1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

mis dibus

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Arantza, 10 Junio 2008.

Cargando...
  1.  
    Arantza

Arantza Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Supongo que tienes razón. A mí me encantan los chibis. El otro día me bajé unos de Bleach, y los dibujos eran monísimos-.-

2.  
    Arantza

Cáncer
    No se cuando volveré a pasarme por aquí, así que dejaré un par de dibujitos-.-
    Estos los hice para la clínica dental a la que iba(y voy) cuando llevaba los aparatos.
    Espero que os gusten y como siempre espero comentarios y criticas.:adiós:

Archivos adjuntos:

3.  
    Natika

Natika Cemzoonita

Leo
    Me gusta ese último (el del niño sobre el rocking horse). Es super tierno... <3!

4.  
    Arantza

Cáncer
    Es el hijo de una de las chica que trabaja en la clínica. Me pidió si le podía hacer un dibujo de su hijo...y bueno, ese fue el resultado.

5.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

K envidia!!!
    a mi no me piden esos dibujos...

6.  
    Arantza

Cáncer
    Buenassssssssss!!!!!!!tras siglos sin aparecer, aquí dejo un dibujo de cuando aún coloreaba con rotuladores y lápices de colores.
    Espero que os gusten, chao-.-

Archivos adjuntos:

7.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Estan bien ^^ la rubia me recuerda a Shiva, una invocacion del FinalFantasy.
    Bueno, t dejo k estoy escuchando a Rythem XD

8.  
    Clhoe

Clhoe Cemzoonita

Capricornio
    He estado viendo tus dibujos, y me gustan bastante, a vaces tienes problemas con las proporciones, pero eso es algo normal, el del niño montando en el caballito me encanta, ademas me gusta mucho como lo has dibujado.

espero ver mas dibujos! =)

9.  
    Arantza

Cáncer
    es que me base en ella para dibujarla

10.  
    Arantza

Cáncer
    Me alegro de que te hayan gustado. Me esforzaré por mejorar dibujando y por no tardar mucho en poner nuevos dibujos-.-

11.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Eso lo hace logico XDDDD

12.  
    Belissa

Belissa Cemzoonita

Capricornio
    El que mas me ha gustado, fue el del niñito sobre el caballito =), esta precioso, si hasta me lo he raptado jojo, tienes buen manejo con la acuarela, yo soy un caso perdido con eso jaja.
    Todos los demas dibujos, estan bonitos.

Muestra mas ;D!

13.  
    Arantza

Cáncer
    Intentaré subir algo lo más pronto posible-.-

14.  
    NINIMI

NINIMI Cemzoonita

Leo
    Me gustan mucho uno de los primeros que as subido^^ el de las chicas
    con Kimonos y es de el bosque magico y uno de los ultimos ^^ mas exactamente
    el de las 2 bailarinas^^ me gusta como usas los colores
    U.U yo tendria que practicar con eso XD

15.  
    nekun

nekun Guest

wow
    me encanta el transfondo que le pones a tus dibujos, las chicas con kimono del inicio y la chica sentada junto la lobo gigante me encantaron (mas porque la 2a parece de cuento de hadas [me encanta todo lo que tenga que ver con cuentos de hadas])
    simplemente me encantaron

16.  
    Arantza

Cáncer
    Ninimi y Nekun, me alegro de que os hayan gustado mis dibujos. Me hace mucha ilusión-.-
    Ahora mismo estoy enfrascada en un nuevo dibujo, pero corolearlo me está resultando un verdadero suplicio(Solo colorear el kimono me llevo más de media hora¬.¬)
    Aún así, intentaré acabarlo lo antes posible-.-

17.  
    takeya

takeya Cemzoonita

Libra
    Tienes un estilo muy peculiar y original. Me gustaron mucho los primeros... en especial

el de las chicas con sus kimonos. Muy bonitos en vdd... bueno no tengo mucho ke decir

pero ojala sigas dibujando asi.

