1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

mis dibus

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Arantza, 10 Junio 2008.

Cargando...
  1.  
    irenefic

irenefic Cemzoonita

Piscis
    pues...azul oscuro o rosa ^^ xDD por ciertoo sabes que me gusta un monton como dibujas!!! ^^ ¿Para cuando crees que tendrás el comic?^^ (no entero, porque eso es mucho...pero el principio^^)

2.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    De los dos me gusta mas ella, no se que exactamente si es la mirada o la pose peor me llama la atencion. Yo le pintaria peliroja o con el pelo morado, a tu gusto. Me gustan los pantalones de ella. Quizas la boca y la nariz deberian de ir un poco mas abajo.

De él me gusta la posicion de los brazos (quizas algo cortos, no me hagas mucho caso que en proporciones soy malisima ><). ¿Que lleva una piruleta en la boca? Por eso la forma "rara" de la cara?

Tengo ganas de verlo terminado ;)

3. Estos dos muchachos te han quedado dem bien! Me gusta como le haces la ropa; me muero por verlos coloreados =D
    Creo que a la chica le iría bien el pelo de color rojo, por su personalidad, o un negro ;)

4.  
    irenefic

irenefic Cemzoonita

Piscis
    si os dais cuenta, decimos colores parecidos xD
    Yo: azul oscuro o rosa
    Its: Pelo morado o pelirroja
    Hacky sack: negro o rojo

5.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

me gustan mucho ^^ Aunque el chupa chups va a su bola, porque el palo está recto pero el caramelo a un lado o.O
    me gustan mucho tus diseños de personaje ^^ Además le sube puntos la ropa (?) Adoro al ropa de verano ^.^
    Y respecto a lo de la chica lo mejor es que hagas varias veces un dibujo a lápiz de su cara (no hace falta que sea muy grande, y si quieres que sea chibi) y le pongas color al pelo con maderas o plastidecor o lo que quieras... Ponle hasta los que creas que se verán horribles, alo mejor si queda bien, prueba a dibujarle mechas si notas que le falta algo. pero ahora yo te hice un coloreado mal ehcho y rápido del pelo en el PC, decide cual te gusta más. Lo cierto es Que a mi el rosa hace que me recuerde a Sakura de Naruto y morado a Onpu Segawa de Ojamajo Doremi (no sé porqué o.O), mi favorito es el azul oscuro ^.^
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Y eso, prueba lo que te dije para elegir color, a ver si te ayuda para más veces ^.^
    Sigue así! Cada vez vas mejor ^o^

6.  
    irenefic

irenefic Cemzoonita

Piscis
    weeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! el que yo dijee!!! xD

7.  
    Arantza

Arantza Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Muchas gracias, tu comentario me ha subido mucho el ego.
    Gracias por pasarte por aquí^.^

8.  
    Arantza

Cáncer
    Dios, ante todo, gracias por vuestas opiniones.

Irenefic, primero acabaré el tengo comenzado, y tan pronto como pueda, subiré este, que ya lo tengo comenzado, porque ahora por fin soy, libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Teneis razón en eso de que el chupa-chups(eso es lo que tiene el chico en la boca) me ha quedado un pelitín raro, y en que le estropea un poco la cara.

Kazu, muchísimas gracias por tener el detallazo de molestarte en ponerle color. De ese modo me hago una mejor idea de como colorearla. Muchísimas gracias, de verdad.

Pues nada, en breve intentaré subirlo coloreado.
    Por cierto, yo estoy dudando entre el rosa y pelirroja... bueno, ya veré por cual me decido^.^

9.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

De nada, no es molestia, de hecho pasé el rato porque no sabía que hacer...
    Volviendo al tema del pelo, si la chica tiene carácter más dulce mejor el rosa, si tiene carácter más animado el rojo, lo digo por el significado de los colores, es rojo es el color de la hiperactividad y la pasión y el rosa de la inocencia y la dulzura.

10.  
    Arantza

Cáncer
    Bueno, en relidad su personalidad es un pelitín extraña, pero como tiene bastante caracter, he optado por el rojo, ya he comenzado a colorearlo, de modo que éste fin de semana tal vez lo suba.

11.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Extraña? ya siento curiosidad ^.^
    Espero con ansias ^u^

12.  
    irenefic

irenefic Cemzoonita

Piscis
    wowo!!! estaré esperando con anssiiaass!!^^ parece muy interesanteee!!!

