1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

mis dibus

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Arantza, 10 Junio 2008.

Cargando...
  1.  
    Arantza

Arantza Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Lamento subir un dibujo viejo, que aún así es uno de mis preferidos, pero no tengo tiempo de colorear ninguno de los recientes.
    Por cierto, no hagáis caso de lo que está escrito en japonés en la mesa, porque lo escribí mal, porque en lugar de poner la traducción en castellano, la puse en japonés... no sé si me he explicado muy bien.¬.¬

Archivos adjuntos:

2.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    estan genialesssss *o*

me encantaron, estan mjuy lindos, me facinaron las expreciones

3.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Estan bellos como siempre tus dibujos, haces muy bien las expresiones:)

4.  
    Arantza

Cáncer
    Muchas gracias. Me alegro de que os guste como hago las expresiones, me esmero mucho en ello.
    Bueno, intentaré subir algo más reciente-.-

5.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Soy nuevaaa!!!!!!
    Me encantan tus trabajos, son muy bonitos todos.
    Me gusta la forma en que dibujas los movimientos de los personajes y los contrastes de color en todas tus composiciones. Las veoo muy armónicas.

Espero que sigas poniendo más trabajos, hasta pronto

6.  
    Arantza

Cáncer
    Vaya, es la primera vez que me dicen lo de los contrastes de colores. Me alegro de que te hayan gustado.

7.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Sigo pensando que se te da mucho emjor que a mi esa forma de colorear, y eso que utimamente no dejo de colorear con ese estilo...
    Eso si, procura que no se marquen mucho las pinceladas, hace que no se vea tan bien... (lo sé por experiencia...) Podrías provar a dibujar sobre lienzo, y si te haces muchos cuadros con lienzo los puedes vender, por allá habrá alguna cafetería o algo así que haga exposicones en las que se vendan cuadros o cosas así, aquí hay muchas cafeterías y teterías que lo hacen... Si no ves que quieras venderlos por lo emnos te habrá servido para prácticar un nuevo estilo *.*

8.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    En este dibujo tambien me gustan mas como te han quedado los chicos, me gustan las miradas que le spones, penetrantes.

El chico del medio es genial, que ojos! Parece tan inocente. Me gusta el cabello y los complementos que lleva.

Me ha llamado la atencion el movil, el oso y el sobre dentro de la pantalla y especialmente lo que le cuelga, no se como se llama pero se parecen a los gamusinos que hacia gamu.

En general me gusta el dibujo, es muy completo. Lo que no me termina de convencer es el fondo, aunque me encanta el color. Oh! Lo que me ha gustado mucho tambien es la pared que esta detras del maniqui, sobretodo cuando la espiral se difumina.

9.  
    Arantza

Cáncer
    Kazu-Mimi, gracias por tú comentario, lo tendré en cuenta, ya que ya me había dado cuenta de ese error(esa una de las razones por las que no me gusta colorear con acuarelas y temperas¬.¬). Por otra lado, decirte que me gusta ese mote que has puesto ``Cuki, la diosa de la tinta derramada´´ Me ha echo gracia.
    Its, muchas gracias por tu comentario,me alegro de que te haya gustado. Si te soy sincera, cuando hice este dibujo, tenía complejo de que los chicos me quedaban algo afeminados-.-
    Cuando dices el del medio te refieres al pelirrojo, ¿verdad? a mí me gusta más la mirada del moreno, je, je.
    En su momento no lo comenté, pero todos y cada uno de los detalles que salen en el dibujo tienen relación con uno de los personajes.
    Por ejemplo, el balón tiene relación con la rubia del pelo corto,(por que es una chica), el móbil, con la rubia del pelo largo, el maniquí con el pelirrojo, y la mesa con el moreno.
    Como último, decir que este dibujo es de mi cómic Go! que aún está inconcluso y que consta con más de 200 páginas.
    Nos vemos, y como siempre, gracias por ver mis dibujos y comentarlos-.-

10.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

En serio? xD

OWO
    Mi máximo record son solo 54 páginas... Pero eso si, tarde solo 3 semanas en hacerlo... xD
    Espero más dibujos ^^

11.  
    Arantza

Cáncer
    Sí, aunque más que la diosa de la tinta derramada, me tendría que llamar la diosa de la torpeza, porque soy increiblemente torpe, es por eso que siempre se me derrama la tinta-.-
    En cuanto al cómic, llevo más de tres años con él, y creo que como no acabe pronto, se de una que me va a matar¬.¬

12.  
    Arantza

Cáncer
    Bueno, aquí dejo un dibujo, mejor dicho un boceto con los personajes de mi historia, el príncipe de la muerte. Sí quereis echarle una ojeada a esta historia, podeis pasaros por la sección de originales de los fics que ahí la encontrareis.

