1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mis trabajos anime.

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Rita, 2 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Rita

Rita Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Hola :3.

Al igual que todo/as vosotros/as, a mi también me gusta dibujar y pintar ya que, es mi pasatiempo favorito desde pequeña hasta ahora. Yo me especializo en dibujar anime, más que nada porque es lo único decente que tengo. También practico otras técnicas como dibujo realístico, figuras y etc. Como artista, soy amateur así que, digamos que no domino muchas técnicas aún, así que, me falta mucho por aprender.

Tengo muchos dibujos sacados de imágenes, de otros sitios y de clase de dibujo y pintura, pero prefiero subir mis dibujos originales, porque quiero que la gente vea cómo dibujo y pinto realmente. Puede que me atreva a subirlos, pero será más adelante.

Tengo pocos y los que tengo, son de hace mucho tiempo, pero prometo hacer más. Sólo espero sacar tiempo para hacerlos.

Mis dibujos originales:

Rockman y Roll, de la saga EXE. Una pequeña y sencilla idea que se me ocurrió cuando estaba escuchando una canción romántica. Quería dibujarlo a cuerpo completo, pero no me salía tan bien como quería que saliera. Aquí está el resultado.

Dark Rockman y Rockman, un dibujo en blanco y negro que hice para un concurso. Obviamente, no gané y pensaba que era la mejor idea que se me había ocurrido.

Ciel y Zero posando, éste dibujo lo presenté en otro concurso, pero no gané nada.

Un dibujo represantivo de la palabra "felicidad", otro trabajo que también lo presenté en un concurso. No gané nada, pero me gustó cómo quedó.

Y un dibujo libre que hice en clase de dibujo cuando tenía 13 o 14 años.

Saludos, espero opiniones, críticas, consejos y algún que otro tomatazo D:.

2.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Prrrrrrrr (hoy tengo complejo de gato xD )
    Me gustaria saber cuanto tiempo llevas dibujando
    porque tienes una idea general muy buena yo al prinsipio hacia cosas horribles
    y solo te digo un pequeño consejo nunca dejes de dibujar :3

3.  
    Rita

Piscis
    Pues, si mal no recuerdo, empecé a los cinco años, pero no logro recordar qué dibujo hice...
    Muchas gracias por tu consejo, procuraré dibujar un poco cada día e intentar hacer mis propios dibujos, jejeje. Mis ideas en general, no son muy buenas al principio, pues me faltaría más originalidad por mi parte y atreverme a hacer cosas más atrevidas y con más estilo.
    Bueno, eso pienso yo.

Bien, dejo un dibujo de éste año, es muy reciente y esa tal "Sensy" en el dibujo, es mi otro username que uso en otro sitio.
    Para hacer este trabajo, me base en la canción de "Yellow Moon" de Akeboshi, dejo un enlace por si la quieren escuchar.

Y aquí el dibujo. La chica de la derecha es mi personaje, se llama Sensy -->

Saludos.

4. ¡Oye, tienes muy buena técnica!
    Me han encantado los más oscuros, donde le metes pero que si todo el trazo de los colores (ejemplo de Rockman y Megaman totalmente negro). El color se ve muy uniforme, usaste las sombras muy bien y como dije, sin que se vean rayones o cosas así.

El de Sensy que dejaste es muy tierno, tal vez tiene una que otra falla en la sombras pero con la práctica lo vas adquiriendo y la verdad es muy bueno. El fleco siento que le faltó mechon por la izquierda, se ve muy duro además. Pero tierno. :3

¡Saludos!

5.  
    Rita

Piscis
    Jeje, gracias por el comentario y por reabrirme el tema :3.

Pues si, adoro sombrear a todo color y que el negro, se vea bien negro, como debería ser. Para eso, utilicé un lápiz 5B el de los más blandos y así quedó el dibujo.

El de Sensy, si me he fijado en ese detalle y no manejo demasiado eso de dibujar desde mi portatil. Como tu has escrito bien, la faltaba algún que otro mechón por la izquierda, se ve algo duro, si.

Y bueno, como el tema está reabierto de nuevo, procuraré subir más dibujos originales.

