1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

mis dibus

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Arantza, 10 Junio 2008.

Cargando...
  1.  
    Arantza

Arantza Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Hola a todo el mundo, en ésta ocasión dejo dos dibujos, toma ya, hacía tiempo que no lo hacía, tanto que ni lo recordaba :dudoso:
    Los dos son de mi cómic Love me Kiss me, pido a los que se lo están leyendo y esperan el último capítulo que tengan un poquito más de paciencia, se que es mucho pedir, pero bueno… ya casi lo he acabado, bueno, retomando el tema, uno ya lo habéis visto, porque lo puse hace tiempo, y gracias a vuestros comentarios, principalmente al de Its, pude rectificar algunas cosas, como la cabeza de Yui, que era demasiado grande, sin embargo las piernas de Teru las he dejado tal cual, porque quería que diese la impresión de que las tenía un poco inclinadas… no sé si me explico demasiado bien, y tampoco se si notareis mucho el cambio en el tamaño de la cabeza :sudoroso:

Y el segundo son de Teru y Yui de pequeños. Bueno, no tengo nada más que decir, disfrutarlos.
    Pd: No sé a vosotros pero el fondo del dibujo de Yui y Teru de mayores no me acaba de convencer, ¿Qué os parece a vosotros?

Archivos adjuntos:

2.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

en la primera Yui tien el pecho mal...
    pero em gustaron ^^

3.  
    Arantza

Cáncer
    Cuando dices que está mal, ¿a que te refieres exactamente?

4.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Pues... a que está bajo... O sino es que para sue dad está caido --- (eso le pasa a Taylor Swift xD)

5.  
    takeya

takeya Cemzoonita

Libra

No es cierto a mi me parecio que su pecho esta muy bien esta de muy
    buen tamaño y alzado bueno al menos eso me parece a mi.

Muy buenos dibujos Cuki me gustaron mucho, y honestamente
    tampoko a mi me termina de convencer el fondo del primero
    que tecinca utilizas??? usas acuarelas??? yo casi no se

dibujar con eso... bueno tendremos paciencia para la conti del
    manga.

6.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Yo por lo menos lo veo mejor ;)

Tenia muchas ganas de verlos coloreado! Me gusta el coloreado sobretodo en ellos, especialmente el pantalon de él, me encanta ese color *o*
    Me sigue gustando mucho como dibujas los ojos y la expresion de él es genial (supongo que diria algo similar la otra vez que lo comente, no me apetece buscat mi post).
    El fondo tampoco me termina de convencer, especialmente el suelo.

El segundo me encanta! La escena es tan tierna!!! Me gustan muchos las expresiones, estan muy logradas. Esta vez el fondo tambien me gusta mucho, conbina muy bien. Ya esta bien guardado.

7.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    esta adorable el segundo *o*

como abrasa su muñeco

8.  
    Arantza

Cáncer
    El pecho lo he hecho así porque está visto desde arriba, por lo tanto la prespectiva es un poco diferente aunque puede que tengas razón y se vea algo caido-.- no sé...
    Takeya utilizo acuarelas, temperas y tinta china para colorear mis dibujos.
    Its, me alegro de que te guste el coloreado, y también de que te guste como dibujo los ojos y los chicos-.-(Te tengo una sorpresita dibujada)
    Por cierto, a mí también me gusta mucho el fondo del segundo, utilicé tres colores distintos.
    Usita, muchas gracias por tu comentario, a mi también me parece un dibujo muy tierno y adorable, es uno de mis dibujos preferidos, y eso que es mio-.-

9.  
    Just smile

Just smile Cemzoonita

Piscis
    Owww!! Me gusta como dibujaaaas!! :3
    Me encanta el del chico y la chica *-*

10.  
    Arantza

Cáncer
    Me alegra que te guste como dibujo^.^
    Intentaré subir nuevos dibujos en breve, espero que entonces también me des tu opinión-.-

11.  
    Just smile

Just smile Cemzoonita

Piscis
    No lo dudes:)

12.  
    Arantza

Cáncer
    Bueno, aquí van un par de dibujos que hice en el trabajo, durante mis ratos de descanso, espero que os gusten-.-

Por cierto, no se si alguno de vosotr@s habrá visto alguna vez la película de Fust and the Furios Tokyo Dritf, el caso es que hay una canción que la cantan los teriyaki Boiz, y hay uno de los cantantes que tiene una voz súper tranquila y grave, me encanta-.- yo me lo imaginaba como el chico del segundo dibujo, el del pelo largo y liso, y después resultó que no se parecían en nada, ja, ja

Archivos adjuntos:

13.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Estan muy bien esos dibujos^^

14.  
    Just smile

Just smile Cemzoonita

Piscis
    Me gusta mucho como quedaron tus dibujos.
    He notado algunos errores, como que el segundo chico del primer dibujo tiene la nariz muy larga.
    Pero en general esta muuuy bien, me gusto mucho el dibujo :D
    Pasa por mis dibujos:)

15.  
    Arantza

Cáncer
    Muchas garcias por opinar^.^
    Claro que me pasaré por tus dibujos-.-

16.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Vi un par de rostros demasiado planos...
    pero el resto me encantaron!!

17.  
    Arantza

Cáncer
    ¿Cómo cuales?

18.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Del primer dibujo esta vez me gustan mas las chicas. Son diferentes entre si y estan las dos genial. Me gusta la ropa que llevan, complementos y todo. Tambien me gusta la forma del cabello, incluido el primer chico. Me han llamado la atencion los ojos, especialmente los de la ultima chica, muy bonitos, yo les marcaria un poco mas fuerte la pupila.
    Al primer chico le veo la cara extrana, no se por el perfil del rostro.

