1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

mis dibus

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Arantza, 10 Junio 2008.

Cargando...
  1.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Me gusta pasarme por tu galería cada cierto tiempo porque en verdad se nota tu progreso, eres muy buena con las expresiones y con los dobleces de la ropa.. en pocos añitos vas a ser una pro.

2.  
    Arantza

Arantza Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Gracias por la acalaración^.^

No- one gracias por pasarte por aquí y comentar. Me hace ilusión que alguien como tú me comente^.^
    Respecto a lo de convertirme en uan pro, aún me falta mucho por mejorar pero bueno.

3.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Te ha quedado muy bien :)

4.  
    Arantza

Cáncer
    Hola a todo el mundo, hoy vengo a dejar una serie de dibujos de los que no espero que encontréis la lógica ^__^
    Los hice un sábado por la tarde, a la hora del descanso (en el trabajo), y supongo que el aburrimiento acumulado de toda la tarde me llevó a dibujar toda esta serie de dibujos hechos al azar, aún así espero que os gusten ^.^
    Nos vemos ^.^

P.D: Fredy muchas gracias por siempre tomarte la molestia de comentar mis dibujos ^.^

Archivos adjuntos:

5.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Me gusta especialmente el último. El gatito a pesar de que no se le vea la cara es una monada. La expresión del perro esta lograda y me gusta la mirada de la chica.

Con el primero me han venido a la cabeza los 3 cerditos, el mafioso es simpático.

El segundo me ha hecho sonreir por la frase. Me dá curiosidad de qué color son los trajes de las heroinas.

Realmente no tengo mucho que comentar, lo siento.

6.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

See, se aprecen a mis dibujos por aburrimiento, sin sentido xD Y sabes qué? Que me encantan por eso! Los animalitos estilo cómic infantil son muy graciosos y los niños muy monos x33 Luchemos contra las Gambas! (???)

7.  
    Arantza

Cáncer
    Bueno, no había mucho para comentar, de modo que tranquila Its ^.^

En relidad, cuando dibujé a los cerditos estaba pensando precisamente en los tres cerditos, sólo que sus personalidades se vieron ligeramente afectadas y modificadas¬.¬
    La ropa de E-chan sería rosa y negra(es la que está de frente) y la de A-chan lila y negra.

Gracias Kazu, en realidad me sorprende los bien que me quedaron porque a mí siempre se han dado fatal los animales ^.^
    Yo también estoy a favor de tú lema, no te imaginas lo peligrosas que son las gambas(lo digo por experiencia propia)

8.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

OMG! Me too, no sé dibujar animales decentes -w-
    ya veo, ya veo e^e

9.  
    Arantza

Cáncer
    Buenas aquí os dejo otro dibujo hecho en un momento de aburrimiento ^.^
    Nos vemos^.^

Archivos adjuntos:

10.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    Cuki son muy lindos tus dibujos
    y me pregunto me arias uno ;D

11.  
    Arantza

Cáncer
    Claro que te haría uno, dime de que lo quieres y te lo dibujo, eso sí, ahora no tengo mucho tiempo de modo que tardaría un poquito en hacerlo

12.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    De yo y mi novio
    Juntos
    gracias cuki te lo agradeceria mucho
    y si no tienes mucho tiempo ninporta
    yo tengo paciensia

13.  
    LadyWyrm

LadyWyrm Cemzoonita

Leo
    La verdad es que se nota que has mejorado con el paso del tiempo, me gusta la expresividad de los rostros, y tu estilo para hacerlos. Pero tienes que tener cuidado con las proporciones y la rigidez, te recomendaría hacer siempre esquemas si es que no los haces ya. El color es suave y bonito.

Sigue así! ^^

Si quieres puedes pasarte por mi galería.

14.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Siento el retraso en comentar.
    En general me gusta el dibujo. Se nota que es un dibujo que has hecho un poco a lo rápido porque tienes fallos de proporción. Me gusta especialmente la expresión, transmite mucha alegria. Tambien me ha gustado mucho la ropa, es original, y por alguna extraña razón me ha llamado la atención la forma de los tirantes. Muy bonito el dibujo :)

Espero que pronto subas uno coloreado.

15.  
    Arantza

Cáncer
    Buenas, tras algo de tiempo sin subir nada a color hoy os dejo un dibujo que hice hace dios cuanto tiempo y que el otro día por fin me decidí a colorear.
    Como siempre se aceptan críticas y demás, nos vemos ^.^

P.D: Gracias a todos por vuestros comentarios.