Archivos adjuntos:

13.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Lindo tu dibujo, el personaje de nombre Melinda me gusta como lo hiciste;)^^

14.  
    Arantza

Cáncer
    Me quedó bastante mona^.^

15.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Opino lo mismo que Viuh, pero creo que no deviste oscurecer tanto "esa zona" del pantalón de el chico... xD

16.  
    Arantza

Cáncer
    Ya, ami tampoco me gustó como quedó-.- además el parece paticorto.

17.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    a mi me gusto como quedo la chica jeje ^w^

18.  
    Strange lovv

Strange lovv Cemzoonita

Cáncer
    me encanta como pintas, y dibujas
    me gustaria ver mas dibujos tuyos :)

19.  
    Strange lovv

Strange lovv Cemzoonita

Cáncer
    doble post :/

20.  
    Strange lovv

Strange lovv Cemzoonita

Cáncer
    ha, por cierto...
    me guta mucho la chica q dibujaste ;)

21.  
    Arantza

Cáncer
    Ahora mismo estoy coloreando un dibujo que hice este verano pasado, tan pronto como lo tenga terminado os lo mostraré-.-

22.  
    Arantza

Cáncer
    lo prometido es deuda. Aquí va uno de mis últimos dibujos-.-

Archivos adjuntos:

23.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

tiene aires de Grandeza (?)
    Nah, me gustó, el color del traje me encanta.

24.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Me gusta como lo pintaste^^
    El fondo te quedo genial;)

25.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    o.O

wao...

te quedaron super los ojos y el cabello

me encanto *w*

26.  
    Arantza

Cáncer
    ¿Aires de grandeza?, ja, ja, muy bueno. Lo cierto es que si que los tiene, ya que es una especie de condesa.
    Me alegro mucho de que os haya gustado, a mí me gusta el aire de majestuosidad que desprende.
    Personalmente no las tenía todas conmigo respecto al fondo-.-

27.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Wow como ya han mencionaod me gusta ese aire de grandeza que tiene.
    Lo que mas me gusta es el coloreado del vestido y el cabello, te ha quedado muy bien y el vestido parece que tenga traspaencias *o* En proporciones soy muy mala, asi que no me hagas mucho caso, la oreja la veo muy abajo y la forma de la cara de perfil esta rara, la boca esta muy delante (no se si entiende y quizas esa era tu intencion).
    Sobre el fondo, la idea es muy buena pero me hubiera gustado un fondo mas oscuro (tenebroso) que se note mas que los candelabros solo alumbran la parte superior de la pared.

28.  
    Arantza

Cáncer
    Its, te doy la razón con el perfil, ya me había dado cuenta de ese error. La nariz es demasiado larga y la boca está como muy para abajo.
    Respecto al vestido, cuando iba a colorearlo, al principio pensé en hacerlo rojo, para resaltar más la palidez de la piel, pero al final descarté la idea e hice una mezcla con el color majenta y el rojo, y ese fue el resultado, del que estoy muy orgullosa, todo sea dicho-.-
    Ahora que has dicho lo de los candelabros, tal vez tengas razón, además, el otro día mientras miraba el dibujo, se me ocurrió la idea de que podía haber hecho la sombra de ella en la pared, para darle un aire más lúgrube.

29.  
    Strange lovv

Strange lovv Cemzoonita

Cáncer
    que hermoza que te queda la princesa :D
    y gracias por tus observaciones a mis dibujos (y)

30.  
    Arantza

Cáncer
    No hay de que, todos nos tenemos que opinar los unos a los otros, aunque no tengo demasiado tiempo para pasarme por todos los post:lagrimas:

Comparte esta página