1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Misión] - Los objetos perdidos

Tema en 'Isla de los Condenados' iniciado por Acero, 8 Marzo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Isla de los Condenados.
    Juego: Los objetos perdidos.
    Lugar de la Isla: bajo las palmeras, cerca del mar.
    Elementos: diferentes objetos mezclados en un todo.

La zona escogida para la prueba es cercana al mar, un lugar tranquilo bajo las palmeras. Allí hay varios montones de objetos pequeños entremezclados. Cerca de los cuatro montones, los espera el Juez.

-Por causas desafortunadas es que hoy todos ustedes se encuentran aquí. Han sido expulsados de sus respectivas islas y han sido enviados aquí, a la Isla de los Condenados. Es voluntad de La Isla darles una última oportunidad de continuar en juego, pero para ello deberán esforzarse y demostrar que quieren quedarse. A continuación les enseñaré el pergamino de su, posiblemente, última misión en La Isla.

El Juez enseña el pergamino de la botella.

Los Objetos Perdidos.png

-Su misión consiste en hallar la mayor cantidad de objetos pedidos que les sea posible. Encontrarán una lista de lo que deben recuperar, y cada objeto sumará puntos. Su objetivo es conseguir la mayor cantidad de puntos posibles. Como aquí no hay un tope posible, la distribución de puntos se hará de la siguiente manera: quien consiga la mayor cantidad de puntos ganará el primer lugar y el 60% para la Puntuación Final; el segundo en puntuación, ganará el segundo lugar y el 50% para la Puntuación Final. Lo mismo con el tercero y el cuarto: 40% y 30% para la Puntuación Final, respectivamente. No olviden avisar cuando acaben.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Se jugará en la siguiente página:

El juego les dará un determinado tiempo para encontrar los objetos que les irá mostrando. Los mismos les entregarán puntos. Al finalizar el juego les pedirá que coloquen un nombre, así que coloquen su nick de CemZoo en el mismo y automáticamente el juego los llevará al "ranking". Deberán mandarme por pm un screen de eso: el ranking con su nick y puntaje.

Podrán intentar el juego tres veces como mucho, y siempre pondrán su nick. El juego recordará sus jugadas anteriores así que no se pasen de los tres intentos, o quedarán descalificados.

Dudas, pregunten. Si no les carga el juego a la primera y les queda estancado en "go", recarguen la página.

2.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
  3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    por mas F5 que di a la pagina, nunca me llevo mas aya del "go" T-T

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Listo :)

5.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Me sucede lo mismo que a Hitomi, probé en dos computadoras diferentes y entre FF, GC e IE no me pasa más allá del "go". :(

6.  
    Acero

Escorpión
    Asdf. Ya alguien me había advertido que podía pasar esto. Pero yo contesté "son cuatro, no sucederá", y me trollearon...

Los que no pudieron entrar en ese juego, podrán hacer otro. Lo malo de esto es que ambos son de distintas Islas, y si les doy otro juego habrá de todos modos disparidad con el resto.

Esto es lo que haremos: Betoso y Poke Orange competirán entre sí, puesto que a ambos les funcionó el juego. HitomiHyuuga y Mr. X competirán entre sí en otro juego. Por lo tanto, las puntuaciones se darán en modo de versus, y habrá dos ganadores en este juego.

HitomiHyuuga Mr. X

Éste es el juego que les toca. Es por tiempo, jueguen hasta donde deseen, puesto que los niveles van subiendo automáticamente. El juego acaba cuando los bloques lleguen al tope superior. Así que, repito, jueguen hasta donde deseen. Las puntuaciones están del lado izquierdo, así que cuando acaben tomen un screen, coloquen su nick (no lo olviden, o no se los cuento) y me lo mandan por pm. Tienen todo el día de hoy para jugarlo. Y espero no tengan problemas con este juego, o será grave xD

Por cierto, es válido usar los ítems de la derecha.

7.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Tengo la impresion que Poke Orange me va a violar :(

*La muerde de venganza*

8.  
    Acero

Escorpión
    *Le pega a Betoso.
    Sin mordidas, al menos hasta que de los resultados. Después muérdanse y aráñense todo lo que quieran...

Vamos con el duelo Betoso-Poke Orange.

Su tarea consistía en encontrar los objetos que se les pedían para sumar puntos. Cuanto más rápido, más tiempo para buscar objetos (el tiempo era siempre el mismo) y más puntos.

Según sus screens:

prueba condenados betoso.JPG

Poke Orange.PNG

Betoso obtuvo 78.000 puntos mientras que Poke Orange tuvo 209.ooo puntos. Con lo que Poke Orange, cumpliendo con las impresiones de Betoso, gana el duelo :rolleyes:

Para la Puntuación Final obtienen:
    - Poke Orange: 60%
    - Betoso: 50%

Y ahora con el duelo Hitomi-Mr. X.

Su tarea consistía en eliminar los bloques de igual color, siempre que fueran tres o más. Si esta regla no se cumplía, los bloques se congelaban. El tiempo de juego estaba pautado por el tope del recuadro: cuando los bloques tocaran la parte superior del recuadro, era game over.

Screens de X, que son dos:

MrX.jpg

MrX 2.jpg

Screen de HitomiHyuuga:

Hitomi.jpg

Mr. X obtuvo 801.200 puntos, mientras que Hitomi obtuvo 747.200 puntos. Por poca diferencia, Mr. X gana este duelo.

Para la Puntuación Final obtienen:
    - Mr. X: 60%
    - HitomiHyuuga: 50%

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página