1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

mis dibus

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Arantza, 10 Junio 2008.

Cargando...
  1.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Pues... tengo mala memoria.

Me gusta el collage. ¿Por qué hay una foto al revés?
    Me gusta la variedad de personajes. Quizás el coloreado un poco pobre en algunos.

Muy bonito el dibujo, sigue subiendo más ;)

2.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Lindo dibujos, me gusto esas variedas que le pusiste
    el coloreado muy lindo
    Saludos

3.  
    Arantza

Arantza Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Its, no preguntes porque puse uno al revés, ni yo misma lo sé.
    Respecto al coloreado, te doy toda la razón del mundo. Estaba tan desesperada por acabarlo, o mejor dicho, agobiada, que al final lo coloreé de cualquier de forma.

Freddy, muchas gracias^.^

4.  
    Arantza

Cáncer
    Hola a todo el mundo.
    Aquí os dejo dos dibujos. El primero lo dibujé directamente con el rotrin porque no tenía ningún lápiz mano en aquel momento, por lo que probablemente tenga bastantes fallos, como la mano con la que coge el chupa-chups. También diré que al contrario de cómo suelo colorear últimamente, este dibujo lo he coloreado con rotuladores y lápices de colores.
    Sobre el segundo no hay mucho que decir. Un dibujo que hice para matar el tiempo.
    Nos vemos^.^

Archivos adjuntos:

5.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

en el primero, el brazo de la chica es algo largo de más... me da a mi...
    es original en si el dibujo, su ropa, su aspecto... y me transmite una sensación de "me da igual lo que penseis de mi", eso lo amo!!
    El segundo lo adoro, es muy cool a pesar de ser solo un boceto.

6.  
    Arantza

Cáncer
    Te doy toda la razón del mundo. El brazo es un pelitín más largo que el otro. Y seguramente tenga más fallos^.^

7.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    En proporciones soy malísima, pero lo que comentaís del brazo supongo que el codo debería haber ido más arriba y la manos es pequeña.

Me gusta el contraste del coloreado, el tono suave de la piel en contraste con el pelo, ropa, ojos, etc. de tonos tan vivos. Adoro el coloreado y la forma de los ojos. El pelo tambien se sale de lo común, le favorece un montón y me encanta.

Del segundo no hay mucho que comentar, me gustan los rasgos de la cara, parece delicada.

8.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Hola, vi ambos dibujos, me ha gustado mucho el coloreado del primero, y el vestuario
    el segundo, lo veo muy bien, esa postura me gusta^^
    Saludos
    Y espero que sigas subiendo mas n_n

9.  
    Arantza

Cáncer
    Its y fredi, gracias a ambos^.^

Tenía ganas de dibujar una chica un poco más rebelde^.^
    El caso es que por culpa de mi maldito escaner no se puede apreciar, pero el pantalón estaba coloreado con dos colores.
    Primero lo coloreé con plastidecor verde y después puse encima el amarillo,pero el caso es que no se nota¬.¬
    aún así, me satisface que os guste como quedó.

y bueno, respecto al segundo dibujo nadie ha dicho nada, pero me da la impresón que el brazo que no está apoyado en la cadera se ve lago corto-.-

10.  
    Arantza

Cáncer
    Buenaaaas ^.^
    Hoy os traigo una petición de kazu.
    Aquí está tu petición. Kid junto a Mi-Chan.
    Espero que te gusten, y si no es así no hay problema, te hago otro y ya está. No se porque, pero se me ocurren un montón de dibujos con estos dos, ja, ja.
    Tuve ciertas dudas a la hora de decidir en que post poner éste dibujo, si en éste o en de Algunos de mis dibujos (que está en el foro de dibujo de anime), pero al final como Mi-chan es un personaje de creación de Kazu, creí que a la gente de ésta parte del foro le sonaría más éste personaje. Aunque la Mi-chan de kazu es más mona, ja, ja.
    Bueno, voy a dejar de irme por las ramas.
    Como siempre, espero comentarios, críticas, todo es válido y se acepta, nos vemos^.^

