1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

mis dibus

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Arantza, 10 Junio 2008.

Cargando...
  1.  
    Arantza

Arantza Creador del tema Cemzoonita

Cáncer

o.O Entiendo

El fondo me dio muchísimos problemas, ja, ja en realidad todo el dibujo, no conseguía que me quedase como quería, tuve que repetirlo dos veces por culpa de eso, pero tal y como y dices Fredy, creo que la expresión me quedó bastante bien ^.^

2.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Perdón por no pasar antes a comentar.
    Se nota que el último dibujo tiene trabajo, le has puesto muchos detalles. No viene al caso pero ver el gato negro me ha hecho recordar Halloween y lo primero que he pensado es que el gato hacía juego con el vestido de la chica.

Del fondo lo que más me ha llamado la atención es la forma de la berja, me gusta mucho. Me parece curioso que un lado tenga ese dibujo y el otro no. Quizás la cabeza es un poco grande en comparación al cuerpo y el ojo y ceja izquierdos no estan en la misma linea que el derecho y eso que la cabeza no esta inclinada.

Me gusta mucho los volantes del vestido, le favorecen. Además el contraste del cabello y vestido negros contrastan con los tonos más suaves del fondo y hacen que la chica resalte más. Definitivamente me gusta. Los zapatos son geniales.

3.  
    inishu

inishu Cemzoonita

Tauro
    muy buenos tus dibujos me encanta como pintas y las poses que le das a tus personajes

4.  
    Francine

Francine Cemzoonita

Piscis
    Muy buenos dibujos :)
    Me gustaron mucho :D
    Sigue así

Saludos

5.  
    Arantza

Cáncer
    Buenas, antes de nada, lamento contestar tan tarde a tu comentario Its.
    Creo que en su momento ya lo dije, pero ciertamente este dibujo me dio muchísimo trabajo.
    Sobre lo que mencionas de la verja, me inspiré en la verja de una ¿foto? Ahora no lo recuerdo bien, y la forma era más o menos así, la encontré original, por eso utilicé el diseño, aunque haciendo pequeñas variantes.
    Tengo que darte la razón con la cabeza. Notaba que le fallaba algo cuando lo dibujé, pero no me di cuenta de cuál era el fallo hasta que ya tenía el dibujo prácticamente acabado, y para entonces, sinceramente, pase de arreglarlo, porque para ello tendría que haber repetido de nuevo el dibujo entero.
    Sobre la indumentaria en general, me costó mucho conseguir plasmar la imagen que tenía en mi mente al papel, sobre todo los volantes y los zapatos, pero creo que al final conseguí mi objetivo ^.^

Inishu y Francine-También os pido disculpas por comentar tarde.
    Sobre todo muchas gracias por pasaros por aquí y comentar. Seguiré esforzándome ^.^

6.  
    Arantza

Cáncer
    Hola a todo el mundo, antes de nada, feliz año nuevo para tod@s.
    Aquí va el primer dibujo del año. Dicho dibujo me lo pidió en su momento Ninina y aunque es cierto que llega un poco tarde, por fin está aquí.
    Lamento mucho la espera, aún así espero que te guste Ninina, si no es así, no dudes en decírmelo.
    Nos vemos

Archivos adjuntos:

7.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    Garaaaaaaaaaaaaaaaaaacias <3

Te quedo perfecto T-T Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias... Y no inporta si fue tarde C: A mi ya se me havia olvidado xD

8.  
    trovadora peque

trovadora peque Cemzoonita

Escorpión
    WOW se ta mucho colorear es envidiable jiji
    MUY BIEN!!!!!!!
    FELIZ DE TODO!!!!!!!!!!!!!!!! (año, navidad, dia de reyes, cumles, hanuka, regreso a clases, no cumpleaños, etccccc........)

9.  
    Arantza

Cáncer
    Gracias a las dos por vuestros efusivos comentarios ^.^

10.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    Pff.. xD
    Esque tequedan bonitos..
    Pasa por m igaleria y comenta lo feo que dibujo :D

11. ¡Hola!

El último dibujo de Jame-me-me-mes está hermoso hahaha. En lo particular me gusta la suavidad con la que le das la sombra, el trazo es muy bueno y queda muy fino, con muy buena calidad. Manejas muy muy bien los detalles. x333333

¡Felicidades!

12.  
    Arantza

Cáncer
    Hola a todo el mundo, hoy os dejo el dibujo que presenté al concurso de Animals, concurso en el que he de decir que había mucho nivel, ya que había dibujos buenísimos.
    Como modelo para el dibujo utilicé al que era mi gato, de nombre ratón (lo sé, el nombre no tiene mucha lógica) He de decir que el dibujo no le hace mucha justicia, ya que él era mucho más guapo ^.^ pero aún así estoy bastante satisfecha y más teniendo en cuenta que nunca se me ha dado bien dibujar animales ¬.¬

Pues nada espero que os guste el dibujo, nos vemos.

P.d; Muchas gracias por pasarte por aquí a comentar, Haruhi^.^

Archivos adjuntos:

13.  
    Arantza

Cáncer
    Buenas, aquí os dejo el dibujo que presenté al concurso de colors, que aunque tiene bastantes fallos (por ejemplo el brazo apoyado en la roca está mal proporcionado, o por como quise hacer la perspectiva de las piernas parce que le falta una) no conseguí una mala puntuación ^.^
    Bueno, como siempre agradecería consejos y críticas que me ayudasen a seguir mejorando, nos vemos.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Madre miaaa!!! *O*
    Como estas mejorandoo :DDD
    Enserio no dejes de dibujar.... el coloreado y el dibujo todo esta perfecto
    Se nota claramente que es tu estilo y encima lo estas mejorando :3

15.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    Pues desde creo la apg 7 no metiaa ver....