Por cierto te dejo el link de mis dibujos, bueno en realidad es un manga ke estoy haciendo

desde diciembre del 2006. Espero te guste y me dejas tu comentario

18.  
    Arantza

Cáncer
    Gracias por tu comentario takeya, cuando tenga un momento me leeré tú comic-.-

Aquí dejo mi última creación, espero que os guste. Yo estoy bastante contenta con el resultado-.-

Archivos adjuntos:

19.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Ya encontré el error del otro dibujo!!!!! :O

Tienes razón, el muslo izquierdo comienza muy abajo, se ve como despegado del resto del cuerpo o.o

Por lo demás en los otros dibujos hás mejorado tu diseño de ropas y tus sombras, tu estilo de caras es muy marcado.

20.  
    takeya

takeya Cemzoonita

Libra
    Muy lindo!!! una japonesita tokando el shamisen.

En lo personal, a mi me gusta mucho oir este instrumento ya ke

es sumamente relajante pero bello. Bueno espero sigas dibujando asi

Me retiro

21.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

WOOOOOOOO!!
    Preciosooo!! lo noto... Poetico (iba a escribir melancolico >.<)
    Me gusta como hiciste las sakura XDD.
    Y amiga, k sepas, t voté como una d las mejorres dibujantes d CZ!!
    PORK TU SI K VALES!!! XDDD

22.  
    NINIMI

NINIMI Cemzoonita

Leo
    A mi me gusta como se ve el arbol de cerezos se ve realmente lindo y
    queda muy bien con la japonesa tocando OWO desprende tranquilidad sin duda^^

23.  
    Clhoe

Clhoe Cemzoonita

Capricornio
    Esta muy bien, y me fije en la manera en que lo coloreaste, que clase de pinturas son?

la chica, en si me gusta mucho, y los ojos en especial, estan como cerrados, parece la tipica chica japonesa antigua.

24.  
    Arantza

Cáncer
    Ves como si que tenía un fallo¬.¬
    Por cierto, que quieres decir exactamente con eso de rostro muy marcado?
    Es que hoy estoy un pelitín espesa-.-

25.  
    Arantza

Cáncer
    Rianh, muchas gracias por votarme-.-
    Creo que voy a llorar de la felicidad:lagrimas:

26.  
    Arantza

Cáncer
    Minimi Y Clhoe me alegro de que os haya gustado como me quedó el dibujo-.-
    Lo cierto es que fue un verdadero suplicipo colorearlo, principalmente el cerezo, aún así estoy terriblemente feliz e que os haya gustado el resultado.
    Clhoe respecto a tu pregunta, utilizo temperas para colorear mis dibujos.

27.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Gracias ^^, me alegra ^^

28.  
    Arantza

Cáncer
    Llevo un montón de días queriendo poner este dibujo y siempre me olvido-.- soy un desastre.
    Bueno, para los que hayis visto algún día mi post de micro comics, os aclaro que estos dos son Teru y Yui-.- (si no lo habeis mirado os animo a que le deis una ojeada)
    Bueno, en este dibujo tenia ganas de practicar la vista de ``pájaro ´´.
    No sé como me ha quedado, pero yo estoy bastante satisfecha(cosas peores se han visto)
    Aquí lo dejo a lápiz, cuando tenga tiempo lo subiré coloreado.

Archivos adjuntos:

29.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

k lindos >.<
    sabes? se t da bien.
    No se si se a acabado.. pero si se a acabado el año k viene podrias presentarrte al concurso Megara wants you
    Si ganas t van a publicar un manga ^^
    El año k viene yo me presento,

30.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Wow cuantos dibujos! Se nota que vas mejorando, cada vez te salen mejor. En general me gusta mucho como coloreas.

El que mas me ha gustado es el del niño montado en el cabellito. Lo primero que he hecho nada mas verlo ha sido guardarlo *o* Es tan tierno! Tiene una sonrisa preciosa y el caballo (que esta muy logrado) lo hace ver todavia mas dulce.

El ultimo a lapiz esta muy bien, me gusta la perspectiva del dibujo. Aunque por mucho que este desde arriba ella creo que esta cabezona y el parece que tiene las piernas cortas.

Hasta los proximos dibujos ^^

Comparte esta página