1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Misión] - El Cofre

Tema en 'Isla de los Condenados' iniciado por Acero, 17 Enero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Isla de los Condenados.
    Juego: El Cofre.
    Lugar de la Isla: playa.
    Elementos: puzzles y llaves.

La zona escogida para la prueba es la playa. Bajo las palmeras hay varios montones de piezas de puzzles, separados unos de otros, y más cerca de la orilla hay piedras que tapan pequeños pozos, distribuidos de tal manera que forman una especie de tablero. En el medio de ambos sectores los espera el Juez.

-Por causas desafortunadas es que hoy todos ustedes se encuentran aquí. Han sido expulsados de sus respectivas islas y han sido enviados aquí, a la Isla de los Condenados. Es voluntad de La Isla darles una última oportunidad de continuar en juego, pero para ello deberán esforzarse y demostrar que quieren quedarse. A continuación les enseñaré el pergamino de su, posiblemente, última misión en La Isla.

El Juez enseña el pergamino de la botella.

prueba cofre.png

- Bajo las palmeras tienen diferentes puzzles. Deberán armarlos en la menor cantidad de tiempo posible, pues el tiempo cuenta mucho a la hora de conseguir llaves. Pueden armar todos los puzzles o sólo unos pocos, como ustedes quieran, el punto es recolectar llaves sin importar la cantidad. Una vez que tengan las llaves que deseen, deberán escoger piedras del "tablero" y dejar allí sus llaves, en señal de que creen que allí se encuentra el cofre. Al finalizar el tiempo se quitarán las piedras que tengan llaves y se descubrirá el contenido de los pozos. El objetivo del juego es encontrar el cofre y recolectar la mayor cantidad de puntos posibles. Recuerden que este desafío les dará la mitad del puntaje final que decidirá sus destinos... ¡La Isla les da autorización para empezar, buena suerte!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Explicación del juego:

- Tendrán 10 puzzles para armar, entre 24 y 100 piezas. No es obligación armarlos a todos: ustedes eligen cuántos y cuáles armar.

- Una vez terminado el puzzle, deberán dejar aquí un screen del mismo donde se vea el tiempo que han invertido, además de su nick.

- Según el tiempo que les haya tomado armar el puzzle, podrán conseguir una cierta cantidad de llaves:

2 minutos o menos: 5 llaves
    Más de 2 minutos, menos de 8: 3 llaves
    Más de 8 minutos, menos de 13: 2 llaves
    Más de 13 minutos, menos de 18: 1 llave
    Más de 18 minutos: sin llaves

- Cuantos más puzzles hagan, más llaves podrán conseguir. Al finalizar, deberán decir cuántas llaves han obtenido.

- Una vez que tengan sus llaves, deberán ir a la otra discusión para hacer la segunda parte de la misión.

2.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Los puzzles son los siguientes. Entre paréntesis, la cantidad de piezas de cada uno.

(100)
    (100)
    (24)
    (63)
    (99)
    (63)
    (100)
    (63)
    (30)
    (100)

Aclaración:
    Los screens son capturas de pantalla, que nos sirven para confirmar la misión. Cuando tengan el puzzle listo con el tiempo que les llevó hacerlo, deberán apretar el botón "Prt Sc" o "Impr Pant" (que suele estar en el teclado de edición o junto a las teclas de Función). Esto copiará lo que tengan en pantalla.

Acto seguido pegan en Paint, colocan su nick y guardan la imagen. Luego suben esa imagen aquí en esta discusión. Tiene que quedar así:

prueba.png

~Pumi Russo~, Josh, gon4D, Kibary <3, Annix, Emilie Rochefort, mark yazaki

3.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    he armado 5 solamente ;;3
    isla2.jpg isla3.jpg isla4.jpg isla5.png isla1.png

segun yo mis llaves son: 3+3+3+3+5= 17
    no me equiboco cierto ???

4.  
    Acero

Escorpión
    Tu conteo de llaves es correcto Annix. Si ya no quieres más llaves, puedes pasar al Tablero (la otra discusión).

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Tengo una duda.
    ¿Cómo hacer para hacerlo de nuevo? e.e

6.  
    Acero

Escorpión
    Abajo hay una especie de ruedita. Clickeas ahí y te aparecerá "reordenar piezas" o algo así. Ahí es donde te desarma el puzzle para armarlo otra vez.

7.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    ¿Cuánto tiempo tenemos?

8.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Bueno me faltaron dos pero por la hora y por el bienestar de mis ojos creo que no los hare...

qwqqwe214.JPG

213123.JPG

sadasw21.JPG

wkuieo8230982.JPG

s1232132.JPG

213123wedsas.JPG

23124esdf.JPG

Si no me fallan los numeros deberia de tener:

5 + 5 + 2 + 3 + 1 + 3 + 3 = 22 llaves?

9.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Correcto.
    Tenéis hasta el domingo, para conseguir las llaves y escoger.

10.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    e.e No puedo subir uno T_T

Archivos adjuntos:

• 1.png
      1.png
      Tamaño del archivo:
      860.7 KB
      Vistas:
      6
    • 2.png
      2.png
      Tamaño del archivo:
      929.1 KB
      Vistas:
      5
    • 3.png
      3.png
      Tamaño del archivo:
      917.3 KB
      Vistas:
      4
    • 4.png
      4.png
      Tamaño del archivo:
      868.8 KB
      Vistas:
      4
    • 5.png
      5.png
      Tamaño del archivo:
      965.6 KB
      Vistas:
      4
    • 6.png
      6.png
      Tamaño del archivo:
      875.3 KB
      Vistas:
      4
    • 7.png
      7.png
      Tamaño del archivo:
      938.7 KB
      Vistas:
      4
    • 8.png
      8.png
      Tamaño del archivo:
      968.7 KB
      Vistas:
      4
    • 10.png
      10.png
      Tamaño del archivo:
      804 KB
      Vistas:
      4
  11.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    2 + 3 + 3 + 5 +1 + 1 + 1 + 3 + 3 + 2 = 22 según yo e.e
    Mi nick está abajo xD Junto a los resultados en una posición vergonzosa o.o

12.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    2 3 3 5 1 1 1 3 2 = 21. (solo hay 9 imagenes)
    Ahora ve a

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página