1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

mis dibus

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Arantza, 10 Junio 2008.

Cargando...
  1.  
    Arantza

Arantza Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, tal y como dije ayer, aquí va un dibujo nuevo, en éste caso es el póster que envié éste año al salón.
    Cómo el tamaño original del dibujo es una hoja DNA3 y mi escáner no es tan grande, la escaneé en dos veces. Pongo las dos partes sueltas, más una en donde junté ambas partes, pero como el escáner no me las escaneo con el mismo brillo, no ha quedado del todo bien. Siento la chapuza, pero más que nada lo hice para que vieseis el dibujo al completo.
    Bueno, espero que os guste^.^

Archivos adjuntos:

2.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Hermoso dibujo^^
    Esos colores se le ven muy vivos
    me gusto como te quedo n_n

3.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Pero eso no quita que me de envidia que tus dibujos sean originales y dibujes mas a menudo que yo *o*

El nuevo dibujo me encanta!!! Que tengas mucha suerte! Los ojos son precioso, las pestañas tan largas le favorecen la hacen ver mas femenina. A pesar de estar ladeada, el ojo de la derecha (en comparacin al otro) deberia ser un poco mas pequeño. El detalle de la flor en el pelo me encanta, me recuerda unas flores que le encantan a una amiga. Los colores que has elejido me encantan, combinan de marabilla. Todos los detalles, el espejo, todos los objetos de maquillaje encima del armario, etc. me parece un dibujo muy completo.
    Felicidades por el dibujo.

4.  
    Arantza

Cáncer
    Fredi, Its muchas gracias por vuestros comentarios^.^ me alegra que hos haya gustado-.-
    Respecto a lo de ganar el concurso, lamentablemente he perdido, ja, ja, así es la vida^__^
    Recuerdo que una vez dije que entintar un dibujo con plumilla me solía llevar un hora más o menos, pues bien, en éste caso me llevo casi tres horas sólo entintarlo, que horror¬.¬, y colorearlo... prefiero no pensar en las cantidad de horas que me llevó¬.¬
    Tuve muchos problemas para decidirme con los colores porque al principio quería hacer el vestido negro y lila(mis colres preferidos) pero las flores queria hacerlas azules, por lo tanto no pegaba y tuve que cambiar por completo el color del vestido^.^
    Por cierto Its, creo que tienes razón en lo que has dicho del ojo-.- y a mí hermano también le encantaron los ojos, cuando vio el dibujo dijo``pedazo ojos ´´

5. ¡Hola! Este dibujo está precioso!! Te ha salido casi perfecto como se ven por ambos lados, y me encanta como le van las florcitas >_< Me gusta como le has hecho las manos, y los pequeños detallitos como el maquillaje, las uñas, los anillos y el "clip" que pega con las flores. Tambien me gustan los colores que utilizaste, en fin, me gusta todo xD
    ¡Espero ver más de tus dibujos!

Un saquito de Hacky.

6.  
    arkhant

arkhant Cemzoonita

Leo
    arre esta de aquellas, estan de poca madre los ojos y las proporciones, pero sobre todo la postrura, chingon la neta
    que bien dibujas esa
    espero poder seguir viendo dibujos tuyos ok ok bye

7.  
    Darkfiregirl

Darkfiregirl Cemzoonita

Libra
    Vaya me gusto tu dibujo, aunque si aceptas, me gustaría darte unos pequeños tips que note en tu dibujo:

1. La posición del brazo es muy alta, dando la impresión de un hombro dislocado, si te fijas bien el angulo del brazo esta casi dandole a los 90 grados, si el brazo estuviera un poco mas abajo estaría perfecto.

2. Para hacer más real dicha posición debes agregar sombreados tanto a la chica como a la pared, puesto que así el ojo humano nos da la visualidad de que le mesa esta en un costado y el espejo de otro lado.

De ahi en fuera yo lo veo perfecto, me gusto mucho, los efectos espejo no me gustan puesto que tienes que fijarte muy bien, pero a ti te quedo de maravilla ese efecto.

saludos

8.  
    Arantza

Cáncer
    Muchas gracias por tú comentario. En especial me ha gustado eso que has dicho de que es casi perfecto, No te puedes ni imaginar la ilusión que me ha echo^.^

9.  
    Arantza

Cáncer
    Muchas gracias por pasarte por aquí y comentar^.^

10.  
    Arantza

Cáncer
    Acepto gustosamente las críticas ya que de ellas se apreden, sin embargo, tengo una pequeña queja, aunque puede que tú tengas razón.
    Verás, éste dibujo lo tuve que repetir, ya que la primera vez me quedó realmente mal, para llorar vamos, porque no era capza de dibujar bien la postura, de modo que hize que me sacasen una foto a mi misma para ver bien como era la postura, por eso me extraña que me digas lo del brazo, porque creo que lo dibujé tal y como estaba en la foto^_^
    Respecto al sombreado, te doy toda la razón del mundo^____^ aún tengo que precticar mucho ese tema¬.¬

