1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

mis dibus

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Arantza, 10 Junio 2008.

Cargando...
  1.  
    Arantza

Arantza Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    tienes que darme más información sobre ese concurso-.-

2.  
    Arantza

Cáncer
    A mí también me dio esa impresión cuando lo acabé¬.¬
    Tengo que practicar más con esa prespectiva.

3.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Sobre el concurso... El año k viene se celebrará otro...
    Normalmente hacen un manga de los mejores y se vende barato...
    Las bases son...

1. Los trabajos deberán ser originales, es decir, no imitación de alguna publicación ya existente (NO se aceptan parodias tanto de mangas como de otros tipos de publicación)

2. El guión de los mismos debe ser en Castellano y el dibujo debe ser en blanco y negro únicamente en soporte digital en cd o dvd, siendo preferiblemente PDF, JPG o TIF.Las obras enviadas al concurso en papel no optarán a participar en el mismo.

3. La extensión de los trabajos deberá tener una extensión mínima de 8 páginas y de máximo de 32 páginas, debiendo ser extensible el manga a 92 páginas. El manga presentado deberá ser en b/n, e ir acompañado de una portada a color.

4. El arte no tiene edad. Tanto si eres menor de edad, como si eres jubilado o estás entre medias, puedes presentar tu trabajo, pero si eres menor de edad y resultas galardonado nos pondremos en contacto con tus tutores para formalizar el contrato como ganador del concurso.

5. Sólo se aceptarán trabajos enviados por correo certificado antes del día 1 de Mayo de 2008 a la siguiente dirección:

Medea Ediciones
    Att. Jose A. Marquez
    C/ Pintor Velazquez 12, Posterior Local 3
    28932 Móstoles (Madrid)

No olvidéis incluir vuestros datos y a poder ser una dirección de correo electrónico.

6. Cada participante podrá presentar a concurso un máximo de 3 trabajos.

7. Los trabajos deben ser inéditos en cualquier tipo de formato (lo que incluye todo tipo de publicación impresa y páginas web). En caso de que resulten premiados, los trabajos podrán ser publicados exclusivamente por Medea Ediciones, al menos durante el primer año desde la resolución del concurso.

8. Medea Ediciones se reserva el derecho exclusivo tanto de declarar desiertos los premios, como a publicar los trabajos premiados, en cuyo caso, se abonará a los participantes el pago correspondiente por dicho concepto, correspondiente al precontrato establecido. El premio consistirá en la publicación de la obra galardonada, por la cual el autor percibirá el 8% de cada obra vendida en liquidaciones periodicas de 3 meses.

Ademas la obra ganadora tendrá edición en francés y portugues.

9. El galardonado/galardonados se compromete con Medea Ediciones a realizar un tomo de 92 páginas dentro del tiempo y plazo que establezca la editorial.

10. Los 3 mejores trabajos serán publicados parcialmente en Infotaku.com el día 15 de Mayo de 2008 y sus usuarios podrán votar hasta el día 30 de Mayo para valorar los trabajos. Esta votación conjuntamente al voto del jurado de Medea Ediciones, seleccionará al mejor, que será publicado en formato impreso por Medea Ediciones a lo largo del 2008-2009.

11. En caso de que la editorial no encontrará 3 trabajos que considerará aptos para las votaciones final, podrá elegir un único ganador sin necesidad de pasar por las votaciones de Intofaku.com.

12. MEDEA Ediciones podrá publicar o no, si lo considerá oportuno al segundo y tercer clasificado, pasando a ser también ganadores del concurso.

13. No podrán participar en el concurso ningún persona que colaboré o trabaje en la editorial (a excepción de los moderadores del foro de Medea que no perciban pago alguno por su trabajo), así como galardonados de años anteriores.

14. Aquel que participa acepta las condiciones generales del concurso.

A ver si t animas, la web en la k sale todo es esta

4.  
    Arantza

Cáncer
    Muchas gracias por la info. seguro que intento participar, nunca hay que dejar de presentarse a este tipo de concursos.

5.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Yo ya tengo la idea d mi manga, el tema, los personajes, e incluso los vocetos. ^^

6.  
    Arantza

Cáncer
    Yo tengo tres historias pensadas-.-
    Una de ellas parte de uno de mis micro comics.

7.  
    Arantza

Cáncer
    Aquí va un dibujo de las chicas en donde iba a hacerme la ortodoncia

Archivos adjuntos:

• o 011.jpg
      o 011.jpg
      Tamaño del archivo:
      225.6 KB
      Vistas:
      28
  8.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Bonito dibujo, lo que mas me gusta es la sonrisa de todas ellas, muy tierna. Las que te han quedado u poco raras son als que estan de costado, (en esos) has dejado demasiada separacion etre los ojos y en algunos has dibujado la nariz demasiado arriba, por lo que la boca tambien esta demasiado arriba y hace verlo todo muy junto.