13.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Estan muy bien esos dibujos^^

14.  
    Arantza

Cáncer
    Vaya, creo que he levantado mucha expectación al decir lo de extraña, sólo espero que el personaje no os decepcione¬.¬

Fredi, muchas gracias-.-

15.  
    Arantza

Cáncer
    Buenas, aquí os dejo a la parejita a color. Espero que os guste^.^
    Por cierto, creo que aún no he dicho sus nombres. Ella se llama Toko y el Shûn.
    Nos vemos-.-

Archivos adjuntos:

16.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Como deldibujo ya habia comentado esta vez comento un poco el coloreado.

Toko de peliroja esta wapisima! Le he echado en falta algun brillo en el cabello. Al decir que tenia caracter no se porque me imajinaba que los colores de la ropa iban a ser mas intensos, cuestion de gustos... Lo que mas me gusta es el coloreado del pantalon de ella *o* esos tonos azules son preciosos.

De él llama la atencion el contraste del pelo tan negro y las ropas claras. El coloreado del pantalon esta muy bien, ademas morado *o* mi color favorito, aun asi los mejores lod de Toko!

¿Tienes pensado hacerle algo en el fondo? Esta soso...

Muy bonito el dibujo!!!

17.  
    Arantza

Cáncer
    Gracias Its.

Quise hacer la ropa de Toko algo ``oscura ´´ me refiero ha hacer los tonos un poco apagados para que resaltase más el color del cabello. Respecto a los reflejos, puede que tengas razón, pero el caso es que no suelo hacerles reflejos en el pelo a mis pesonajes.

Me alegra haber conseguido mi objetivo con él. Quería que destacase mucho el color de su cabello, al igual que en ella, no me preguntes porque.

Respecto al fondo, como desde un principio ésto tan sólo era un boceto de ambos personajes, pensaba dejarlo así, no había ni pensado en ponerle color, la verdad.
    Además, ya tengo pensados algunos dibujos para estos dos, de modo que tan pronto como pueda me pondré manos a la obra^.^

18.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Me gustan los contrastes entre pelo y ropa de los personajes.
    Veo rara la combinación de colores de Shun, no fea, rara...
    Me gustan los pantalones de ella *.* realmente te quedaron muy bien ^.^
    Espero con ansias más noticias de la historia ^_^

19. ¡Oh sí! la has dejado pelirroja *thumbs up* No lo había mencionado antes, pero me gusta como te han quedado los ojos de la chica y el color de sus ojos van con la blusa que lleva; tambien, el color de la faja/correa le va con los pantalones, en fin, me ha gustado mucho como ahs combinado los colores, al igual que a Shûn, el negro le resalta a pesar de ser el más oscuro y las sombras del cuerpo te han quedado muy bien. ¿Sabes? ahora que lo pienso, estos dos dibujos se podrían poner en alguna portada de revista para jóvenes. ;)

20.  
    Arantza

Cáncer
    Kazu- Tal vez si que sea un poco rara la combinación de colores, pero realmente me gusta como me quedó ^.^
    Respecto a la historia en breve intentaré dar algún dato más, bueno, mejor aún, intentaré subirla lo más pronto posible-.-

Hacky- Bueno, no espera que la combinación de colores diese tan buenos resultados. A mí me gustaba mucho, pero no sabía si a vosotr@s también os gustaría ^.^
    Respecto a lo que dices de la portada, si publicasen un dibujo mio en una revista y más aún en la portada, creo que me derritiría de la emoción*¬*
    Lo cierto es que quedarían muy bien^.^

21.  
    irenefic

irenefic Cemzoonita

Piscis
    una pregunta...¿qué criterio sigues para poner los nombres...?? el que más le pegue por cómo es de personalida, de físico, con algun significado (ej: hana-flor) nuse... ._. es que tengo un comic que estoy empezando y no sé que nombres poner..xD mira que me han dicho un montón 8gracias a los que me los dijero ^^) pero no me decido xD

