1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

mis dibus

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Arantza, 10 Junio 2008.

Cargando...
  1.  
    Arantza

Arantza Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Puede que tengas razón respecto a la nalga. No me acababa de convencer la postura de la pierna, además Ángel, quien organizó el concurso, me dijo que tenía algunos problemas con las proporciones.

2.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Yo sólo vi esa, pero no sé, no soy muy buena con las prporciones U.U

3.  
    Arantza

Cáncer
    No tienes que disculparte por eso ^.^
    Yo ahora mismo no le veo los fallos, pero eso no quiere decir que de aquí dos semanas se los vea por todos lados.

4.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

5.  
    Arantza

Cáncer
    Hola gente, aquí os dejo el dibujo que presenté al concurso de Fantasya en donde había que dibujar un ser mágico.
    No es que fuese muy original a la hora de elegir el personaje, y tiene algunos fallos, por ejemplo se le ve cabezona por culpa del pelo, y el brazo que está apoyado en el árbol me quedó mal proporcionado y demasiado largo, por no hablar de la mano, que me quedó horrible.
    Aún así, estoy bastante satisfecha con el resultado, es uno de los dibujos que he hecho últimamente que más me ha gustado, además, también conseguí una buena puntación, ya que quedé en segundo lugar, aunque he de decir que fue empate, ja, ja
    Bueno, sin nada más que decir por mi parte, espero que lo disfrutéis ^.^

Archivos adjuntos:

6.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Esta muy hermoso el dibujo Cuki^^
    Me ha gustado el fondo, los colores del vestuario
    y el del cabello *-*
    En si todo el dibujo esta bella:)
    Y te felicito por el lugar en que quedaste y la puntuacion^^
    me pase por la discu de ese concurso (No pude participar u.u)
    y vi muy buenos resultados
    Saludos^^

7.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Me encanta el colorido x3 Adoro su ropa y su cabello x3
    Es cuerpilarga como yo owo (no, no es un fallo, eh? xD) Adoro el fondo y sus alas *__*

8.  
    Arantza

Cáncer
    Freddy y Kazu gracias a ambos por vuestros comentarios.

Me alegra que os haya gustado tanto el fondo. Creo que es el punto fuerte del dibujo.
    Respecto al vestuario, tuve muchos problemas a la hora de ponerle los colores, y en un principio no me acabaron de gustar los colores que le puse, pero cuando coloreé el fondo, me alegré de haber puesto esos colores. Hacen que el dibujo se vea más vivo ^.^

9. ¡Hola! Hace como un año que no me pasaba por aquí XD
    Creo que no tengo mucho que decir acerca de tus dibujos anteriores, así que comenzaré con éste último.
    No sé si ya te haya dicho antes, pero admiro como logras hacer detallitos tan bien hechos... con acuarelas!!! >< El vestuario, los colores, el peinado y las alas, me encantan, al igual de su expresión. El fondo me parece que se ubiera visto mejor con más detallitos, pero en general, me gusto bastante :D
    espero que subas más de tus dibujos!!!

10.  
    Arantza

Cáncer
    Buenas Hacky, echaba de menos verte por aquí ^.^

Creo que nunca me habías dicho nada sobre los detalles, me alegra que admires esa parte de mis dibujos ^.^
    También estoy contenta de que te guste este último dibujo.

11.  
    Arantza

Cáncer
    Buenas gente ^.^
    ¿Recordáis a Toko y Shûn? Son la pareja que pedí que me ayudaseis a elegir el color de pelo de ella.
    Bueno, aquí os traigo un dibujo de ambos (No están solos, pero bueno)
    Que lo disfrutéis ^.^

Archivos adjuntos:

12.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Te ha quedado genial:)
    me gusta el coloreado, la composicion y todo ^^
    Saludos

13.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Es como el típico dibujo de manga de instituto que tanto me gusta x3 No sé por qué no leo esos mangas y adoro los dibujos en grupo de estos xD Me encantan la veridad de expresiones *___* Al final el cabello le quedó muy bien x3

14.  
    Arantza

Cáncer
    Freddy-Muchas gracias por comentar siempre mis dibujos. tus comentarios me llenan de animos.

