1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Miserios de pokemon

Tema en 'Pokemon' iniciado por RPG MASTER, 22 Marzo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Crea esta sala para poner misterios que habeis encontrado en los juegos de pokemon, uno muy curioso son los fantasmas de la mansion pokemon de diamante , perla y platino

2.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    yo he visto varios fantasmas de esos uno era una niña en una habitación y un mallordomo en el comedor

el mayor mistero es donde está el padre del personaje del juego solo sale en el esmeralda, ruby y zafiro en los demás solo está la madre

otro era por que no dejaban pasar las puertas de los laterales de la mansión pokemon, en el platino no dejan pasar pero se lucha contra camareros y hay que vencerlos en unos turnos para que se pueda luchar conta el ultimo

3.  
    RPG MASTER

Leo
    oye el padre del rubi / zafiro es el lider del 5 gimnasio ¬.¬

4.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    ???
    ademas que hay 3 lagos escondidos en sinnoh pero solo los verás con el cheat de traspasar paredes?

5.  
    ryuayabusa

ryuayabusa Cemzoonita

Acuario
    si hablan de misterios yo se uno antiguo de como tener a evee en la edicion roja, 1mero tienes q ir a ciudad azulona ir en la pencion pokemon en la parte trasera entras y subes al al ultimo pizo y te encuentras una pokebola y un senor que te da instrucciones de los tipo d opcione q te daba la game boy . Bueno ya no es un gran mistdrio pero bueno es algo un poquito antiguo jeje

6.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    he puesto que solo sale en el rubi zafiro y esmeralda, que en los demás no sale

7.  
    RPG MASTER

Leo
    abias puesto k solo salia en esmeralda ¬.¬

8.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    he puesto los tres

9.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Si no sabes leer, te lo puntuo para que lo leas mejor.
    No es misterio, es una forma de conseguir un pokemon ¬.¬ Con respecto a los fantasmas yo tambien los encontré, bueno, solo al anciano... Lo que nunca entendi fue porque un digglet podia ser usado en el mar

10.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Un misterio...

Bueno... no se ustedes, pero no les parece algo extraño, que justo donde estuvo Mewtwo en la isla canela, en aquella mansión... que bueno no se si exactamente estuvo ahí, pero estuvieron haciéndose los estudios si, en donde hay papeles sobre eso y en la cueva celeste donde si encuentras a Mewtwo, esté plagada de Dittos que tienen ese ataque de poder transformarse al igual que Mew?

Aunque claro, Mewtwo en los juegos Verde, Rojo, Azul, Amarillo y sus respectivos Remakes, se indica que Mew es ... la madre de Mewtwo... o.O Ñip

Mientras que en el anime se le dice clon, es posible, que entonces hayan hecho experimentos con el pokémon bebé y terminó mutando en uno de aspecto diferente? bueno suena enredado no me se explicar, pero siempre me quedó esa duda, como el mito que dice que Ditto son los clones fallidos de Mew...

11.  
    Kenny®

Kenny® Cemzoonita

Libra
    Ese es bueno, jamás me había puesto a pensarlo! El detalle es que Ditto aparece en otros lugares, no solo en esa cueva (rutas 13, 14, 15 y 23)... Pero fuera de eso, es algo en qué pensar.

Yo sólo nunca he entendido como puede alguien cruzar el mar montado en un Goldeen... Fuera de eso, no se me ocurre mucho más.

12.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    El mayor misterio es porqué Farfecth'd no quiere evolucionar en el tipo Flying/Fighting que todos deseamos. :NU:

13. porque lo quieren dejar como un poke miserable con stats del ajo que solo sirve para aprender cut y fly.... ademas que su lugar en el pokedex de kanto nos restregaba en la cara de ser una posible preevolucion de doduo ¬.¬

14.  
    RPG MASTER

Leo
    un dia mi pokemon ataco solo o.0 ( y no , no me icieron el atake otra vez XD)

15.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Tu Pokemon tenía más nivel del que las medallas de gimnasio te permitían controlar.

16.  
    RPG MASTER

Leo
    en ese momento tenia todas las medallas y la liga pasada ¬.¬

17.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Tu pokemon te odia.

18. de seguro abusaste de medicinas herbales como la Raiz o la Hierba, sumado a eso debio pasar mucho tiempo en la guarderia y el tiempo que lo entrenaste perdia constantemente... eso hace q la felicidad baje, pero no se si hasta el punto de desobedecer :/

19.  
    pichugirl

pichugirl Cemzoonita

Leo
    jeje a mi tambien me paso lo mismo es raro puede ser algun error o sin querer oprimiste algun boton :rolleyes:

20.  
    Trent

Trent Cemzoonita

Escorpión
    en BW, en uno de los puentes si te acercas a una niña desaparece, mas adelante te cuentan que antes de que construyeran el puente una niña jugaba ahi con su abra. :eek:

21.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    es en el puente progreso

22. En el Pokemon Amarillo, creo que era en Ciudad Azafrán, hay un hotel que siempre está lleno y en el que no puedes entrar... y además de eso, en una esquina hay un PC invisible, en el mismo lugar en el que está en los Centros Pokemon O_o

Y en una de las tragaperras (esta vez creo que era en el Rojo Fuego) están las famosas llaves del camión x'D

23.  
    RPG MASTER

Leo
    mi pokemon no me odia , no le e dado ni racies ni lo e llebado a la guarderia ni cosas de esas simplemente fui al baño ( estaba solo en casa) y atako solo

24. entonces los botones de tu consola estan malos... no le veo otra explicacion cientifica.. o es eso o tu pokemon quiere matarte mientras duermas XD

25.  
    RPG MASTER

Leo
    mi pokemonkme kiere matar D: socorroo!!!! XD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página