1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

mis dibus

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Arantza, 10 Junio 2008.

Cargando...
  1.  
    Arantza

Arantza Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    No fue nada mujer, en realidad me gustó mucho hacerlas, fue muy entretenido^.^

2.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Esta muy lindo el dibujo^^

3.  
    Arantza

Cáncer
    Muchas gracias^.^

4.  
    lain OOO

lain OOO Cemzoonita

Acuario
    menos mal que no te causo tanto problema hacerlo, vale la pena ver como trabajas

5.  
    Arantza

Cáncer
    ¿En serio? Pensaba que os resultaría aburrido, ja, ja

6.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Gracias por subir las fotos! Tengo que mirar las imagenes de una en una detalladamente, tiene buena pinta.

Tanto personaje seguro que te ha llevado mucho trabajo dibujarlos a todos. El dibujo es precioso, muy completo y algunos personajes te han quedado realmente bien. Los personajes que mas me gustan como te han quedado son: la chica rubia que tiene el pelo recojido, tiene una expresion y una sonrisa tan feliz que contajia. El chico con camisa naranja/marron y cuello amarillo, me encantan sus pjos y sobretodo el coloreado dle cabello *o* Por ultimo una chica con camiseta azul y pelo ondulado, tiene un cabello precioso y es muy guapa. Lo siento no conozco los nombres.
    Hay otros que tambiene stan realmente bien, pero esos tres son los que mas me han llamado la atencion.

7.  
    Arantza

Cáncer
    Sí que me llevo mucho rato dibujarlo, tanto que pensaba que no lo acababa nunca, ja,ja.
    Me alegra que te haya gustado, disfruté mucho coloreándolo y me gustó bastante el resulatado final.
    La chica rubia que dices, no tiene nombre(Es anónima¬.¬), el chico es Hisashi, y en su momento no lo dije, pero también utilizé dos colores distintos para su color de cabello, y la chica del cabello ondulado es la hermana de Yui, la protagonista.

Por cierto, ya casi tengo acabado el dibujo que te prometí. Ésta semana lo subo sin falta-.-

8. Me gustaron mucho tus dibujos, especialmente el último *-*
    me entretuve un poco viendo las diferentes personalidades de cada uno, y me gusta como utilizas los colores, le da mucha armonía al dibujo :D

Espero ver más >-<

9.  
    Arantza

Cáncer
    Hacky Sack muchas gracias por haberte pasado por aquí y por haberte entretenido en ver todo los dibujos^.^
    Gracias por tú comentario, me hace mucha ilusión, aunque creo que tú utilizas los colores mejor que yo, ja,ja.

Bueno Its, aquí va lo prometido. Un dibujo en donde sólo salen chicos. Espero que lo disfrutes y sobre todo que te guste^.^

Los chicos que salen en éste dibujo forman parte de mi cómic Go! aunque no están todos^_^

A mí el que más me gusta es el moreno de la camisa a rayas(que es el protagonista) y el pelirrojo^.^
    ¿Cuál os gusta más?

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Me gusta el que va sin camisa, se le ve muy expresivo ^^ El que está con el rubio de la camisa roja también me gusta mucho, igual que por el otro, por que es muy expresivo ^^

11.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Esta lindo el dibujo, me gusta como se le ve el coloreado^^
    Y todos esos personajes, se ven bien
    Saludos

12.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Tenia que haber sido la primera en comentar!!! ToT

Muchisimas gracias ToT Estoy toda empocionada, me encanta el dibujo! Todo chicos *ô* con lo bien que los dibujas encima! Los que mas me gustan son el que esta sin camisa y el de camisa a cuadros, me gusta la mirada, tiene una expresion dulce. Oh y el pelirrojo de gafas no esta nada mal.
    Muy bueno el dibujo!!!
    Lo siento no puedo criticar un dibujo que me han hecho...
    Genial el dibujo, gracias.
    PD: Tanto mencionar el manga tengo que leerlo!
    PD.2: El dibujo ya esta bien guardado ;)

13.  
    Arantza

Cáncer
    Muchas gracias^.^
    No sé como me lo monto pero el personaje de Taro, el que va sin camiseta, siempre causa furor, ja, ja.

