1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

mis dibus

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Arantza, 10 Junio 2008.

Cargando...
  1. Hola! cuanto tiempo n_nU
    tus dibujos son siempre tiernos y es algo que siempre he admirado de tus trabajos! Amo la ropa que le haces a tus personajes :) acerca del tablet tienes razón, creo que es más que todo con práctica porque aunque yo no tengo uno me imagino que es totalmente distinto a pintarlo con medios tradicionales :/ creo que el tercero que quedo mejor ;)
    saludos!

2.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    el sin nombre es el personaje de tu historieta *o* voice
    la seguiras ? :LOL:

3.  
    Arantza

Arantza Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Gracias por pasarte por aqui, Hacky, hacia mucho que no te veia.

Usita tranquila, que la voy a dibujar hasta el final. En realidad en el post el comic subi el capitulo dibujado en borrador(en un link) y en cuanto pueda lo subo acabado, que me esta costando un triunfo repasar el capitulo ^.^

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    jeje, vale la pena la espera con la trama y el arte que le aplicas >w<

5. Todos pasamos por esa fase de: "Un dibujo que en la libreta lo haría en 5 minutos, termino haciéndolo en una hora". Acostrumbrarse a la tableta es difícil pero no imposible. Y una vez que le hayas el truquito o maña, despegarte de ella puede ser muy feo hahahaha, sin embargo, es buenísimo practicar en los dos estilos, tanto digital como tradicional, para abarcar más espacios y por supuesto, aprender mucho más.

Espero que te hayas pasado una Navidad muy bonita y que pues, disfrutes muchísimo de la tableta que tienes. Haces el comic muy bien con ella.

Me has matado de ternura con los minions, es una de mis películas favoritas y aw, verlos dibujados es amor.
    ¡Saludos!

6.  
    Arantza

Cáncer
    Espero que a ti también te hayan ido bien las fiestas, Haruhi ^.^
    A mí también me encantan los Minions ^.^
    Buno gente, que tengáis todos una buena entrada y salida de año.

7. Ya se extrañan tus dibujos. :C

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Arantza

Cáncer
    Buenas gente, primer dibujo del año (aunque el dibujo sea del año pasado¬.¬)
    He aquí el dibujo que presenté para el concurso animando música. Dicho concurso se acabó cancelando ¬.¬

Pero bueno, como siempre espero vuestras constructivas críticas que me ayuden a seguir mejorando.

Por cierto, casi lo olvidaba, el concurso consistía en elegir un cantante y dibujarlo. Yo elegí a Ali Project. También dejaré las imágenes en las que me base para el dibujo, Nos vemos ^.^

P.D: Intentaré subir dibujos más seguidos ^.^.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 4
  9. ¡Hola cuki!
    Creo que deberías tener todos los logos de concursos de dibujo que se realizan porque neta, te esfuerzas bastante para que se cancelen, te ha de dar un coraje tremendo. ¬.¬

Pero bueno. :3 Me gustó bastante estre trabajo que has traído. Los colores que tomó son hermosamente pastelosos y se ven muy dulces, quedó muy bien con los fondos que le pusiste. Como opinión personal, le hubiera hecho un poco más abombado el vestido de la parte de arriba, así como se luce en la segunda imagen que tomaste como referencia. :3

¡Saludos!

10.  
    Arantza

Cáncer
    Ja, ja,lo cierto es que si me da bastante rabia que suspendan los concursos,pero bueno, que se le va hacer^___^

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Nephilim

Nephilim Cemzoonita

Capricornio
    que lindo dibujo pero que feo que según leí hayan cancelado el evento Dx
    bueno aún asi seguro tienes muchas oportunidades más para demostrar tu talento ;)

12.  
    Arantza

Cáncer
    Buenas gente aquí van dos dibujos basados en mis personajes del comic Voice que subo al foro. El primero es de Toko de pequeña y aunque es un poco viejo (en la fecha del dibujo veréis que es del 2011) estoy muy contenta con el resultado. Creo que me quedó bastante adorable.
    No me pasa lo mismo con el segundo. Dicho dibujo lo presenté un concurso del foro y aunque gracias a él conseguí ganar, lo cierto es que cuanto más lo miro, menos me gusta¬.¬ pero bueno.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    Se ve genial la segunda imagen, con razón ganaste, jeje, no veo porque note gusta si esta genial :OMG:

