1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

mis dibus

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Arantza, 10 Junio 2008.

Cargando...
  1.  
    Arantza

Arantza Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Seguro que tú también dibujas bien, si tienes una galería ya me pasaré por ahí para comentar^.^

En realidad si que es bastante trabajoso hacerlo todo a mano, aunque supongo que también lo tiene que ser hacerlo a ordenador-.-
    Muchas gracias por pasarte por aquí a comentar, nos vemos^.^

2.  
    irenefic

irenefic Cemzoonita

Piscis
    De nada!! por cierto, en la galeria no tengo nada xD es que se rompio el escaner pero en esta semana espero subir algun dibujo ^^ espero que te pases y opines por fa!! ^^
    graciaaas!!

3.  
    Arantza

Cáncer
    Claro que me pasaré a comentar.
    Avísame cuando hayas subido algo^.^

4.  
    Arantza

Cáncer
    Hola a todo el mundo, aquí dejo lo que iba a ser la portada de un manga que envié a un concurso, concurso sea dicho, no se celebró. Espero que os guste^.^
    Personalmente yo estoy bastante satisfecha con el coloreado, principalmente con la camiseta de ella, me gusta mucho como quedó^.^ , pero no me gusta nada como me quedaron las manos de ella¬.¬
    Bueno, lo dicho, espero que os guste, nos vemos-.-

Archivos adjuntos:

5.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

A mi me gusta como quedó, pero veo el cuerpo del chico moreno "muy" delgado.
    El coloreado tan lindo como siempre, y las expresiones me encantaron *.*
    me gustó al ropa de la chica ^^

6.  
    Arantza

Cáncer
    A mí también me gusta la ropa de ella^.^
    Respecto a lo del chico, creo que tienes razón. Está un pelitín delgado.

7. ¡Hola! no me percaté de que no había pasado a comentar ú_uU
    Creo que no te gustó como le quedaron las manos por que le hiciste el meñique muy delgado, pero creo que eso es todo :D personalmente creo que a la chica le va más el chico castaño, pero me gusta más el chico moreno lol
    me pregunto cuál de los dos tendrá la otra mitad del corazón ;) *pensando xD*
    El cabello de la chica te ha quedado algo disparejo por decirlo así, como que en la parte de arriba le quedo muy plana a comparación con la parte en donde está el moño, pero nada más :)
    En fin, te ha quedado muy bien, y bueno, como siempre, espero ver más de tus dibujos n_n!

Un saquito de Hacky

8.  
    Arantza

Cáncer
    No me había fijado en el detalle del pelo-.-

Creo que no vas muy desencaminada al decir lo dl chico castaño, ja, ja.
    Y bueno, si yo me tuviese que quedar con alguna, creo que me sería imposible decidirme-.-

9.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Que lindo esta ese dibujo, como siempre lo coloreas genial
    La ropa de la chica me gusta^^
    hacia tiempo no me pasaba por aqui
    Saludos n_n

10.  
    Arantza

Cáncer
    Bueno, aunque hacía tiempo que no te pasabas por aquí, tampoco había mucho que comentar, ja,ja.
    Igualmente gracias por pasarte por aquí a comentar, nos vemos-.-

11.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Estoy de acuerdo sobre la camiseta. El coloreado de la camiseta de ella es lo que mas me gusta. En general el color rosa no me gsuta, pero ese color tan claro es precioso y las sombras estan muy logradas. Tambien me gusta mucho la cadena que lleva. Al colorerle el cabello a ella has pintado un poco su cara de amarillo >< La ceja izquiera quizas alargarla un poco mas hasta donde termina el ojo...

El de cabello negro es mas guapo *o*

Muy bonito el dibujo!

12.  
    Arantza

Cáncer
    Ya me había dado cuenta del detalle ese de que le había pintado un poquito la cara¬.¬
    Lo que no me había dadop cuenta del detalle de la ceja que mencionas.

Yo sigo sin decidirme de con cual me quedaría-.-

13.  
    Arantza

Cáncer
    Bueno aquí dejo otro dibujo, dibujo que llevo bastantes días queriendo subir y que nunca me acuerdo de hacerlo.
    Éste dibujo también me lo inspiró la canción de Bak-on, Flower, en realidad lo dibujé el mismo día que el de la chica en la piscina, pero hasta hace unos días no lo coloreé, por eso salen dos fechas.

Aunque es un dibujo bastante simple, a mí me gusta bastante, principalmente el cielo, con el que he de decir que no me acababa de gustar el resultado, porque al principio quería hacerlo de tal forma que pareciese el atardecer, pero no me quedó como yo quería, y al final acabé utilizando 5 colores distintos(Toma ya, no 2 ni 3, si no 5) para conseguir la tonalidad definitiva, tonalidad que al final me acabó gustando más que el color que yo le quería dar al principio, (Aunque puede que a vosotros no os guste¬.¬).
    Pues nada, espero comentarios, nos vemos-.-

14.  
    Arantza

Cáncer
    Perdonand el doble post, el ordenador no me va bien, de modo que no puedo subir el dibujo, nos vemos.

