1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Serie Misfits

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Im Biutiful, 23 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Bueno, no se si alguien de aquí habrá visto la serie de Misfits. La serie trata de 5 personajes (cada uno más raro que el otro) con poderes al ser perjudicados por una tormenta. En un principio asesinan a su monitor de servicios comunitarios que se volvió loco y por no avisar a la policía (ya que son delincuentes) lo entierran, después la segunda monitora que es su mujer intenta conocer la verdadera razón de la desaparición de su marido, pero acaba asesinada por los Misfits.

2.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Gran serie. Lo que Heroes quiso ser pero se quedó muy corto.

3.  
    Im Biutiful

Leo
    Yo me rio un huevo con Nathan, realmente está salido. xD Aunque dicen que para la 5 temporada ya no estará, una pena.
    Yo la de Heroes me aburrió en el primer capitulo y no volví a verlo. Y eso que el trailer que hacia MTV era llamativo.

4.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    Al fin alguien comenta esta serie, no podía ser obviada. Realmente una muy buena serie, Nathan es mi ídolo, lástima que no se lo verá en esta nueva temporada.

Qué podes les gustaría tener?

5.  
    Im Biutiful

Leo
    Yo con el poder de ser invisible o poder viajar en el tiempo me conformaba. Solo para beneficio propio, claro está.

Aunque el poder de curar todo también molaria, seria rico curando gente.

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A mi me gusto muchisimo esta serie,porque a pesar de tener poca chicha en cuanto a personajes,en cada capitulo se marcan una buena historia y si a eso le añades los poderes de cada uno..BRUTAL.
    Me pasa lo mismo con Nathan,me encanta!!!..eso si,para la tercera temporada ya no saldrá,cosa que no me gusta para nada,así que habrá que ver como se desarrolla todo sin las locuras de este personaje.Por cierto,también han dicho que todos tendrán nuevos poderes muy diferentes a los de la 2º temporada..a ver con que nos sorprenden.

7.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    Hace rato ya salió el especial de Vegas, preparando la próxima temporada que a todo esto quedó con un final increíble en la primera ("Tengo que asesinar a Jesús"). ¿Alguién lo vió?

8.  
    Rox

Rox Cemzoonita

Géminis
    Lo gracioso es que el tio pasaba por ser Jesus y a abusar de las mujeres sexualmente. Y no vi el especial, pero checaré para ver los nuevos poderes.

9.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    El especial está muy bueno, realmente extrañaba ese humor británico de Misfits. Quiero que comience YA!

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ya tengo el primer capitulo listo para verlo esta noche :)..asi que en cuanto lo vea,paso a comentar!!!
    A ver que tal está la temporada sin Nathan..ToT

11.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    Yo creo que lo veré ahora porque en la noche no tendré tiempo, espero que este bueno ;).

12.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    Comentario sobre el primer capítulo de la tercer temporada:
    Bueno bueno, realmente me gustó este capítulo. Creí que iba a ser peor la retirada de Nathan. Si bien nadie es como Nathan, el nuevo tipo —cuyo nombre no recuerdo— realmente me gustó. Pensé que este personaje iba a ser como una copia de Nathan, y si bien tiene un humor similar; creo que el hecho de su poder, su bipolaridad y los secretos, le dan un toque diferente.
    Además me parece importante destacar lo buen actor que es ya que cuando se divide en dos parecen dos personas completamente distintas.
    También tengo que comentar sobre los nuevos poderes. Siento que con esto del cambio de poderes... es medio extraño. No es a lo que estoy acostumbrada, va a haber que acostumbrarse calculo. Pero es que siento que, si bien a Alisha el cambio la benefició el resto de los personajes tenían poderes muy buenos y ahora los cambiaron por unos que o no están tan buenos o no son útiles. Va a haber que esperar para ver como esta historia va creciendo, ya que es solamente el principio.

¿Ustedes qué opinan? :)

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ayer me puse un poquito al dia y me vi el 4º capitulo..
    ..el de Hitler y los Nazis...jajaja..que grande es Kelly.Enserio,este personaje es brutal dentro de la serie y a pesar de que siempre se centran en Alisha practicamente,el personaje de Kelly tiene momentos sublimes en la serie.Ese final de capitulo dandole un cabezazo a Hitler..jajaja..de lo mejor!

