1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

mis dibus

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Arantza, 10 Junio 2008.

Cargando...
  1.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Veo tu estilo perfeccionandose (L)
    Admiro que puedas ser capaz de poner tanto colorido sin miedo, hace los dibujos muy alegres y a mi eso no me sale ;__; Me gusta su expresión y esa pose sencilla. La ropa también me gusta mucho, pero la chaqueta...

Está adorable x3

2.  
    Arantza

Arantza Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, si que conseguido perfeccionarlo y mejorar ha sido a todos vuestros comentarios^.^
    Yo creo que tus dibujos también son muy alegres, aunque tu pienses lo contrario.
    Por otro lado, no se si te dará miedo hacer los dibujos coloridos, o provar con distintos colores, pero a veces hay que lanzarse a lo loco y provar cosas nuevas^.^
    Aunque es cierto que la postura es sencilla, tuve algunos problemillas con la mano que tiene cerrada en un puño, no conseguía que me quedase como yo quería¬.¬
    ¿Puedo perguntar por qué has puestos puntos suspensivos después de la palabra chaqueta?

3.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

^_^
    Depende con quién me compares XD
    Trateré de probar -3-
    XDDDD Suele pasar eso.
    Pues no sé, no me convence como queda del todo, no sé por qué me recuerda a uno que llevó Hannah Montana que no me acababa de convencer. Espero que no ofenda DD:

4.  
    Arantza

Cáncer
    Tranquila me ofende, como dice el dicho ``sobre gustos no hay nada escrito ´´ si ha todo el mundo nos gustase lo mismo el mundo sería terriblemente aburrido¬.¬ aunque he de confesar una cosa ¡Detesto a Hanna Montana!(sin animo de ofender a sus fans-.-)

5.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

^^ Me alegra.
    Muchos detestan a hannah Montana, a mi em gusta Miley Ctyrus (pero solo como cantante).

6.  
    Arantza

Cáncer
    Te pasa igual que a mí, te gusta la cantante, no el personaje de la serie^.^

7.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Yo directamente no tengo dibujos jeje
    estan muy buenos;)

8.  
    Arantza

Cáncer
    Buenas gente, aquí va el primer dibujo del año(aunque lo hice el año pasado, ja, ja) es un dibujo que hice para el concurso de OCs que consistía en dibujar lo que te salía en la tirada de dados, bueno, mejor dicho tenías que hacer un dibujo de un personaje que reflejase lo que había salido (alegre, triste, enfadado, enamorado…)
    Me salió enamorad@ y éste fue el resultado, del que sinceramente, no me extraña que no ganase nada, ya que el dibujo no me gusta para nada.
    Con una amiga estuve hablando de hacerlo de otra forma (le hice algunos bocetos rápidos), pero ella me dijo que la más le gustaba y mejor reflejaba ese sentimiento era éste.
    Bueno, supongo que cuando lo hice estaba algo espesilla, ja, ja.
    Como siempre espero vuestros comentarios y demás, nos vemos ^.^
    P.d: Gustix gracias por pasarte por aquí y comentar

Archivos adjuntos:

9.  
    Beiya

Beiya Cemzoonita

Leo
    AAAaaaAAwwwWWW!!(*0*)!!! q cute!!!!
    a apesar de lq dijistes linda no le quita la gracia al dibujo!!(^_^)!!
    (sie soy una cursi sin remedio¬.¬) lastmosamente no somos perfectos y siempree se nos va a ir el dedo! jajajaja espero la próxima amiga! se te quiere!! Kizezz!! ;)

10.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

A mi me parece sencillo y mono =D Pero creo que algo más complicado si hbiera dado más puntos en el concurso... Pero claro... A veces te viene la inspiración y a veces no... Igual a mi me gusta x3
    Las amnos tremendas *w* Y los ojitos de Ai-chyaaaan x3

11.  
    Arantza

Cáncer
    Bueno, como siempre os digo, si a vosotros os gusta, a mí ya me va bien.
    Mi problema es que soy demasiado exigente, y casi nunca estoy 100% satisfecha con mis dibujos, ja, ja

12.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

OMG! te entiendo, yo soy igual U,U

13.  
    Arantza

Cáncer
    Hola a todo el mundo aquí os dejó el dibujo que presenté para el concurso de postales navideñas, y con el que conseguí ganar el primer premio, aunque sigo sin creérmelo. Había dibujos realmente buenos.
    Bueno, tuve muchos problemas a la hora de decidir que dibujar, de modo que hice cuatro bocetos, después hice una votación entre amigos y gente del trabajo y al final, bueno, ya veréis cuál fue elegido por votación absoluta, ya que es el único que está a color y es el que presenté al concurso.
    Pues nada, sin nada más que decir por mi parte, me despido.

Archivos adjuntos:

14.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    De los 4 bocetos mi favorito, el que a mi gusto se adecua más al tema, es que presentaste. Aunque último hubiera sido muy original tambien.

Ya te comenté en el concurso sobre el dibujo y no tengo mucho que agregar. Felicidades por el primer puesto :)

15.  
    Arantza

Cáncer
    Buenas gente, aquí dejo un nuevo dibujo de Toko y Shûn.
    Como siempre se aceptan críticas y demás, espero que os guste, nos vemos ^.^

P.D:Gracias Its. A mí también me gustaba bastante el segundo.