¿Con que lo has coloreado?

9.  
    Arantza

Cáncer
    Siempre coloreo mis dibujosn con acuarelas y temperas, excepto todo lo que esté coloreado en negro, que para ello utilizo tinta china.

10.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Cuki, tengo tu msns no?
    Creo k nunca t conectas !!!! >.<
    Ai no hay kien t pase ideas...
    XDDDD
    Me gusta el ultimo dibujo, pero noto k todas tiene la misma expresion ^^ Aun así ta bn

11.  
    Arantza

Cáncer
    Sorry-.- intetaré conectarme el domingo-.-

12.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Lastima, el domingo no toi...

13.  
    Arantza

Cáncer
    Buenas, aquí dejo un dibujo basatnte antiguo ( es del 2001)
    Lo encontré el otro día haciendo limpieza, y aunque cuando lo dibujé estaba encantadísima con el resultudo, ahora de lo único que estoy orgullosa es del dragón-.-

Archivos adjuntos:

14.  
    Natika

Natika Cemzoonita

Leo
    A mí me gusta bastante.
    Me gusta la idea de dragón + chica ... ese dragón te quedó muy bonito

Aunque el pie de la chica se ve un poco deforme ^^U .. pero despues de eso, me encantó el dibujo

15.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    A mi me suele pasar con casi todas las cosas que hago, con el tiempo cada vez les saco mas fallos...

A mi tambien lo que mas me gusta es el dragón, sobretodo los colmillos. De la chica me gusta especialmente el cabello, el movimiento que tiene. En conjunto es muy bonito. Y si, uno de los pies se ve muy raro, entre otras cosas por que no tiene dedos?

16.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

SE ve liiiindoooo!!
    Y x cierto... se k es pronto pero...
    Tienes algo pensado para el concurso de "Medea want's you '09"? (el k t presentas y si ganas t publican el manga)
    Yo estoy planeando al historia,ah! y disculpa si no t mando mails, t tengo en el msn pero no me acuerdo de cual es XD
    mandamelo x MP pliz *_*

17.  
    Arantza

Cáncer
    Si ya tengo las historias pensadas. Ahora estoy trabajando con los borradores-.-

18.  
    Arantza

Cáncer
    La gran pregunta del pie... bueno la respuesta es simple.
    Me rallé porque no me salía bien y lo dejé así¬.¬

19.  
    Arantza

Cáncer
    Feliz año nuevo a todo el mundo!!!!!
    Primer dibujo del año!!!!
    Este dibujo lo he hecho con los personejes de mi cómic Love me Kiss me.
    Yui está un poco indecisa entre los chicos que salen en el dibujo.
    Espero que os guste y también opiniones-.-

Archivos adjuntos:

20.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Es genial!!
    Muy bonito!!
    me encanta!!

21.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    me a encantado el de la primer pagina con la chica y obo, te quedan muy lindos, me gusta como se ven las sombras ^_^

22.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    No me extraña que Yui este indecisa, todos son guapisimos!
    Me gusta especialmente el de pelo negro, la forma del cabello y la mirada tan penetrante son geniales. En general me gusta mucho como te quedan los ojos, los que menos me gustan son los de ella. Le has dibujado las cejas muy arriba ( a Yui) y parece tener mucha frente, aunque quizas es por tener el pelo recojido. Me gusta el detalle del boligrafo,le favorece mucho.
    Lo unico que no me gusta es el fondo rosa.

23.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    No habia visto tus dibujos, estan muy lindos y pintas muy bien, me gusto mucho el coloreado que le diste, sigue asi y espero ver mas. Saludos;)

24.  
    Arantza

Cáncer
    Me alegra que os haya gustado este último dibujo-.-
    En cuanto al fondo rosa, a mi tampoco me gusta, je, je. Pero es que si dejaba el fondo blanco se veía muy soso-.-

25.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    No esta nada mal ese fondo rosado como lo pintaste:)

26.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    sip, le hace verse super en ese estilo ^o^

27.  
    Arantza

Cáncer
    ¿En serio? Tal vez tengais razón-.-
    Its, en cuanto a tu cmentario de las cejas de Yui, lo estuve mirando con más detenimiento y creo que tienes razón, me quedaron muy arriba, aún llevando ella el pelo recogido, pero lo cierto es que me gustó bastante como quedó ella dibujada-.-

28.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Lo importante es que te guste a ti ^^
    Lo de las cejas fue un comentario, igualmente ella te ha quedado muy bien, me gusta mucho la ropa que lleva. Pero aun asi me quedo con los chicos *o*

29.  
    Arantza

Cáncer
    Bueno, yo también los prefiero, todo sea dicho ^.^

30.  
    Arantza

Cáncer
    aquí va el dibujo de un póster que presente para un salón-.-

Archivos adjuntos:

Comparte esta página