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Como ya ha ocurrido con otras series,una vez que haya pasado 1 semana desde el ultimo capitulo emitido,no hara falta poner spoilers.

En mi caso,ya he terminado de verme el ultimo capitulo de la temporada y estoy entre una mezcla de alegria y tristeza porque a pesar de renovar la serie por una cuarta temporada(cosa que se veia venir porque esta tercera temporada a pesar de meter al nuevo personaje de Rudy,ha tenido un éxito tremendo) en la nueva temporada ya no tendremos a nuestra querida Alisha y seguramente nos metan a otro personaje nuevo o definitivamente se una al grupo Seth.

Un capitulo emotivo este 8º episodio y me ha gustado volver a ver a Sally y a su novio,ya que este murió en el capitulo 1 de la 1º temporada cuando se volvio loco jaja.Por un momento pense..aparecerá de nuevo Nathan?..mezclar a Rudy y Nathan en el grupo podria ser una bomba!
    Os gustaría que volviera Nathan?

15.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    Wait, wait, WHAT? Renovaron para una nueva temporada? Yo pensé que ésta había sido la última. Es que... a ver; habría sido genial si hubiese terminado ahí. No puedo creer que renovaron. En fin, ahora hablando sobre el capítulo:
    Me pareció épico como para capítulo final, haciendo que vuelvan los personajes y algunos puedan redimirse y rencontrarse. Me pareció un lindo toque que apareciera Nathan, aunque haya sido la repetición de un capítulo anterior. Creo que necesita volver. Él y Rudy serían geniales juntos.
    Me pareció sumamente romántico el hecho de que Alisha y Simon hayan quedado atrapados en ese loop, es muy romántico y además tenía sentido en el marco de la historia.
    Por último, me encantan Kelly y Seth juntos, me re gusta esa pareja :)

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Asi es,han renovado la serie por una temporada mas,que vamos..me ha faltado dar saltos de alegria cuando me he enterado.Eso si,como ya he comentado el personaje de Alisha no estara ,asi que a ver a quien nos meten.
    La verdad que conforme termina la 3º temporada tenia toda la pinta de terminar ahi la serie,ya que como bien dice Rudy,el tema de Alisha y Simon iba a convertirse en un bucle sin fin.
    Kelly y Seth si hacen muy buena pareja y ese toque de bruta de Kelly con la tranquilidad y caritas de sumisión de Seth,es brutal xD

17.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Estoy empezando a creer que las series britanicas son muy buenas, con un humor negro, peculiar.
    Misfits me encanta♥ Y, al igual que la mayoría, amodoro a Nathan. Es el personaje que te hace reír de principio a fin.

Los demás mensajes no los leo porque estoy terminando la primera temporada. No había tenido tiempo. Y estoy preocupada porque no sé donde ver la tercera temporada, ya que los descargaba por MU, y como lo cerraron :(.Si alguien tiene una página donde los descarga (para quemarlos a CD) y que sean subtítulados sean buenos conmigo y compartan♥

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tarde,pero ire comentando los capitulos de la nueva temporada,asi que si alguien se quiere unir a comentar,encantado.Para empezar los nuevos personajes de la serie y los que quedaron de la anterior,son estos.

01010101.jpg

Misfits 4x06 - Episode 6

Conejos asesinos..creo que ya lo he visto todo en esta serie xD
    En cuanto al capitulo,ha sido muy "misfits" con una fiesta de por medio,sexo y un funeral de lo mas troleante.El poder del chico ese,creo que es algo peligroso ya que si puede imaginar lo que ve o lo que toma,pasa lo que pasa..CONEJOS ASESINOS!!!

vlcsnap-2012-12-07-11h35m39s125 [640x480].png

vlcsnap-2012-12-07-11h36m17s46 [640x480].png

Enserio,creo que acabo de darme cuenta de que me dan miedo los conejos vestidos con traje y un palo de golf xD
    En cuanto al final del capitulo.............WDF!!!! Ahora entiendo,primero que no quisiera acostarse Alex con Jess y segundo el porque en el capitulo anterior acorrala al chico ese y le pide que le enseñe la polla xD..lol,al pobre Alex le han robado la polla! jajajajajaja..y encima lo explica muy bien.."Estaba en el bar y una chica,bueno un chico..bueno un transexual con algún tipo de poder,me robo la polla".Se avecinan capítulos en busca del pene de Alex ya que si no no podrá acostarse con Jess ^^