PD: me encanta como quedó ^^ estoy deseando ver el comic xD

22.  
    Arantza

Cáncer
    Ummm, no suelo seguir un criterio especifico.
    A veces escucho un nombre, y automaticamente se me ocurre un personaje a raiz de ese nombre.
    Otras veces, creo primero el personaje, y después busco un nombre que le pegue, y que el nombre combine con el de la pareja.
    Por ejemplo, para decirme con el nombre de shûn, tuve muchos problemas. Quería que tuviese un nombre `` tierno ´´ por decirlo de alguna forma. Además, no quería que su nombre empezase por T, ya que me he dado cuenta de que muchos de mis personajes masculinos, por no decir casi todos, tiene un nombre que empieza por esa letra, será porque son los nombres que más me gustan, no sé.
    Pensé en Nobu, y también en Susumu, pero al final descarté ambos, ni me preguntes porque, y decidí ponerle Shûn. Tal vez le hubiesen pegado más cualquiera de los otros dos nombres, pero bueno.

Respecto a lo de los significados de los nombres, no suelo buscarle mucha realción. Únicamente he hecho eso con uno de mis personajes, y ha sido Jouji el protagonista de Go! Ya que Jouji significa Jorge en español, y ese nombre tiene un significado especial para mí.

Espero haberte sido de ayuda, y si necesitas nombres, tal vez te pueda ayudar, nos vemos ^.^

23.  
    irenefic

irenefic Cemzoonita

Piscis
    MUCHISIMAS GRACIAAAS^^ muchas graciaaaaaaaaaaaaas!!!!=P

24.  
    Jeffy

Jeffy Cemzoonita

Tauro
    xD que genial tu forma de dibujar...es toda genial ^^
    y me gusto mucho el dibujo, sobre todo el hombre, tiene algo que me parece genial =D

25.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Esta muy lindo el color que le diste, me gustaron^^
    Saludos n_n

26.  
    Arantza

Cáncer
    Jeffy y Fredi, Gracias por vuestros comentarios y por pasaros por aquí^.^

27.  
    Arantza

Cáncer
    Hola a todo el mundo, aquí dejo un dibujo que hice ayer, me llevó una horita más o menos hacerlo, en realidad no tiene mucha complicación, ja, ja.
    Bueno, en si, el dibujo no es nada espectacular, supongo que lo único espectacular es el castillo.
    Éste dibujo está inspirado en una historia que he presentado a un concurso del foro.
    He de decir que éste dibujo se sale de lo que estoy acostumbrada a dibujar, o por lo menos yo lo veo así.
    Me recuerda al estilo de Tim Burtom, mi director de cine preferido, será porque mientras lo estaba dibujando estaba escuchando la banda sonora de Pesadilla antes de Navidad.
    También he de decir que la historia es un poquito oscura, en realidad no sé que me ha pasado éste año que todas las historias y cómics que he presentado a los concursos eran un poquito oscuros, pero bueno, supongo que también va bien cambiar, últimamente no hago más que dibujar historias de amor^__________^
    Nos vemos, ya me diréis que os parece.

Archivos adjuntos:

28.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Como tu misma dices lo que mas destaca es el castillo. Me gusta especialmente la forma de la puerta.
    Llama la atencion el castillo tan oscuro y el fondo tan luminoso.
    No tengo mucho que comentar. Sigue subiendo mas:)

29.  
    irenefic

irenefic Cemzoonita

Piscis
    Hey me encanta!! (ahora, también tengo ganas de saber de qué va esa historiaa....=D) Lo que más me gusta es ...um..cómo decirlo..um...vamos, lo que mas me gusta es que la niña está como mirando el castillo (el castilloo es imponente xD) entre desafiante, dudosa y sin saber muy bien qué hace ahi el castillo o algo asi (según yo) (cada uno lo interpreta a su manera xD)
    Por cierto, esta hecho con acuerelas no? ^^
    besos!!=3

30.  
    Arantza

Cáncer
    Gracias a las dos por vuestros comentarios^.^

Bueno, no vas muy desencaminada Irene.
    Jane, así se llama la niña, tienen sus dudas sobre que hace ahi (representa que está dentro de un libro) y también se pregunta que es lo le espera dentro.
    Me alegra haber podido `` transmitir ´´ tan bien el mensaje^.^
    El fondo lo pinte con acuarelas, la luna con pincel, y el cielo con una servilleta mojada con la pintura, mientras que el castillo está pintado con tinta china, que por cierto tengo que comprar¬.¬.
    Jane y el suelo también están coloreados con acuarelas.

Comparte esta página