1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

General Mis Respetos A......

Tema en 'One Piece' iniciado por ZATCH-BELL, 12 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Pongan aquí a el personaje de anime y manga de one piece que crean que merece un tributo, con algunas de sus características, habilidades, proezas, historia, lo que ustedes crean conveniente y una imagen del personaje

ojo usen spoiler para no arruinarle la historia o momentos a los nuevos que le interesen el tema(aun que creo que en su mayoría vamos a la par con el anime y el manga)

A mí me en verdad me agrado el personaje Edward Newgate alias Shirohige El hombre mas fuerte del mundo

poseedor de una de las frutas del diablo mas poderosa del mundo que lo hace un hombre terremoto.
    su sueño de hacer una gran familia que mantendría hasta su muerte.
    Amigo y enemigo del Rey de los piratas con quien se batio a duelo en muchas ocasiones quien le ofreció el one piece pero lo rechazo por que no le importaba dicho tesoro.

este personaje es mas que epico.

es algo pobre mi post ya que es tarde y me ando muriendo del sueño XD

Archivos adjuntos:

2.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Otohime.

Por su personalidad, su discurso, por no ser la típica chica linda de One Piece ni mucho menos la más fuerte, por poseer un titulo real y usarlo para acercarse a sus súbditos, por querer mejorar su pueblo como parte de su sueño. Es un personaje excepcional y disfruté muchísimo de conocerla en este último capítulo del manga.

3.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Yo no sigo ya la serie, pero creo que
    msi respetos serían a Nanami, por que
    no le importó que todos la odiaran,
    la aborrecieran, si con eso ella podía
    ayudar de una forma a que pronto todos
    fueran libres, a pesar de su propio dolor.

4.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Mis respetos a Zoro, por recibir todo el dolor y daño que recibió Luffy en la batalla contra Moria
    Mis respetos a Sanji por soportar 2 años en la isla okama
    Mis respestos a Robin por vivir en las sombras por 20 años y estar escapando del gobierno y de todos
    Mis respetos a Brook por soportar 50 años solo en un barco
    Mis repestos a Shanks por sacrificar su brazo izquierdo y por hacer que todos dejaran de pelear en la guerra
    Mis respetos a Crocodile, por crear un plan tan elaborado para conquistar una nación
    Mis respetos a Rayleigh que cruzó el calm belt nadando y derrotó a un rey marino con su propias manos

En fin, varios personajes merecen mis respetos por lo que ha hecho a lo largo de toda la serie

5.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Cierto, fue genial, por un momento pensé que había
    muerto T_T

6.  
    ZATCH-BELL

Leo
    Al capitán Buggy por estar presente en muchos momentos y circunstancias importantes, pertenecer a la tripulación de roger, escapar de impel dawn y reunir un ejercito de hombres fuertes con solo sus palabras y sus momentos de suerte

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Luffy porsupuesto..porque recordemos que cada vez que a necesitado usar los "gear" para acabar con algun enemigo,su vida se ha acortado un poco mas,y nunca le a importado ^____^

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    LOL a lo de Buggy xD que me hace reir el personaje aquel xD!

Mis respetos a Shirohige, un verdadero crack protegió a los suyos hasta el final.. esa última orden que da ToT
    Mis respetos a Zoro por lo del dolor de Luffy que ya mencionaron
    Mis respetos a Otohime y su noble actuar en pro de que pudiesen llevarse bien con los humanos
    Mis respetos a Law por salvar a Luffy luego de la guerra a pesar de ser enemigos

Por ahora, esos =P

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Mis respetos a Jinbe por donarle sangre a Luffy para salvarle la vida :)

10.  
    Mizu

Mizu Cemzoonita

Escorpión
    A Dadan por haber criado a Ace y Luffy (bajo amenaza, pero igual lo hizo y los protegió como pudo (?))
    Y a todos los demás por lo dicho arriba D:

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Mis respetos a Koby que le plantó cara a Akainu por evitar más pérdidas de vidas en la guerra

12.  
    Mizu

Mizu Cemzoonita

Escorpión
    Mis respetos a Portgas D. Rouge por su gran fuerza de voluntad de mantener a su hijo durante 20 meses en su vientre, sacrificándose por él D:

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Mis respetos a Garp porque a pesar de ser un marino, protegió al hijo de Roger =')

14.  
    ZATCH-BELL

Leo
    a Nico Robin por vivir y no darse por vencida después del desastre de ohara, su eterno escape hasta la saga de Enies Lobby , por ser guapa y un verdadero peligro para el gobierno mundial!!!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Mis respetos a Bon-chan (Mr. 2) por sacrificarse por todos y el quedarse en Impel Down para lograr abrir la puerta y que Luffy y los demás lograran salir.
    Mis respetos a Garp por cuidar de Ace como a su propio nieto, por querer a Luff y dejarlo ir en Water 7 y por apesar de que su nieto fue asesinado cumplir su promesa con la marina (debió ser duro para él T_T y sigo esperando el momento en que el decida vengarlo y golpear a Akainu)

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Mis respetos a Fukaboshi por ser como es y a pesar del resentimiento de su raza hacia los humanos,ha estado hasta el final ayudando a Luffy.

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Mis respetos a Zoro por ser capaz de pedir a su rival que le ayude a mejorar con tal de ser más fuerte para Luffy y toda la tripulación =')

Comparte esta página