Saludos.

6. Pues ojalá los vayas subiendo. x3333

7.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    ok te quedaron bien me gusto el de Rockman :D y ps sigue practicando y seras mejor :D

8.  
    Rita

Piscis
    Hola :3.

Claro que los subiré. Sin embargo, no soy una persona demasiado rápida como para "subir 20.000 dibujos" y dejar a los demás con la boca abierta (o no, eje).
    Me pasaré por tu galería para comentar tus trabajos, también ;3.

¡Muchas gracias por comentar!

Hola, leo que eres nueva en esto y que francamente, no tienes mucho que escribirme, no pasa nada, lo entiendo y todos tenemos una primera vez en comentar algo, jeje. Me alegro de que te gusten los de la serie Rockman.Exe. La próxima vez, pondré una ficha técnica para poner más información sobre el manga y el anime y más cosas. Si me da tiempo, me paso por tu galería, a ver cómo se te da el dibujo ;3.

Gracias por pasarte ;3.

-----------------------------------------------------------------------------

Para no dejar este mensaje vacío, pongo una anécdota y más trabajos.

Al principio, cuando era una adolescente, supe que mi carrera, sería el Artístico de modo que, a mi padre se le ocurrió la idea de que me sería de utilidad ir a un taller de dibujo y, de paso, hacer amistades y relacionarme con gente aproximada de mi edad y, de paso, desarollar mis técnicas de dibujo, mejorar y adquirir conocimientos. De modo, que por suerte, encontré un taller de dibujo cerca de mi casa en donde me atendió una profesora simpática y con sabia experiencia a mi parecer. Y así fue: me enseñó casi todo lo que sabía sobre las técnicas de dibujo pasito a pasito, e incluso también hice jarros y figuritas con todo tipo de materiales, como papel maché, barro, y otros materiales similares. Actualmente, ya no voy porque trabajo casi todo el día a trabajando. A pesar de todo, hago lo posible para practicar en casa con los materiales que tengo a mano y dibujando posturitas, expresiones y algún que otro paisaje.

Pues bien, dejo casi todos los cuadros que hice cuando estuve en clase de dibujo... Por lo que veo, no los tengo todos, pero bueno, seguiré buscando. Espero que os gusten y ya sabéis: acepto cualquier comentario, crítica y consejo. Obviamente, los profesores me ayudaron a corregir algún que otro error, pero bue xD. Todos los cuadros firmados con mi nombre real.

Lámina de cartón de color morado -Perro con zapato - Hecho con ceras de colores y barnizado con barniz acrílico (crayones):

Primer cuadro: Playa - Cala de Palafrugell (Gerona) - Hecho con oleo sobre tela:

Segundo cuadro: Bodegón simple con frutas y jarrones - Oleo sobre tela:

Tercer cuadro: Mujer - Que ahora mismo, no os sabría escribir su nombre, sólo sé que, la autora original de éste cuadro se llama Tamara - Oleo sobre tela:

Y bueno, en cuanto encuentre más cuadros que enseñar, pues entonces los subiré y los pondré aquí.

Saludos ^^!!

9. ¡Hola, Rita!
    Perdona por no haberme pasado, como puedes ver, acabo de hacerlo en la mayoría de las galerías activas, hahahaha xDD. Pero bueno :3.

El perrito me fascinó completamente, aunque para mi gusto tiene colores muy saturados, pero de seguro que se ha de ver excelente en vivo. Me gustó toda la limpieza que tiene. Se me hace que se hubiera visto (o puede ser un plus) añadirle unos brillos blancos en los ojotes, para que no se vieran tan negros y a la vez vacíos. Pero la limpieza y cuidado es excelente. Me gusta mucho el zapato y todo. hahaha :3

El otro escenario se me hace muy chido y cálido. Los colores que tiene el agua están geniales y muy bien mezclados. Los árboles también me gustaron mucho, mantienes buenas sombras.

Y mis favoritos son los últimos dos que colgaste, dos grandes composiciones llenas de limpieza y colores chidos. Brillan lo que tienen que brillar. ¡Saludos!

Comparte esta página