A mi también me gusta el coloreado, aunque no me acaba de convencer el fondo¬.¬

Its, puedes críticar todo lo que quieras, que seguro que tiene algún que otro fallo, ja, ja
    Si te soy sincera no las tenía todas conmigo. A mí me gustaba mucho como me había quedado, pero no estaba segura de si te iba a gustar, pero me alegra de que sí te haya gustado:mono:
    Me costó mucho conseguir esa mirada con Jouji, el chico de la camisa a rayas, en realidad siempre me cuesta muco dibujarlo, pero a la vez me encanta hacerlo, soy un poquillo masoquilla:sudoroso:
    Respecto a lo de leertelo, es un poco difícil, no lo he subido en ningún post, y no se si algún día me animaré a hacerlo, entre otras cosas porque el principio es algo viejo, como tres años, y tiene cuarenta mil fallos. A veces me entra ganas de volver a hacerlo otra vez de nuevo, pero cuando veo todas las páginas que tiene... me entra un sincope¬.¬

14. ¡Hola! me gusta mucho este dibujo, especialmente porque es sólo de chicos xD
    A mí personalmente me gusta más el chico de la camisa verde con anaranjado, aunque la cara le salió un toque raro :) y tambien me gusta el chico de cuadros >_<

15.  
    Arantza

Cáncer
    ¿Un toque raro? Tal vez tengas razón.
    Me alegra que te haya gustado^.^

16.  
    PotaT

PotaT Cemzoonita

Escorpión
    Wuuuopa!! Hola chik!!
    Hey! Todos los dibujos que he visto que has hecho, son geniales, y si, tienes razon, has mejorado bastante, desde que hiciste Go!, y ya con las mas de 200 pag. eso se escucha a "Cielos, a eso llamo dibujar!!", y mira que, si, ayuda bastante, yo, llevo como... Asi, bien, bien, 2 años dibujando, por que a mi de niño, rayos! Me encantaba dibujar, pero no lo hacia tan seguido como ahora, y bien ahora, en estos ultimos 3 meses, retome mas aun, por que desde inicios de año, hasta los ultimos 2 meses, que no dibujaba!! >___° !!!

Pero ya continuo!! E =, retome a esos chikos de The Second Zight, en la historia que yo creo, y es muy genial eso de inventar comics, e historias!! ^o^

Bueno, chik, sigue dibujando, dibujas muy, muy padre!!

17.  
    Arantza

Cáncer
    Muchas gracias por tu comentario.
    Yo también dibujo desde pequeña, siempre me ha encantado, es mi gran pasión, pero no empecé a dibujar manga hasta los diez años más o menos, y mi propio estilo no lo comencé a crear hasta los 13 años.
    Yo siempre he dicho que la mejor manera de mejorar tus errores en un dibujo es machacarte a dibujar, y si hay algo que no te sale bien, en eso te tienes que machacar aún más.
    Espero verte de nuevo por aquí^.^

18.  
    Broxstar

Broxstar Cemzoonita

Géminis
    Bueno primero q nada hola, quiero decirte q el dibujo de la chica esta muy lindo , me encanta el efecto de la cortina , y el coloreado esta muy bien te felicito. Hasta pronto.

19.  
    Broxstar

Broxstar Cemzoonita

Géminis
    primero q todo HOLA! me gusta mucho el dibujo de la chica , el efecto de la cortina te quedo muy bien .Te felicito ,hasta luego.

20.  
    Arantza

Cáncer
    Muchas gracias por tu comentario^.^, respecto al efecto de la cortina, a mi también me gusta bastante como quedó.

