1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mis guitar covers!

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por YitanStormwind, 19 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    YitanStormwind

YitanStormwind Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Primero de todo lo siento si esto no va correspondiente en este sitio, pero aun ando un poco perdido ><

Tengo un nuevo canal en el que subo covers de Openings. Ahora mismo tengo poquitos vídeos pero voy subiendo en cuanto puedo. Espero que os gusten! Aquí os dejo un par de vídeos.

Gracias por verlo!!

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    AoyamaYukari

AoyamaYukari Cemzoonita

Géminis
    Bueno, voy por partes:

Primero: Te vendo mi alma si me enseñas a tocar la guitarra <3
    Segundo: Me han gustado tanto las covers que pusiste aquí como las que vi en tu canal. Me gustaron todas *^* He acabado suscribiéndome a tu canal, dando like a todos los vídeos y compartiendo algunos en Twitter JAJAJAJA Me proclamo tu fan número 1, a partir de ahora el puesto el mío e.ê
    Me han molado mucho las covers, y ya me enamoré cuando vi la de K-ON y la de Digimon 02 <3
    Tercero: Quiero robar tus posters y camisas, en especial la de AC/DC y Angry Birds DDDDDDD':

Espero que subas más covers pronto *^*

Última edición: 19 Octubre 2013
  3.  
    YitanStormwind

YitanStormwind Creador del tema Cemzoonita

Leo

Jajajaja muchisismas gracias! Me alegra muchisimo que te gusten mis covers y que te hayas suscrito ^^ En nada ire subiendo todas las que pueda! Y pasaselo a todos los amigos que puedas te lo agradeceria muchisisisisismo! Y si quieres pasame tu twitter y te foloweo para que nos conozcamos mas ^^

Última edición: 20 Octubre 2013
  4.  
    AoyamaYukari

AoyamaYukari Cemzoonita

Géminis
    Por lo de pasárselo a mis amigos no te preocupes, ya se lo he pasado a un par para que le echen un viztasillo. Subiré algun link a FB también, rollo publicidad everywhere JAJAJA Y, por supuesto, me iré pasando por el canal a ver cuando subes algo :3
    Y mi Twitter es: [Nombre extraño, pero eso es por demasiado LoL *^*] <3

5.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Bueno, relativamente Pegasus Fantasy no es difícil... te lo digo por experiencia ;) pues estudió en una escuela de música y esos rifts son básicos inclusive.
    Me gusta tu manera de tocar pero aún te falta... además creo que para qué no se escuche un poco distorsionado deberías de haberlo tocado a capella. Ósea tú solo sin el sonifo de fondo de la canción original, creo que esos momentos uno podría apreciar mejor tu composición.

Comparte esta página