11.  
    Darkfiregirl

Darkfiregirl Cemzoonita

Libra
    ^^U es que yo por más que lo analizo me da esa impresión, pero bueno regresando al tema del sombreado, es algo de lo más sencillo, simplemente tienes que analizar bien de donde viene la luz y de ahí, hacer las sombras, y en cuanto a colores se refire, yo suelo hacer los sombreados con colores de dos formas, uno bases claras con tonos fuertes al final, o bien uso el estilo gotico que es base de color muy fuerte y sombreado negro (aqui solo he posteado un dibujo de alucard con ese efecto).

No se si te haya podido dar una idea de como hacer los sombreados.

saludos

12.  
    Arantza

Cáncer
    Primero de todo quiero disculparme contigo darkiregirl , ya que tenías toda la razón del mundo al decirme lo del brazo.
    Ayer estuve mirando la fotografía, y como a mí me la sacaron más de espaldas, tuve que cambiar un poco la perspectiva, ya que yo tenía el brazo más hacía dentro que en el dibujo. Por lo tanto, lo que me dijiste del brazo era totalmente cierto. Y no es sólo eso, el codo no me quedó del todo bien, me quedó un poco sin forma^__^
    Respecto a lo que dijiste del reflejo en el espejo, es cierto que me quedó bastante bien, pero tuve un gran fallo, y es que si os fijáis, por la espalada caen dos mechones de pelo, dichos mechones se tendrían que haber visto reflejados en el cristal y no están por ningún lado¬.¬ (si es que soy un desastre¬.¬)
    Bueno, aquí os dejo dicha foto, y el primer dibujo que hice (El que era para llorar).
    Os pido que no intentéis buscarle errores, porque le encontrareis a patadas. Por ejemplo, la mano está mal hecha, ya que el dedo gordo está al lado contrario. El dedo que se tendría que ver es el meñique¬.¬
    Pues nada, prometo esforzarme más de ahora en adelante e intentar rectificar todos esos errores tontos que tengo.
    Nos vemos^.^
    P.D: Claro que me ha ayudado, a partir de ahora me esforzaré todavía más en ese tema

Archivos adjuntos:

13.  
    Darkfiregirl

Darkfiregirl Cemzoonita

Libra
    A mi me parece muy bonito tu dibujo... pero por lo que cuentas creo saber cual es tu dificultad en el dibujo, y eso son las articulaciones, yo no me considero una experta ni nada pero hace tiempo hice una imagen donde le mostraba a una amiga como hacia mis articulaciones, y pues trato de hacer eso con todos mis dibujos... espero te sirva es un pequeño consejo.

Y a mi si me parece muy bonito el dibujo, solo el brazo es el que no me convense
    saludos

14.  
    Arantza

Cáncer
    Puede que tengas razón en eso de las articulaciones, gracias por el consejo.
    En realidad, mi único y mayor problema es que soy muy exigente con mis propios dibujos, y es que algo que hoy me parece que me ha quedado súper bien, al mes me parece penoso¬.¬
    Aún tengo que mejorar y rectificar muchas cosas, espero que entonces también me los comentes^.^

15.  
    PotaT

PotaT Cemzoonita

Escorpión
    Woooa!! Esa chik Darkfire, demonios, vaya que sabe de anatomia!!! Nombre, chik Cuki, me ausente solo 2 semanas por el cambio de hogar, y me salen con todo esto!! °___________O

=, tu dibujo, como que si... Algo tiene, que me pone de acuerdo con chik Darkfire, uhm...

Sera! ^_____________^

16.  
    Darkfiregirl

Darkfiregirl Cemzoonita

Libra
    No te preocupes eso de ver tu dibujo feo al siguiente mes a mi también me sucede, y eso es algo bueno, por que psicologicamente te pones la meta de mejorar aquel dibujo, y eso es un pequeño paso a la perfección, ya veras que poco a poco tus dibujos irán mejorando, si te enseñara mis dibujos de hace 5 años deseguro te ríes de ellos ya que son muy feos.

Me gustaría ver más dibujos tuyos ya que al ver tu dibujo me inspiraste a hacer uno, que pronto lo tendré terminado ^^, y también espero que seamos amigas.

saludos ^^

17.  
    Arantza

Cáncer
    Espero ver pronto ese dibujo tuyo, es una honra haberte inspirado^.^

Por supuesto que me gustaría ser amiga tuya^.^

18.  
    Arantza

Cáncer
    Buenas, aquí os dejo un dibujo que hice antes de ayer, y que terminé de colorear ayer.
    El dibujo me lo inspiró la canción Flower del grupo Back-on.
    A mí personalmente no me acaba de gustar como me ha quedado sombreada la pierna, no sé que os parecerá a vosotr@s.
    Pero por otro lado me gusta bastante como me ha quedado dibujado el pie, y eso que normalmente los pies son la parte que peor se me da del cuerpo.
    Pues nada, espero que lo disfrutéis.