Despues del capitulo de esta semana,creo que podre ver a partir de ahora cualquier cosa! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    OMGF!!
    *se va a descargar*
    Pensaba que ya no saldrían!! D: este finde comento ^^ una pena que ya no estén Simon y Alisha </3 :(

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Vas al día con las temporadas y todavía no te descargaste la nueva?..muy mal! xD
    Es una pena que ya no estén personajes como Alisha,pero créeme que Jess tampoco tiene desperdicio jeje

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Cuando supe que Simo no estaría me dió un bajón de moral muuy fuerte U.U

Empecé la nueva temporada :OMG:

4x01
    Me gustó el capítulo en general. Rudy como siempre haciendo de las suyas y de qué manera pajilletormodeon! Y DÓNDE ESTÁ KELLY? ¿Desactivando minas? BULLSHIT al menos está Seth :love: de las nuevas incorporaciones me gusta Jesse, combina el aspecto de Alisha y la lengua viperina de Kelly es perfecta <3 eso sin contar que el poder ddde rayos X mola mucho ^^ y el trabajador de libertad condicional resulta muy perturbador.. tengo miedo U.U

22.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Ok ya solo me queda el 7 que lo veré en breve :OMG:

7x02
    Un cap sin nada de acción <.< pero divertido xD profundiza en la vida de Finn, el tio con poderes telequinéticos cuya ex novia Sadie lo mangoneaba a su antojo con sus poderes..Pobrecito xD apuesto a que se acabará liando con Jess :eek: me pareció muy fuerte lo de la tia ciega y racista.. pero en fin esto es Misfits y hay de todo D: para concluir aparece Lola en escena :OMG:

7x03
    Un cap bastante interesante.. Como sinó tuviésemos suificiente con dos Rudys aparece un tercero en escena xD una pena que estuviese demasiado ido de la olla y acabara muerto..me caía bien =(

7x04
    Joder tiene que ser una broma que Curtis haya muerto ToT ToT estoy indignada : ( esperaba un poco más de ”sentimiento” por parte de los demás personajes , unas lágrimas al menos pero NADA como si de un perro se tratase ._.

7x05
    Finn encuentra a su padre después de una incesante búsqueda, una pena que muera :/ espero que la hermana aparezca más adelante en la serie su poder de reivir muertos mola *-*

7x06
    Me gustó mucho este cap *-* el detalle de los número en la frente fue bastante curioso, sobre todo los de Rudy menudo sinvergüenza y Alex tampoco se queda corto xDD y el conejo asesino me acojonó mucho U.U el fnal fue bastante perturbador xDD avance para el siguiente capíulo: En busca de la polla perdida de Álex :OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Que bestia eres Aris!!!jajaja..me gusta :love:

Misfits 4x07 - Episode 7

Me encanta la naturalidad con la que se pasan un bebe de una barriga a otra y lo natural que lo ven el resto con tan solo decir "Ah no,una chica con algun tipo de poder,me ha pasado su embarazo" jajajaja..me encanto el "Fui a cagar y vine embarazada"..claaaaro xD
    Menuda sorpresa que la amada de Rudy sea una monja!:eek:..aunque viendo el preview del siguiente capitulo ahora lo entiendo porque era como la introduccion al siguiente,pero vamos,no deja de sorprenderme.Lo que me resulta raro es que cada vez que ha ido a besarla,ha salido corriendo como si se la llevaran los demonios..algo enconde y quiero saberlo~ ^^
    HABEMUS POLLA!jajaja..por fin Alex ha recuperado su polla y la verdad es que me esperaba algun tipo de enfrentamiento con la trans pero ha sido todo bastante rapido y la otra no era nada del otro mundo ya que enseguida ha accedido a devolversela al ver que se queria suicidar.En fin,ahora Jess,a darle tralla xD

Ha sido epico ver al jefe de los servicios comunitarios cantar el "Power of Love" jajajaja..mis respetos a este hombre porque lo ha bastante mejor de lo que me pensaba jiji.Algo me dice que se vengara de alguna forma al ser pillado por todo el grupo en el karaoke.Ahora a esperar el siguiente capitulo plagado de monjas..wiii~..y Rudy golpeando a una de ellas con la cabeza en el preview jajaja me encanta.