Archivos adjuntos:

11.  
    irenefic

irenefic Cemzoonita

Piscis
    waaa me encanrtaaaaaaaaaaaaaaaaaa ME ENCANTAA!! en serioo !! en el primeroo me encantan las expresionees! sobre todo la del chicoo xDD y en la segunda me encanta la escenaaa TAAAAAAAAAAAAAAN TIERNAAAAAAAAAAAAAAAAAA (L) *Q*

12.  
    Arantza

Cáncer
    Gracias por tu entusiamo y tu opinión ^.^
    A mí también me gusta mucho la expresión de Kid, creo que me ha quedado bastante bien, ja, ja(modestia a parte)
    En cuanto al segundo, tuve muchos problemas a la hora de hacer la postura de Kid, bueno, Mi-Chan también me dio sus problemillas¬.¬ pero quedé bastante satisfecha con el resultado^.^

13.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Que bonitos ambos dibujos!

En el primer dibujo Kid te ha quedado genial *o* quizás la boca un poco más inclinada le quedaría mejor. Me gusta el tono de piel, a veces me cuesta elejir un colo para eso. Me gusta mucho el contraste de las expresiones.

Del segundo la pose es más complicada, pero estan tan tiernos! Me gusta la expresión tranquila de Kid. Quizás un poco cabezones en comparación al cuerpo. A Mi-chan le veo rara la forma de la nariz y los hombros, pero no sabría decirte exactamente por qué. Ya puestos le hubiera metido algo más de color al fondo.

Me han gustado mucho ambos dibujos, especialmente el primero, aunque el segundo es más tierno.

14.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Te amo!! y a los dibujos también!! (of course~)
    Como te dije en tu perfil llevaba un día horrible y tu me animaste >.<
    Veamos fallos, el perfil de Mi-chan se consideraría fallo, pero a mi me gustan ese tipo de perfiles xP En verdad si parecen un poco con más cabeza que cuerpo en la segunda, pero no es que lo note mucho (al menos yo no)
    Me gusta mucho el contraste de expresiones, lo que más me gusta de Kid es que siempre tiene la misma expresión y por ello lo transmite todo con al mirada >3<
    La segunda me recuerda mucho a como soy yo xP Tengo al manía de observar a la gente dormir y luego jugar con su pelo, gastarles bromas o cosas por el estilo xP

OMG!OMG!OMG! En serio! os amo~ (LL) Estoy tan happy que me bebería 3 botellas de licor! (de manzana y sin alcohol (?))

Un millón de gracias >.<

15.  
    Arantza

Cáncer
    Its y Kazu os doy la rzón respecto a que se ven un poquito cabezones.
    También comentais lo de la nariz, se ve un poco rara porque no la dibujé completamente de perfil...ummm, no sé como explicarlo, es como si estuviese de semi perfil,más o menos.
    Y el hombro, tal vez esté demasiado arriba y por eso se vea extraño.

kazu, guarda alguna botella para que la podamos compartir, a mí también me hace feliz que te hayan gustado tanto^.^

16.  
    Arantza

Cáncer
    Vaya, que muerto está esto^.^
    Aquí dejo un dibujo que hice por hacer.

Archivos adjuntos:

17.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Qué gracioso >,< me gusta como salen las chicas xP

18.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    El de Mi chan dándole un besito a Kid está muy lindo <3. Kid se ve bien varonil en ese dibujo :K. Qué genial que los hombres te salgan varoniles ;_;.
    Trabaja un poquito más en las proporciones, vas súper *-*^.