Kazu-Debería leer ese tipo de mangas, algunos son bastante interesantes ^.^
    Fue gracias todos vosotros que conseguí encontrar un buen color para el cabello.

15.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    El dibujo está curioso *-*! Pintas con acuarelas(?) owo Las de pastilla o las cremosas esas? ewe Y... le puedes tomar fotA a los pinceles que utilizas(?) ;ww;

16. Me gusta :D
    Los personajes principales son la chica de pelo rojo y el chico con chicle no?
    A pesar de estar en uniformes, diste a entender quiénes eran, con simples detallitos con el color de los pantalones y las medias, no necesariamente poniendo a la pareja ya junta n_n muy buen trabajo con las sombras y también la gente del fondo ;)

17.  
    Arantza

Cáncer
    Ángel, utilizo acuarelas de pastilla, pero también utilizo temperas e incluso yo misma me hago mezclas de colores.
    Creo recordar que en alguna página de este post puse el material de dibujo que utilizaba, pero no te preocupes, volveré a subir la imagen, porque además me parece que aquella no se veía muy bien.
    Te dejo un Link con uno de los dibujos que coloreé, en las imagenes se ve como lo coloreé paso a paso.
    http://img30.imageshack.us/gal.php?g=scan0014pfw.jpg

Hacky, en realidad el chico es el que está de frente, el del flequillo tan largo que no se le ve la cara^.^

Gracias por comentar.

18. what the, soy una total fail lo sé ignora esa parte :X

19.  
    Arantza

Cáncer
    Tranquila Hacky, no pasa nada ^.^

Bueno, he aquí la fto de los pinceles.
    Hay algunos que se ven muy blanquito, eso es porque son nuevos (los otros están hechos caldo)
    En otro momento explicaré con detalle para que utilñizo cada cosa(Si os interesa claro)

Bueno gente, nos vemos.

Archivos adjuntos:

20.  
    Arantza

Cáncer
    Hola gente, aquí dejo el dibujo que presenté al concurso de Animal Power, con el que conseguí quedar ganadora (Aún ahora sigo sin creérmelo)
    El concurso consistía en dibujar un personaje mitad humano/mitad animal. Las juezas eran las que elegían el animal. Tuve suerte de que tocase el gato ^____^
    Bueno gente, que lo disfrutéis, nos vemos ^.^

Archivos adjuntos:

• neko.jpg
      neko.jpg
      Tamaño del archivo:
      70.2 KB
      Vistas:
      25
  21.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Está muy mona x3 aunque en mi opinición personal no me gusta como queda el pelo tan corto.
    Adoro el diseño de la ropa por lo original que es y por el colorido x3 La pose es sencilla (o eso aprece) y me gusta mucho, igual su expresión que la hace más infantil e inocente x3

22.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Me gusta la pose y el coloreado del dibujo^^

23.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Cuki tanto tiempo sin pasar a comentar! Lo siento ToT

Viendo los tres últimos dibujos, como has mejorado!

El que presentaste para el concurso de Fantasya lo adoro! Las hadas son una de mis debilidades, tengo un montón de figuritas por casa *o* El hada es preciosa. Me gusta mucho la expresión que tiene y el cabello tan largo es una maravilla. La falda convina muy bien con los elementos del bosque. El coloreado de las alas es muy bonito, me gustan los tonos, parecen transparentes. Del fondo lo que más me gusta es el colorido de las hojas, la variedad de colores y la vida que le dan al dibujo. Si el resto del fondo hubiera sido similar (con más variedad de colores y algo más intensos, en vez del azul y morado clarito) el hada hubiera resaltado más, especialmente las alas. En general me gusta todos los detalles que sueles hacer.
    Ya lo tengo guardado ;)

Del dibujo de Toko y Shûn me gusta mucho la escena, dan ganas de seguir viendo más para saber que pasa entre ellos. Algo que me ha llamado la atención, si se supone que van en uniforme por qué el pantalón de él es de un color diferente? Me gusta la variedad de expresiones, en proporciones no me meto porque siy malísima.