El conejo era muy creepy y la música no ayudaba en nada! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    A ver dady tenía que decirlo xD era un vacío legal que requería ser llenado :eek:

4x7
    WTF! De capítulo xD diría que más bizarro que el del conejo x’DD
    1- La chica que intercambia el bebé con “Abbie” o_O y encima pensaba quedárselo!! ¿Te encuentras mal o algo?
    2- La búsqueda de la polla perdida de Alex por fin llega a su fin... y para el uso que le da mejor si no la tuviese, la cara de Jess era un poema xD
    3- Rudy empieza a sentir algo por Nadine que es una jodida monja! ¿en serio? X’D es nuevo ver esa faceta de "chico enamorado" de Rudy.. a ver si Nadine logra ser la número 100 aunque lo dudo xD
    4- El karaoke de Rudy y del director del centro comunitario OMG!! x’DDDDDD cantó muy bien por cierto :3

Btw me encanta la voz de pito que hace Finn cuando está acojonado es tan mono :love:
    No puedo esperar a ver que le depara a Nadine en el siguiente capítulo :OMG:

Es cosa mía o aún no han dicho por qué Jess y Finn están en servicios comunitarios (?:eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Es verdad,todavia no han dicho porque están Jess y Finn en el centro! o.o
    Pues hoy sale el capitulo 8 y ultimo de la temporada..asi que a ver como terminan porque viendo las anteriores temporadas son muy de joder con el ultimo capitulo para que esperemos la siguiente temporada asi..:nailbiting:

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Espero queden al menos al menos esos cabos sueltos y no la caguen mucho <.<

27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Misfits 4x08

Al final,como siempre,nos han dejado con la mierda en la boca en cuanto a Alex,su trasplante y su posible nuevo poder..os odio productores de Misfits!!! :OMG:
    En cuanto al capitulo,al final las monjas no eran tan malvadas y lo único que estaban haciendo es proteger a Nadine de utilizar su poder y llamar a los 4 jinetes del apoc..bueno,los 4 bicivoladores del vecindario porque vaya tela jajajaja..cuando los vi en la colina no pude dejar de reírme y me imagine a 4 ninis random del parque con sus bicis y sus ganas de joder al resto.Epic win~
    Hubo también momentos de "WDF,TIENE QUE SER AHORA?!?",como cuando esta Abbey esta con todos y le empieza a gotear la corrida de Finn..jajajajaja..jajajajaja..la cara del resto es para morirse y la tia tan tranquila y tan normal.
    Luego esta imagen también va a pasar a los anales de Misfits..

vlcsnap-2012-12-18-13h13m50s115.png

Quien no ha hecho esto alguna vez en su vida? :bag:

Lo dicho,esta serie es rara de cojones pero no dejar de sorprenderme con cada capitulo y por eso es una de mis series mas amadas cada temporada :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Yo nunca he hecho eso e,e xD
    Avance para la siguiente temporada de Mififts..

ALEX ES GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!

Meh U.U
    Vi el último capítulo hace una semana y no había podido pasar a comentarlo :(
    Hay muchos cabos sueltos que espero resuelvan en la siguiente temporada pero hasta el momento me está gustando el giro argumental que está tomando la serie :$

Están circulando algunos MVs de Jess y Rudy :eek: Yo no los veo mmm <.<

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pobre Jess jajaja
    Ahora mismo lo que mas me intriga es saber el poder de Alex porque algo me dice que no va a ir a buenas con el resto del grupo ^^
    Tampoco quise verlos porque quiero que me sorprendan jaja

俺の携帯電話から~ ヽ(^。^)ノ

30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Misfits Final Series ToTToT

Es de las que mas me va a joder que se terminen..incluso mas que BB o Dexter :(
    Amo esta serie.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página