1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Mis super dibujooos xD

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Sid, 22 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Sid

Sid Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Hace un tiempooooo, cuando me registre alguien me dijo que subiera algunos de mis dibujos. Perooooo, ya se que me tarde xD, tenia algunas ocupaciones (ver anime) así que no pude... :P

(creo que las imágenes están muy grandes ._.)

Última edición: 22 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 7
  2. saludos, Sid-sama, buenos dibujos sobre todo el sombreado te queda muy bien buena perspectiva

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Miss Of Thunder

Miss Of Thunder Cemzoonita

Acuario
    hola! tus dibujos son hermosos!:happy:
    me gustaron el de inuyasha, pop y cub y el 9 y el ultimo (me llamaron mas la atencion xD)
    las sombras se te dan bien, solo falta dar el siguiente paso: hacer sombras con lineas circulos y se me olvido como se llama eso pero es con un pincel hecho de papel... de todos los tamaños y grosores
    (cosa que yo no e hecho por flojera xD )

Última edición: 23 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sid

Sid Creador del tema Cemzoonita

Tauro

Gracias n.n
    El 9 es de Renji, de bleach
    El ultimo es Master Chief de halo xD (en 8bits)

5.  
    Miss Of Thunder

Miss Of Thunder Cemzoonita

Acuario
    de nada n___n
    Lo se, solo que me cuaesta mucho acordarme de los nombres xD (apenasme acuerdo de los de mis hermanas :I)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    dibujas chido y el coloreado se te da muy bien hehe se ve flipante el de halo xD muy buena forma de utilizar la cuadricula del cuaderno, espero pasar mas por aca sigue subiendo dibujos te quedan chidos, saludos

7.  
    bananaSplit

bananaSplit Cemzoonita

Virgo
    Jajajajaja me recordaste mi infancia con el dibujo de coraje qwq
    Me gustaron el dibujo 4 y el 9!
    Sigue dibujando quiero ver que más haces *w*

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página