, no perderás caramelos, ni tu habilidad ]
    3.-Clones de sombras: [No pierdes caramelos]
    4.-Susano: [Si ganas, robas 20 caramelos en vez de 5 (Esto solo aplica si a quien retas tiene esos 20 caramelos para robar)]
    5.-Chidori: [Evitar ser retado por todo un día]
    6.-Kaiten: [Inutilizas cualquier habilidad que usen contra ti]
    7.-No tienen ninguna habilidad

Caramelos: 15
    Habilidades: Byakugan

Última edición por un moderador: 31 Octubre 2014
  2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
  3.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    TE RETO

Shikamaru ha tirado dados de 10 caras para DIOSES Total: 66 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  4.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Mis dulces son MÍOS.

Acero ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 61 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  5.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Maldición... Me las vas a pagar xD

6.  
    Shikamaru

Aries
    *la abraza* gomitas...

7.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Te reto D:

~Pumi Russo~ ha tirado dados de 10 caras para Total: 45 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  8.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Soy tan rudo (?) xD

9.  
    Shikamaru

Aries
    yo al ganar a Acero me llevo su byakugan pero ella cuando fue me gano, entonces recupero su byakugan o se llevo mi susano.
    @HitomiHyuuga

10.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, es hora de retarte Master of Masters :love:

Neliel ha tirado dados de 10 caras para Total: 71 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  11.  
    Shikamaru

Aries
    te ataco de nuevo

Shikamaru ha tirado dados de 10 caras para Total: 71 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  12.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Neliel:

~Pumi Russo~ ha tirado dados de 10 caras para Total: 78 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  13.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Shiakamaru:

~Pumi Russo~ ha tirado dados de 10 caras para Total: 51 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  14.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    @HitomiHyuuga No sé cuántos dulces llevo Dx - se perdió y se le abraza-

15.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Hahaha, Hitomi, me equivoque de discusión D: ¿Puedo borrar esos dados? xDDD

16.  
    Tetsuko

Tetsuko Cemzoonita Aces & Eights

Acuario
    *saca una bolsa grande y se acerca peligrosamente a Acero* Al menos si no gano, secuestraré a Acero y pediré un reembolso de dulces por ella xD*rie como villano de Disney*

Tetsuko ha tirado dados de 10 caras para Total: 50 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 3 Noviembre 2014
  17.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Por ausencia de 2 días y pierde todos sus dulces

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página