Me gustan mucho tus dibujos, te quedan tan llenos de vida,l y se ven muy bonitos,
    todos estan preciosos, felicitaciones por tu arte.

16.  
    Arantza

Cáncer
    Buenas, aquí os dejo un par de dibujos que hice hace bastante tiempo.
    En realidad es el dibujo que presenté para el concurso de la mascota de cemzoo.
    He de admitir que no quedé satisfecha con el resultado, ya que primero no se me ocurría nada realmente original y después no conseguí que el dibujo me quedase como yo quería. Pero bueno, lo dicho os dejo los bocetos y el dibujo terminado.
    P.d: Para que no haya confusiones como con el jurado del concurso (sólo uno dijo correctamente que animal era) aclaro que el animal con el que está mezclada la chica, es un zorro.
    Nos vemos.

Archivos adjuntos:

17.  
    PotaT

PotaT Cemzoonita

Escorpión
    Esas Acuarelas o lo que sean, mujer!
    Que bonitas, en verdad.
    Es pero ver esas acuarelas en composiciones mas variadas

18.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    y seguiras con la historia 0w0 ?

es que me gusto muchismo >o<

19.  
    Arantza

Cáncer
    Usita ¿te refieres al cómic que tengo en el otro post?
    Tranquila que estoy en ello, lo que pasa es que últimamente he estado muy liada y no he podido dibujar demasiado.

20.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    0w0 sip, me refiro a Voice o3o
    jeje, nunca habia leido una historia asi
    y me encanto por eso mismo
    y los dibujos igual 0w0

21.  
    Arantza

Cáncer
    Buenas gente, aquí os dejo los dibujos que presenté al concurso de creando tu personaje. Dicho concurso se dividió en tres rondas y consistía en crear un personaje ( por lo menos esa era la idea principal) basandose en lo que te decían que tenías que dibujar.
    Lo primero era un súper héroe.
    Lo segundo, si no recuerdo mal, era invierno.
    Y lo tercero, cine.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    Se ve bonito el del cine, jeje
    y el navideño comico >w<
    suerte en el concurso

23.  
    PotaT

PotaT Cemzoonita

Escorpión
    Señorita, como siempre, lindisimos sus dibujos.

no lo se, es que en serio, observe el del cine, y que dedicacion para los detalles y sobre todo:
    EL COLOR

Lindo

24.  
    Arantza

Cáncer
    Pues el del cine es el que menos me termina me convercer (eso no quiere decir que no me guste) pero encuentro que me quedó algo apagado. Supongo que eso se debe a la falta de tiempo y a que utilice colores bastante suaves.

25.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    jeje, si no te grada deberiaus de hacer un remake del mismo >w<

26.  
    PotaT

PotaT Cemzoonita

Escorpión
    Oh, cierto, Cukis, seria genial eso! :)
    Tienes razon Usita

• Me gusta Me gusta x 1
  27. Yo me sorprendo de la facilidad que tienes para poder haber dibujado el del cine. Yo no puedo agarrar las ¿acuarelas? y comenzar a pintar. Pero a tí se te da muy bien. Tal vez el fallo cae en la perspectiva. Usaste muchas y se ven en el arco donde están los anuncios de las películas, el punto de fuga de la puerta para la entrada y el que está adelante, del tipo con la mano de la chava en el hombro. Es un poco confuso.

Y me gustó mucho el super héroe. hahaha Nekoman (?)

28.  
    Arantza

Cáncer
    Dios, volverlo a pintar queda totalmente descartado, ya que me supondría volverlo a dibujar entero de nuevo, aunque no os voy a mentir, si tuviese el original intacto(en blanco), probablemente si que lo volvería a colorear.

Haruhi, tienes toda la razón respecto a las prespectivas, es un tema con el que aún tengo que practicar y mejorar mucho.
    Respecto al súper héroe disfruté dibujándolo. Si me acuerdo, subiré su ficha de personaje (en el concurso, en cada ronda tenías que adjuntar una ficha describiendo a los personajes dibujados).

29.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    El del cine está muy bien :)

30.  
    Arantza

Cáncer
    Buenas gente, ¿Qué tal se avecinan las fiestas? Para mí como un tormento y un suplicio, para que mentir.
    Bueno hoy voy a subir unos cuantos dibujos, que al contrario de lo que viene siendo habitual en mí, están coloreados y dibujados por ordenador (estos dibujos te los dedico a ti, Guilledark, que vi me habías votado y comentabas que me tenía que comprar una tabla para dibujar)
    Pues bueno, el caso es que hace como dos años (en realidad los hará en enero) que me regalaron una tabla de dibujo, pero básicamente solo la utilizo para dibujar el cómic que subo al foro, ya que los dibujos a color no me terminan de convencer (supongo que todo es cuestión de práctica y para que mentir, me gusta más colorearlos a mano, aunque tal vez no queden tan bien)
    Aún así, hoy subiré los primeros dibujos que hice de prueba (recuerdo que el primero que hice fue realmente tortuoso, ya que un dibujo que habría hecho en apenas cinco minutos, me llevo más de veinte) y unos cuantos a color.
    ¡Advierto que todos estos dibujos tienen más de un año!
    Pues nada gente, que os vayan bien las fiestas que están a la vuelta de la esquina.
    Nos vemos.

Archivos adjuntos:

• chica.jpg
      chica.jpg
      Tamaño del archivo:
      705.6 KB
      Vistas:
      10
    • niña.jpg
      niña.jpg
      Tamaño del archivo:
      348 KB