Del segundo dibujo, mi favorito es el chico del medio. Me gusta la expresion que tiene. Se me hace familiar.

19.  
    Arantza

Cáncer
    ¿Con el chico te refieres al del pelo ondulado? Realmente la cara me quedó un poco rara¬.¬
    De las chicas mi pereferida es la de pelo largo, me encanta^.^

A mí también me guta el del medio, creo que la expresión me quedó muy dulce, aunque el que más me gusta es el del pelo largo-.-

20.  
    lain OOO

lain OOO Cemzoonita

Acuario
    Hola!!!!! me he visto todos tus dibujos desde el primero hasta estos ultimos

lo primero que te reconosco es la gran mejoria que presentas, aun tienes algunos detalles de proporcion pero cada vez los vas corrigiendo mejor

me encanta como manejas tus coloreados y se ve que eres detallista

tengo una pregunta cuantos pinceles manejas?? me refiero a diferencia de grosores ??

saludos muy lindos trabajos!!!! ^u^

21.  
    Arantza

Cáncer
    Pues nada. aquí te dejo una foto con los materiales que utilizo para dibujar.
    Primero los pinceles. Con el más fino, pinto los detalles más pequeños y las cosas más complicadas, los dos del medio son los que utilizo más. Son con los que suelo colorear, y los dos más gordos, los suelo utilizar para pintar los fondos o zonas muy grandes.
    Después están las plumillas. Siempre utilizo la más fina, a no ser que quiera repasar algo de mucho grosor, que entonces utilizo la más grande, porque deja pasar mayor cantidad de tinta.
    Y por último los rotrins. Antes siempre los utilizaba para repasar todos mis dibujos, pero ahora sólo los utilizo cuando quiero repasar un dibujo de forma rápida, ya que un dibujo que con plumilla tardaría como mínimo una hora en repasar, con los rotrins lo repaso en cinco o diez minutos. También depende del tamaño del dibujo, claro.
    Por cierto, muchas gracias por pasarte por mis dibus^.^

P.D: Siento si la foto no se ve muy bien¬.¬

Archivos adjuntos:

22.  
    lain OOO

lain OOO Cemzoonita

Acuario
    pues tienes buen equipo si sabes bien como usarlo te felicito, y no tienes nada que agradecer al contrario fue muy grato ver todos tus dibujos n,,,,,n

23.  
    Arantza

Cáncer
    Ahora mismo estoy coloreando un dibujo nuevo, si alguien siente curiosidad, puedo poner fotos de cómo voy coloreándolo y de los pinceles que utilizo para cosa.

24.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Yo tengo curiosidad.
    Me gustaria ver fotos del proceso *o*

25.  
    Arantza

Cáncer
    Pues nada, ya las subiré, aunque no aseguro que se vean a la perfección. (Eso de sacar fotos mientras se colorea es un poquitín difícil¬.¬)

26.  
    lain OOO

lain OOO Cemzoonita

Acuario
    jajaj yo tambien quiero verlas!! aunque me imagino lo dificil que ha de ser tomarlas x'D deberias pedir ayuda y que te tomen la foto trabajando

27.  
    Arantza

Cáncer
    Esa también sería una buena idea^.^
    Bueno, sea de una manera o de otra, yo subiré las fotos-.-

28.  
    Arantza

Cáncer
    Hola a todo el mundo, aquí va un nuevo dibujo.
    Primero, lo veréis extraño porque es una fotocopia del original, no quise repasarlo con la plumilla por si veíais muchos fallos que los pudiese rectificar^.^
    Segundo, éste dibujo se lo dedico a todo el mundo que ha estado leyendo mi cómic Love me Kiss me, espero que lo disfrutéis^.^
    En un principio están todos los personajes que han salido en el cómic y han tenido un contacto directo con los protagonistas, aunque tal vez me haya olvidado a alguien, no seguro que me he olvidado a alguien… si es que soy un desastre¬.¬

Archivos adjuntos:

29.  
    Arantza

Cáncer

Perdonad el doble post, aquí dejo un enlace de cómo he ido coloreando el dibujo, si no se viese o algo, me lo decís.

Pasemos a explicar cómo coloreo. Primero coloreo la piel, y cuando ya tengo eso echo, coloreo el pelo, después la ropa, lo que coloreo en negro lo suelo dejar para el final, y por último coloreo los accesorios, los pendientes más que nada.
    Más aclaraciones, para el pelo de Akemi, la chica de la camiseta a rayas, utilicé dos colores para el pelo, primero lo pinté de castaño, y después utilicé un color rojizo, no sé a vosotros pero a mí me gusta bastante como quedó.
    Para pintar el pelo de Yui y Treu, los dos de delante, hice yo misma la mezcla.
    Veamos, para pintar el color carne utilicé el pincel de grosor 0, de la foto que subí, es el segundo más fino, para la ropa, utilicé el de grosor 2, el tercero más fino, excepto para la camiseta de Yui y Teru que utilicé el de grosor 6, de los más gordos el primero.
    Para colorear lo negro, utilicé tinta china, lo pinté con el pincel de grosor 0, así como la ropa de algunos personajes y el pelo. También utilicé éste pincel para los pendientes y los otros accesorios, como las cadenas.
    Para colorear el cielo y el suelo utilicé el pincel más gordo de todos, de grosor 10.
    Como curiosidad diré que pintarlo me llevó aproximadamente dos horas, si no me llevó más.
    Bueno, creo que no me dejo nada, para cualquier duda, aquí me tenéis.

30.  
    lain OOO

lain OOO Cemzoonita

Acuario
    woooow si que te hicimos trabajar al pedirte las fotos!!

muchas gracias por subirlo ;D

Comparte esta página