15.  
    irenefic

irenefic Cemzoonita

Piscis
    jooooooooooooooo yo queria verloooooo!!! T.T...(snif)

16.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    No se que estara pasando Cuki
    yo tampoco puedo subir dibujos ToT

17.  
    Arantza

Cáncer
    Bueno, voy a probar suerte otra vez._.

Parece que el problema ya se ha solucionado, aquí os dejo el dibujo:adiós:

Archivos adjuntos:

• taro.jpg
      taro.jpg
      Tamaño del archivo:
      352.1 KB
      Vistas:
      14
  18.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Genial ese dibujo^^

19.  
    irenefic

irenefic Cemzoonita

Piscis
    Qué chuladaaaa...buena postura, muy bien hechaaaa!!!^^

20.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Me encanta la postura, siempre haces posturas complicadas. Los brazos y una de las piernas (sobretodo) parecen un poco cortos.
    Me gusta el tono del cielo, parece nublado *o* entonces quizas el agua deberia de ser de un tono mas oscuro, no estoy segura. El fondo me ha gustado mas alguna otra vez.
    ¿Por qué le has dejado blanco alrededor de él?
    Lo dicho, lo que mas me gusta es la pose y el collar que lleva a la contra, señal que el viento va a la contra. Me ha gustado mucho ese detalle.

21.  
    Arantza

Cáncer
    Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios.

Its puede que tengas razón en eso del brazo y la pierna( es más, probablemente la tengas), aunque claro, cómo tiene las piernas y los brazos doblados no sé hasta que punto estarían mal¬.¬ eso me pasa por hacer posturas retorcidas y complicadas¬.¬

Respecto a lo dejar blanco alrededor de él, no lo hice por ningún motivo en especial. Supongo que lo hice inconscientemente para que reslatase más-.-

Y bueno, el mar tendría que ser más oscuro, pero el caso es que lo coloreé antes que el cielo, y como quería que se notase el contraste, lo retoqué y lo dejé tal cuál.

22.  
    Arantza

Cáncer
    Buenas, para que no os aburráis, aquí os dejo un par de dibujo de cuando Jesús bajó ha andar por el mundo^_____^, es broma, no son tan viejos (un poquito sí, pero bueno¬.¬).
    Ambos dibujos son del 2002 y son pertenecientes al cómic que dibujaba en aquella época en el instituto, de título, las paridas de Rina y Excel, aunque al final se quedó en Rina y Excel.
    Pues bueno, no hay mucho que comentar, sólo que el primero, que está a color, lo coloreé con lápices de colores. Por aquella época, yo ni soñaba con colorear con acuarelas y temperas¬.¬, y bueno que más decir, ah sí, que me encantan tanto el sol, como los pájaros, vamos, es que los pájaros me costaron un triunfo, ja, ja, no me hagáis caso que ya desvarío, por cierto, lo de los pájaros es broma¬.¬
    Nos vemos^.^

Archivos adjuntos:

23.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Me gusta el sol, es muy gracioso ^^
    me gustaron los 2, sobretodo el de los Chibis ^o^

24.  
    Arantza

Cáncer
    Ves, ya decía yo que lo mejor del dibujo era el sol, ja, ja.

25.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Me gustaron los 2^^

26.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    El que esta a color es mas simpatico.
    Se nota que has mejorado muchisimo en el dibujo. No tiene sentido sacarles faltas cuando ya han mejorado esos errores...
    Espero que los siguientes sean mas recientes ^^

27.  
    Arantza

Cáncer
    Intentaré poner uno más reciente, pero como últimamente estaba dejando esto un poco abandonado...¬.¬
    En realidad tengo bastantes dibujos para colorear, y muchas ideas en mi cabeza para hacer nuevos dibujo, pero nunca tengo tiempo, ja, ja me faltan horas al cabo del día para hacer todo lo que quiero.

28. ¡Hola! no me percaté de que no me había pasado por aquí u_uU
    El más reciente te quedó muy bien, especialmente como le has pintado el cuerpo :L concuerdo con Its, que al tener el mar celeste, el cielo también debería estar celeste.
    Los últimos se ven tan lindos >< me gustó como los vestiste :3
    ¡¡Espero ver esos dibujos pronto!!

29.  
    Arantza

Cáncer
    Dios, cuanto tiempo sin dejar ningún dibujo.
    Bueno, aquí os dejo un boceto. Son los protagonistas de una historia que me inventé este verano. El caso es que tengo un problema muy grande con la chica. ¡No sé de que color colorearle el pelo!
    No quiero que sea rubia, y castaño es muy típico, además de que no le pega.
    ¿De que color me recomendáis que le coloree el pelo?
    Bueno, espero comentarios, críticas, y sobre todo, algo de ayuda ^__________^

Archivos adjuntos:

30.  
    Mihael

Mihael Cemzoonita

Escorpión
    Cuki eres increible,tus dibujos son magnificos,los trazos,las partes,osea todo me encantan

Comparte esta página