1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mis propios reviews de juegos retro

Tema en 'Game Zone' iniciado por robertrichard, 1 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    robertrichard

robertrichard Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Queridos amigos, en esta oportunidad queria mostrarles los reviews que estoy realizando para inmortalizar algunos de los clasicos que queremos tanto

Mi primer review es sobre los pitufos con motivo de su reciente aparicion en la pantalla grande:

Mi segundo video es sobre videojuegos de terror, con motivo de halloween

Por ultimo, mi tercer video, es sobre juegos de carreras:

Espero que les hayan gustado

Saludos

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Sos un campeon. Bienvenido al foro.

Es algo de lo mas curioso. Yo veia en los fichines como la gente literalmente se amontonaba solo para ver como jugaban virtua racing. En aquella epoca la gente sentia pasion por la "realidad virtual". Despues miras para atras y ves como realmente la tecnologia de poligonos de esas primeras instancias era muy inferior a las tecnologias 2d probadas y maduras de ese momento. Hoy en día, uno puede ir a los fichines y disfrutar de outrunners o turbo out run (para darle con los clasicos sega), pero sentarse a jugar un poligonal tan primitivo como virtua racing es como sentarse a jugar Night Driver en 2d.

3.  
    robertrichard

robertrichard Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Me alegro que te hayan gustado

Gracias por comentar ;)

Comparte esta página