Archivos adjuntos:

16.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Bueno, conozcop tu estilo alargado(shöjo) y todo, aunque se ve extraño que lo delinies de esa forma (como razgado). La composición está genial, sólo en la chica que está con el brazo arriba, pareciera que está más a la izquierda, o sea que no está frente al chico, y eso no se ve bien :K. Y bueno, sólo eso, los colores y todo lo demás, súper guay <3. Y adoré a la chica que está en el flotador *--*^

17.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

De los últimos que has subido el ultimo me encnata x33 Has mejorado coloreando x33
    te veo haciendo algo que yo no logro atreverme y es practicar con las perspectivas XD Y la verdad que vas muy bien, además tus dibujos románticos (como el segundo boceto, por ejemplo) son cada vez más preciosos x3

18.  
    Arantza

Cáncer
    Angel, he estado mirando lo que comentas de la chica y si que puede ser que se vea un poco desplazada, eso si lo que a mí no me gusta es el brazo, me da la sensación de que me quedó corto¬.¬
    Por otro lado, si que es cierto que repaso de forma ``razgado ´´ pero lo curioso es que no siempre repaso así. Además no sé porque, me gusta repasar así. A mí también me encanta como me quedó la chica del flotador.

Gracias Kazu, hacía tiempo que no te veía por aquí, te echaba de menos.
    Me alegra comprobar que aunque sea poco a poco notéis que voy mejorando, eso me hace muy feliz ^.^

19.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Muy lindo el dibujo:)
    me gusta la ambientación y compocisión
    Saludos ;)

20.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Pensaba que ya había comentado.

Me gusta mucho la composición del dibujo, me encanta cuando pones tantos personajes.
    A mi en cambio no me gusta mucho cuando lo repasas asi, parece un trazo inseguro en vez de bien delineado. En cambio me gusta como queda en el pelo.

Me he quedado con ganas de ver a la niña.
    Me ha gustado mucho el efecto de agua debajo de la chica que esta dentro del agua. Realmente parece transparente.

No soy la única que tiene que prácticar los pies. Cuidado a la hora de poner las sombras, me refiero a las sombras de las personas que etsan fuera del agua, no siguen la misma linea.

Me ha gustado mucho el dibujo, espero seguir viendo más :)

21.  
    Arantza

Cáncer
    Gracias Freddy ^.^

Its, nunca he querido dar esa impesión repasando, lo hago para que parezca más ``informal´´
    Bueno, iré practicando distintas formas de repasar ^.^

Ya dibujaré una encantadora niña pequeña para quitarte las ganas.
    A mí también me gusta como quedó ese efecto.

Los pies me quedaron horribles, de verdad. Respecto al sombreado, lo que probablemente paso es que los de fuera del agua los dibujé y coloreé una vez ya tenía el dibujo hecho, y no me fijé a la hora de hacer los sombreados.

22.  
    sekoto

sekoto Cemzoonita

Piscis
    Hola cuki,

Has probado a utilizar Illustrator para acabar tus dibujos. Yo desde que lo utilizo estoy cada dia más contento con los resultados.

Me encantaria ver uno de tus dibujos entintado y coloreado con Illustrator ;)

Un saludo

23.  
    Arantza

Cáncer
    ¿Con ilustrador te refieres a un programa para hacerlo por ordenador?
    Si ese es el caso, te agradezco el consejo, pero no creo que lo llegue a utilizar nunca.
    Personalemnet no me gustan los dibujos hechos por ordenador, me refiero ha hacerlos yo, como mucho dibujo en plan blanco y negro, pero nada a color.
    Es un gusto personal.
    De nuevo gracias por la información ^.^

24.  
    sekoto

sekoto Cemzoonita

Piscis
    Yo todos mis dibujos los hago a mano y despues los escaneo y los pulo con el ordenador.

Yo como tu no era mucho de usar el PC para dibujar, porque además no se me da muy bien el entintado. Pero desde que he utilizado este programa, hara menos de 6 meses, me encanta entintarlos con el y colorearlos.

Aquel mago que viste y me comentaste esta hecho de esa manera. Y estoy seguro que para el estilo manga debe ser buenisimo.

25.  
    Grell

Grell Cemzoonita

Cáncer
    hola

bueno déjame decirte que de los primeros a los últimos dibujos se ve que haz mejorado mucho

la anatomía se ve muy bien n-n y me gusta como los coloreas

tal vez hay que trabajar en mas tonos de sombreado para darle un mejor volumen y los pliegues de la ropa para que se vea un trazo mas natural

tal vez los fondos también necesitan mas trabajos , agregar mas detalles y como decía anteriormente utilizar mas tonos de sombreado

saludos y seguiré pendiente de tu galería , promete mucho n-n

26.  
    Arantza

Cáncer
    Grell, tomaré en cuenta tus consejos para seguir mejorando.

27.  
    Arantza

Cáncer
    Buenas gente, aquí dejo el dibujo que presenté al concurso de Sexy boy.
    Como bien indica el nombre, el concurso consistía en dibujar un chico sexy.

Como siempre espero consejos y opiniones y demás para seguir mejorando, nos vemos ^.^

Archivos adjuntos:

28.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    genial cuki! quedo muy copado el color

29.  
    Arantza

Cáncer
    Tengo una duda, ¿Qué significa copado?

30.