El último es una monada. Felicidades por el primer puesto.Las lanas tan carterísticas de los gatos le favorecen muchísimo y le da un toque de inocencia junto a la expresión que me encanta. Además la orjea caida le da un plus. Me gusta mucho el traje, me parece muy original.

24.  
    Arantza

Cáncer
    Kazu, creo que uno de los jueces también me comentó algo sobre el pelo, pero no lo recuerdo bien ^_^
    El caso es que me apetecía dibujarsélo corto, no me preguntes el porque, pero bueno, si el resto de dibujo te gusta, eso ya me hace feliz ^.^
    Muchas gracias Fredy

Its, te echaba de menos -.-

Bueno, me alegra que te haya gustado el dibujo del hada, puse especial esmero en las alas y el fondo.
    Por otro lado, respecto a lo que comentas del fondo he de darte la razón ^.^

Shûn y Toko no llevan el mismo uniforme porque no van al mismo instituto. te felicito por fijarte en ese pequeño detalle.
    bueno si te interesa saber más sobre esos dos, aquí te dejo el link de del post donde estoy poniéndo el cómic(El de Shûn y Toko está hacía el final de la página)

Respecto al último, muchas gracias, creo que gané el primer puesto precisamente por el detalle de las lanas y la expresión ^.^ A las juezas les pareció adorable.
    Bueno tú y Kazu habéis comentado sobre la ropa, a mí también me gusta bastante la ropa. En ese momento tuve una buena inspiración ^.^

25.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

A veces suele pasar eso de "me apetece..." Y hasta que no haces lo que tenías en mente no paras x3

26.  
    Arantza

Cáncer
    Bueeennaaaasss
    ¿Cómo van las fiestas? Espero que bien ^.^

Mi último dibujo del año es uno que presente para un concurso del foro de nombre super cute girl y consistía en dibujar una chica ``mona ´´

Bueno, como siempre espero comentarios críticas y demás.
    Os deseo a tod@s una buena salida y entrada de año, nos vemos ^.^

Archivos adjuntos:

27.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Esta vez si me paso rápido ;)

El dibujo cumple su función, es una chica muy mona y la pose la hace parecerlo todavía más. Lo que más me gusta es el coloreado es el coloreado del "colgante" que lleva colgando del cinturón, me gusta mucho la mezcla de colores.
    Del coloreado lo único que no me gusta es la mezcla que le has agregado al verde del gorro (con morado creo).
    El proporciones no entro porque soy mala, pero si creo que las cejas estan un poco arriba.
    Personalmente me gustan más a la hora de repasar las rayas más rectas, en vez de tantas "rayas", pero es cuestión de gustos.

Me gustan las ropas que les pones y todos los complementos que les haces, siempre les das un toque original. Por ejemplo que una de las medias/calcetines largos esté recojida y la otra no, además a juego del gorro.

Muy bonito el dibujo :)

28.  
    Arantza

Cáncer
    A mí tampoco me gusta mucho lo que comentas sobre el coloreado del gorro, pero como ya lo tenía echo, no había marcha atrás¬.¬
    Es cierto que el repasado es un poco irregular, pero sólo lo hago así cuando repaso con rotring, si repas con plumilla hago las líneas más rectas, una verdadera estúpidez, pero bueno.

Pues bueno, me alegro que en general te haya gustado^.^

Pues nada gente, feliz año nuevo a tod el mundo.

29.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Niña!
    Has mejorado un montón!
    Te quedan muy bien las acuarelas :)
    Y las caras y proporciones están mucho mejor q antes :D

30.  
    Arantza

Cáncer
    Muchas gracias Viuh!
    Si que es cierto que he mejorado respecto al coloreado y demás, pero aún necesito mejorar mucho más^.^

Comparte esta página