19.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Muy genial el dibujo^^
    A mi tambien me gusto como salen las chicas ^o^

20.  
    Arantza

Cáncer
    Gracias a los tres por comentar^.^
    Ángel respecto a lo que comentas de que se ven varoniles, me alegra haber mejorado eso, ya que hubo una temporada que me quedaban muy afeminados¬.¬
    Seguiré esforzandome en las proporciones y en mejorar aún más mi dibujo, nos vemos^.^

21.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Jaja, dímelo a mí que aún no me atrevo a dibujar hombres porque me salen "gheys" ;________;. Asdf, pasaré más seguido para ver tu mejora *--*^.

22.  
    Arantza

Cáncer
    Hola a todo el mundo, aquí dejo un dibujo que he hecho para Its por su cumpleaños.
    Its, lamento haber tardado tanto en hacerlo.
    Espero que te guste, aunque yo no he quedado demasiado satisfecha.
    No sabía que dibujarte exactamente, y como recordaba que me habías comentado que te gustaba la salsa, al final fue este el resultado.
    Si no te gusta no dudes en decírmelo que te haría otro.

Bueno gente, espero comentarios y críticas, nos vemos^.^

Pd:Ángel estaré pendiente de tus comentarios^_^

Archivos adjuntos:

• Imagen.jpg
      Imagen.jpg
      Tamaño del archivo:
      604.2 KB
      Vistas:
      22
    • Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Waoooo
    Es preciosho >,< me encantó cuando sale con su novia ^^
    Amo como hiciste su maquillaje y los zapatos ^^

24.  
    Arantza

Cáncer
    Gracias^.^
    No las tenía todas conmigo cuando hice el dibujo.
    Por otro lado no pensaba que gustase el maquillaje, ya que no quedé muy satisfecha con el resultado.

25.  
    CHALO

CHALO Cemzoonita

Cáncer
    mira la morena...

oohhh, tanto tiempo estando en cemzoo y no haber comentado por aca es algo falta para mi, sorry...
    Tienes originalidad en tus personajes y mucho color, tu estilo me agrada mucho. Ahora opinando sobre tu último, diría que esa morena esta como quiere, ya quisiera una así jijiji, la mirada , toda su expresión y su cabello te salieron muy bien, felicitaciones.

26.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    cuki ME ENCANTA!!!!
    GRACIAS!!!
    Me encantan la variedad de escenas. Es mucho mejor de lo que esperaba, me encanta el coloreado, las poses, las miradas... Además la escena de los zapatos se me hace muy familiar.
    Adoro el dibujo, muchisimas gracias.
    Ya lo tengo bien guardado ;)

27.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Te ha quedado genial, sobre todo esas variaciones de escenas
    Saludos^^

28.  
    Arantza

Cáncer
    Chalo-Gracias por comentar. Quería dibujar una chica sexy, y parece que he conseguido mi objetivo, o por lo menos me he acercado, ja, ja
    Its-Si te ha gustado, entonces yo ya estoy más que satisfecha^.^
    Fredi- Muchas gracias.
    Me hace feliz que el dibujo haya tenido tan buena acogida, ya que a mí no me acababa de convencer^.^

29.  
    Arantza

Cáncer
    Hola gente, tanto tiempo sin pasarme por aquí, lo siento:sudoroso:

Aquí dejo un dejo el dibujo que presente para el concurso de Art Gaga, concurso que al final se suspendió por falta de entregas.
    El concurso consistía en hacer un dibujo basándonos en Lady Gaga (No había que dibujarla a ella)
    Para la parte de arriba me inspiré en la portada del primer disco, no es que se parezcan pero bueno¬.¬ Respecto al resto de ropa, como ella siempre va muy extremada vistiendo, o por lo menos en casi todos los videoclips que he visto, eso fue lo que me salió, no es que tuviese muchas expectativas en el dibujo, pero bueno.
    Como siempre, espero comentarios, nos vemos^.^

Archivos adjuntos:

30.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

La nalga creo que se ve un poco rara...
    Qué pose tan cool e incomoda xP Es muy "Gaga", lo mismo digo de la ropa U.U

Comparte esta página