14.  
    Arantza

Cáncer
    No me gusta porque le veo muchos fallos, ja, ja.
    Pero como siempre digo, si ha vosotr@s os gusta, yo ya me doy por satisfecha.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    el zanza

el zanza Cemzoonita

Piscis
    Me gusta el color un poco fallo en anatomía pero claro nada que no se solucione con trabajo y esfuerzo

16.  
    Arantza

Cáncer
    Buenas gente, tanto tiempo sin subir nada ¬.¬
    Bueno aquí va el dibujo que presenté a un concurso que se celebró para Halloween, dicho concurso se suspendió (me pregunto si es que tengo mala suerte o qué)
    En el concurso podías utilizar cualquier tipo de técnica (como viene siendo habitual) pero además si querías podías añadirle cualquier cosa, por ejemplo hacerlo con cartulina.
    Pues bien, yo hice mi dibujo tipo colage.
    El fondo está hecho con cartulina negra, al espantapájaros lo dibuje en una hoja aparte, junto con la luna y el pequeño murciélago que se ve por ahí y después lo pegué, las calabazas están hechas con papel charol y los fantasmas con papel blanco.
    Como siempre, se aceptan todo tipo de comentarios.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    jeje, se ve interesante, por cierto esta el concurso del día de la mujer >w<

18.  
    Arantza

Cáncer
    Lo sé, estoy apuntada. Sólo espero poder ntregar a tiempo.

19.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Siempre me impresionan tus dibujos tienes una tecnica muy buena al dibujar, y una pregunta, con que pintaste el segundo dibujo (?)

20.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    Hola cuki tanto tiempo x3
    has mejorado bastante, sigue asi ;D
    t

21.  
    Arantza

Cáncer
    Ale, está coloreado con acuarelas, como siempre.

22. La cartulina negra te ayudó bastantíiismo! Muy buen recurso.
    Me gustó muchísimo cómo es que adopta esa textura la luna, se ve bien hermosa bien amarillenta. x3

23.  
    Arantza

Cáncer
    Es cierto que la cartulina negra me ayudó un montón ^.^
    Respecto a la luna, no se sí se aprecia mucho, pero alrededor de la luna lo coloreé de amarillo, como si fuese el brillo que desprende, tal vez por eso, y porque el fondo es tan negro, resalta tanto.

24.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Me gusta mucho al tecnica que usas para tus dibujos :3

25.  
    Arantza

Cáncer
    Buenas, este dibujo lo hice hace algún tiempo, para un concurso que organizó Its. No sé por qué aún no lo había subido, pero bueno, más vale tarde que nunca ^.^

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  26. Cuki debería tener el título de la más valiente de dibujantes. Me gusta bastante cómo te lanzas en el dibujo tradicional y lo haces. Muy buen trabajo. Tal vez el amarillo de la arena mata las pupilas bien padre y sería mejor que lo diluyas con un naranja muy clarito, a ver que pasa. :3

27.  
    Arantza

Cáncer
    Tomo nota de tu opinión sobre la arena.
    Lo cierto es que coloreado del dibujo no me terminaba de convencer, tal vez se deba a eso, ja, ja.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Arantza

Cáncer
    Buenas, aquí os dejo el dibujo que presenté este año para uno de los concursos que se celebraron en navidad. En este caso, consistía en dibujar una bola de navidad.

Pues nada, como siempre quedo abierta a todo tipo de críticas.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 3
  29.  
    Arantza

Cáncer
    Buenas gente, he aquí el dibujo que presenté a la segunda edición del concurso Colors.

Subo dos dibujos, aunque es el mismo, el primero es el ``completo´´ por decirlo de alguna forma, pero como no me terminaba de gustar como habían quedado los pájaros, al concurso envié la imagen recortada, que sería el segundo dibujo.

¿Cual os gusta más?
    Nos vemos

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    ambos se ven preciosos, me gusta el coloreado muchísimo >.<

Comparte esta página