Archivos adjuntos:

19.  
    PotaT

PotaT Cemzoonita

Escorpión
    Chik Cuki! Hola! ^____________^
    Wuuua!! Esta muy padre!! Pero la anatomia!!! Se ve el coloreado de acuarela, pero la anatomia, chik Cuki!! debes de practicarla muchizsimo!! Ademas, bueno, casi siempre dibujas poses anatomicas medio dificiles de plasmar... º///º Yo entiendo eso!

Bueno, lo demas bien, si, solo son fallas anatomicas, y bueno! ^__________^

Esperare a mas, mientras Piirip!!!

20.  
    Arantza

Cáncer
    Muchas gracias^.^ me alegra que te guste-.-
    Es que me gusta dibujar posturas difíciles, porque así rectifico mis fallos, que como bien has dicho en muchas ocasiones son de anatomía.

21.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Esta muy lindo ese dibujo^^
    Como siempre el coloreado te queda genial
    En si me gusto
    Saludos n_n

22.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

A mi me parece muy lindo ^^
    Tienes un estilo peculiar, muy shojo ^^
    Y por lo que veo a ti también te inspiran a dibujar algunas canciones xD

23.  
    Arantza

Cáncer
    Fredi, y Kazu-mimi, gracias por vuestros comentarios^.^
    En realidad muchos de los dibujos que se ocurren me lo inspiran canciones-.-

24. ¡Hola!
    El sombreado te ha quedado muy bien, aunque la cara se le ve un toque más bronceada a comparación al cuerpo, y me gusta mucho como le has hecho el peinado, le va con la personalidad -según lo que veo en el dibujo- y yo quiero ese traje de baño *-* jiji

espero ver más de tus dibujos

Un saquito de Hacky

25.  
    Arantza

Cáncer
    Tienes razón en eso de que la cara se ve más bronceada que el resto del cuerpo, eso se debe a que la pinté con otro pincel distinto(tengo que comprarme pinceles nuevos, están todos echos un asco)
    Respecto a la personalidad del personaje, diría que es una chica divertida y entregada en todo lo que hace^.^
    Me alegro que te haya gustado el bikini-.-

26.  
    Clhoe

Clhoe Cemzoonita

Capricornio
    Me encanta la pose de la chica que esta en la piscina. El biquini es ideal y la expresion de la cara me gusta mucho. Aunque el coloreado no me acaba de concencer.

La cara de la chica que se esta mirando al espejo me ha gustado mucho.

27.  
    Arantza

Cáncer
    Tengo que practicar mucho con el coloreado, estoy pensando en cambiar de tecnica.

Por otro lado me alegra que te hayan gustado tanto la chica de la piscina como la anterior^.^
    Y también me alegra que te haya gustado la postura de la última, me costó mucho hacerla, principalmente la pierna con la que está tirando el agua.

28.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Perdon por no haber pasado antes, estos dias no estaba con ganas de comentar.

Me sigue gustando mucho como dibujas los ojos, siempre resaltan mucho. Aunque esta vez, para mi gusto has marcado demasido las pestañas de abajo, es solo un gusto personal no me hagas mucho caso. La pose me gusta mucho, tambien el efecto que le da el agua alrededor del pie. Estoy deacuerdo contigo el pie te ha quedado muy bien.
    Me gusta el tono morado del bikini, es un color vivo en contraste al resto de colores. Me ha llamado la atencion que pintaras el interior de la boca tan claro.

Muy bonito el dibujo, me gusta mucho. Espero seguir viendo mas ;)

29.  
    irenefic

irenefic Cemzoonita

Piscis
    Me gustan mucho tus dibujos!! todos aqui dibujais fenomenal...que envidia...n.n Pues eso, las proporciones estan muy bien hechas yo seguro que no habría conseguido hacer la chica en la piscina, y menos en esa postura!! o.O y te curras un montón los dibujos, le pones color, las sombras etc y todo a mano!!! wao!

30.  
    Arantza

Cáncer
    Espero que te animes pronto, no es bueno estar desanimada, aunque yo no soy la más indicada para hablar, ultimamente tengo muchos bajones, demasiados tal vez¬.¬

Repecto a lo que comentas de las pestañas, eso se debe a que los ojos fue lo único que repasé del dibujo, por eso se ve tan extraño. por otro lado me alegra que te haya gustado el dibujo en general.

Comparte esta página