Archivos adjuntos:

16. Hola, es la primera vez que posteo en tu galería y pues con gusto opinaré :3.

El dibujo de la chica rubia es una pintura a acuarela supongo xDD. Se ve muy bien el acabado en sus rizos, me gusta como se ve ese cambio monocromático; ya en lo general del dibujo veo que hay varias confusiones en la luz, esto se puede ver en el vestido y donde caen sus rizos, las sombras están mal ubicadas.

Pero a fin de cuentas, el terminado de ve muy bien :3.

17.  
    Arantza

Cáncer
    Es cierto que las sombras están mal aplicadas en algunos lugares, eso es algo que todavía tengo que mejorar.

Me seguiré esforzando para que los próximos sean mejores^.^

18.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    Sube mas dibujos mi cuki querida *o*

19.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Hola, bueno ahora comento ese ultimo dibujo
    Ya casi no me estoy pasando por esta parte de CZ
    El coloreado me ha gustado mucho, y los efectos tambien
    y los cabello de la chica tambien me gusta como se los hiciste ^^
    Saludos ^_^

20.  
    Hikari GnR

Hikari GnR Cemzoonita

Libra
    Tienes mucho talento cuki, me gustaron los primeros dibujos :) y como los pintastes (con acuarela no?) solo debes seguir practicando lo que tiene que ver con el tamaño y formas de algunas partes de los personajes, ya sea la cara, la ropa. Eso es algo que tambien se me dificulta a mi >_<. Pero a medida que sigas practicando seras toda una experta enserio
    Saludos!

21. No te preocupes, la práctica hace al maestro. Sigue dibujando mucho :333!

22.  
    Arantza

Cáncer
    Ninina, Freddy e Hikari, gracias por pasaros a comentar. Me esforzaré por seguir subiendo dibujos y por ir mejorando^.^

Por cierto Freddy, no dejes de pasarte por aquí que echaría de menos tus comentarios.

23.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    Cuki recuerdas de que ma harias un dibujo ;O

24.  
    Arantza

Cáncer
    Tranquila, no me he olvidado.
    Ahora estoy acabando uno que me habían pedido con anterioridad y en cuanto acabe ese me pondré con el tuyo^.^

25.  
    inukii

inukii Cemzoonita

Sagitario
    Hola cuki!tus dibujos son buenos pero quería decirte alguno errores (en mi opinión) sobre un dibujo que he visto que sale una chica debajo de la ventana con libros y al lado está su boceto, sobre el dibujo pintado: primero que la pierna que cruza con la otra la veo un poco desproporcionada y los pechos lo mismo. Por lo demás bien.
    Sobre el tema de la pintura, me gusta que lo pintes, así da un tono vivo a los dibujos, no como yo que no los pinto por miedo a que luego me queden mal. xD

26.  
    Arantza

Cáncer
    Buenas, he aquí uno de los dibujos que presenté al concurso de cemzoo idol.
    Personalmente estoy bastante satisfecha con el resultado de este dibujo (siempre se puede hacer mejor pero bueno), no se que os parecerá a vosotr@s.
    Como siempre se esperan comentarios para seguir mejorando ^.^

P.D: Inuki gracias por comentar tomaré en cuenta tus comentarios para ocasiones futuras.
    Por otro lado deberías animarte a darle color a tus dibujos, si no lo haces no sabrás si te quedan bien.

Archivos adjuntos:

27. Hola! hace tiempito que no paso por el foro n_nU en este último dibujo me llama mucha la atención la elegancia del peinado y cómo todo combina, hasta el gato le va :D me gusta que cuando enfoco la vista en la chica, el fondo tenga un buen efecto de "blurry". Algo que talvez podrías mejorar es el zacate ;)
    hasta pronto!

28.  
    Arantza

Cáncer
    ¿Puedo preguntar que es el zacate?

Si que hacía tiempo que no se te veía por aquí, me alegro de que estés por aquí de nuevo ^^

29. el zacate lo conozco en mi país por ser las hojitas verdes que van pegados a la tierra n_nU

30.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Esta muy hermoso el dibujo n.n
    el fondo es lo que mas me ha gustado
    y la expresión de la chica te quedo super ^_^
    Saludos

Comparte esta página