21.  
    Arantza

Cáncer
    Hola a todo el mundo^.^
    Bueno, como últimamente he estado hablando tanto de Go!, el otro día me entró la melancolía y me puse a ojear todo lo que llevaba dibujado, en consecuencia, me puse más melancólica (Cómo si eso fuese posible¬.¬) El caso es que me dio por ponerme a escanear los dibujos que más me gustaban como me ha habían quedado (pido por favor que no tengáis en cuenta el dibujo de alguna imagen, porque algunas son muy viejas^_^)
    Bueno, también pongo esto para que veáis como ha ido cambiando mi dibujo en los últimos años, aunque no sé si podréis apreciarlo bien^_^
    También, como ya he dicho, ojearlo todo me puso bastante melancólica, de modo que me entraron ganas de hacer un dibujo con casi todos los personajes, dibujo que cuando tenga coloreado prometo subir^.^
    Pues nada gente, nos vemos.

Archivos adjuntos:

• abrazos.jpg
      abrazos.jpg
      Tamaño del archivo:
      277 KB
      Vistas:
      17
    • Go-3.jpg
      Go-3.jpg
      Tamaño del archivo:
      199 KB
      Vistas:
      16
    • Go-4.jpg
      Go-4.jpg
      Tamaño del archivo:
      329.5 KB
      Vistas:
      17
    • go-5.jpg
      go-5.jpg
      Tamaño del archivo:
      330.4 KB
      Vistas:
      14
    • go-6.jpg
      go-6.jpg
      Tamaño del archivo:
      324.1 KB
      Vistas:
      15
    • go-7.jpg
      go-7.jpg
      Tamaño del archivo:
      323.4 KB
      Vistas:
      13
    • go-8.jpg
      go-8.jpg
      Tamaño del archivo:
      314.7 KB
      Vistas:
      14
    • go 1.jpg
      go 1.jpg
      Tamaño del archivo:
      234.4 KB
      Vistas:
      18
    • go 2.jpg
      go 2.jpg
      Tamaño del archivo:
      172.1 KB
      Vistas:
      12
    • kirie.jpg
      kirie.jpg
      Tamaño del archivo:
      442 KB
      Vistas:
      13
  22.  
    PotaT

PotaT Cemzoonita

Escorpión
    Woorale... Solo con ver "por encimita, pude ver demasiado... Sabes, chik Cuki? Por que no? Hazlo!! Te quedara genial!!, ahi a todos los chiko de Go!... Worales... Es como si pusieraa todos los chikos de The SZ, se verian raros los otros 4 arcangeles Virtuosos, y los 12 sevidores de Zayako juntos, y mas con las 2das vistas, y los 4 generales del ejercito del cielo!!, Nombre!! Algun dia, yo =!! Hare uno en donde esten todos!!

Wuua!, ya espero ver ese dibujo, Cuki!!! ^_______________^ Pirip!

23.  
    Arantza

Cáncer
    Ahora estoy un pelitín liada, pero prometo subirlo lo antes posible^.^

24.  
    soilo

soilo Cemzoonita

Tauro
    Muchos dibujos :mareo2:
    Y muy buenos
    El shojo presente

Abrazos:)

25.  
    Arantza

Cáncer
    Muchas gracias, me haces muy feliz^.^

26.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Muy buenos dibujos^^

27.  
    Arantza

Cáncer
    Gracias^.^

28. ¡Hola! Paso a comentar :D
    Me gusta mucho como dibujo parece fácil de hacer, pero que en realidad no lo es. Mi favorito es el octavo, me gusta mucho como le has hecho las expresiones y la ropa ;) Muy buen trabajo, espero ver más pronto n_n

Un saquito de Hacky

29.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Cuanta variedad de personajes *o* Tanta variedad de poses, de ropas, de expresiones... algunos estan realmente bien. Que envidia me ha dado! ;)

Estoy deseando ver el dibujo que tienes entre manos.

30.  
    Arantza

Cáncer
    Bueno,pues creo que tardaré un poquito en ponerlo,porque aún nolo tengo ni repasado^__^
    Eso sí no tardaré mucho en subir otro dibujo^.^
    Por cierto, me alegra que os haya gustado-.-
    P.d: Its no tiene porque darte envidia, tus dibujos también son geniales^.^

Comparte esta página