1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

mis dibus

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Arantza, 10 Junio 2008.

Cargando...
  1.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Me gusto muchos ese dibujo^^
    El coloreado esta muy lindo y el castillo y todo lo demas
    esta muy bien
    Saludos

2.  
    Arantza

Arantza Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    A mí lo que más me gusta es el castillo, aunque también me gusta como me quedó el cielo.

3.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Ah si, eso se me paso decirte
    que el cielo me gusto mucho
    y mas ese color y efectos que le diste^^
    ese ambiente te quedo espectacular

4.  
    Arantza

Cáncer
    Al principio quería hacerlo más rojo, pero el caso es que me gusta más ese color que no si lo hubiese hecho con el color rojo.
    La verdad es que utilizar un trozo de papel para colorear da unos resultados realmente increibles, principalmente para los fondos^.^

5. Lo que más me gusta es el castillo y como has pintado el cielo =] A la chiquita le faltó un poco de color, pero de seguro es por que te queda muy pequeño a comparación de los pinceles. El suelo me da la impresión de que acaba de llover o no sé xD. Esperaré otro de tus dibujos con muchas ansias =D

6.  
    Arantza

Cáncer
    Ahora mismo estoy coloreando uno sobre el que hablé este verano, cuando colgué todos aquellos dibujos de mi cómic Go!, pero el caso es que estoy algo perezosa y me está llevando más tiempo del necesario colorearlo¬.¬
    Por cierto, me alegra que te haya gustado el dibujo^.^
    Y en realidad, a la niña le puse tan poco colorido espresamente.

7.  
    Arantza

Cáncer
    Antes de nada felices fiestas a todo el mundo^.^
    Bueno, aquí os dejo mi regalito de navidad, que lo disfrutéis-.-

Archivos adjuntos:

8.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Wow me encanta la mirada de ella! Que ojos! Le has hecho los ojos bien grandes, parece muy despierta.
    El jersey me encanta, se parece mucho a uno que llevaba ayer ><
    Las manos quizas son un poco pequeñas.
    El fondo lo veo triste, no se que es exactamente lo morado. ¿que es?

9.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Los ojos *.*
    El jersey *¬*
    Me encnata, este lo noto... distinto, pero no sé por qué...
    Se ve muy mona ^.^ Yo también quiero ahcer un dibujo navideño, pero no sé de qué... ._.
    En serio, muy lindo ;)

10.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Que lindo el dibujo, la chica se ve muy tierna
    me gusto el vestuario que tiene
    Saludos^^

11.  
    NutS

NutS Cemzoonita

Acuario
    Hola!

:O Me encanto ese dibu!
    sobre todo el pelo y el coloreado te queda muy bien.
    Espero ver mas dibujitos º^º

:vacabaila:

12.  
    Arantza

Cáncer
    Its- Bueno, como lo quería destacar era a ella, no me esmeré demasiado en el fondo la verdad. Lo lila era un intento fallido de parecer un sofá, ja, ja.
    Yo también tengo un jersey parecido, que por cierto, llevaba ayer^.^
    Kazu- Me alegra que ta haya gustado, principalmente los ojos y el jersey-.-, y bueno, no sé que será lo distinto que tiene a mis otros dibujos-.- si encuentras que es lo que lo diferencía, hazmelo sabe^.^
    Fredi-Muchas gracias. La ropa está teniendo mucho exito, ja, ja
    Neko-Creo que eres la primera que me dice algo del pelo, a mí también me gusta mucho^.^

13.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Creo que es que parece un poco más "infantil", y tu normalmente dibujas de forma más "adulta". Me parece...

14.  
    Arantza

Cáncer
    Creo que tienes razón.
    Normalmente dibujo chicas más ``maduritas´´ pero el caso es que en esta ocasión quería dibujar a alguien más joven, probablemente porque mientras se es más niña, se es más inocente, aunque no siempre¬.¬

15. ¡Hola! me encanta como le has hecho la ropa :3 ¡yo quiero uno igual! jaja
    El fondo lo has hecho nose, como explicarlo, como le hacen con las cámaras profesionales para hacer que una cosa resalte de las demás, que lo demás se vea como borroso... no sé si me entendiste la idea XD También me gustó el color del pelo de ella

16.  
    Arantza

Cáncer
    Si que entiendo lo que me quieres decir^.^
    Me alegra que te haya gustado la ropa, bueno, el dibujo en general-.-

17.  
    Arantza

Cáncer
    Primeros dibujos de este nuevo año.
    Ambos son del concurso que se celebró hace poquito en el foro.
    La verdad es que ninguno de los dos son demasiados impresionantes.
    Uno es mi retrato, o por lo menos el intento, y el otro es un pequeño cómic de cuatro viñetas, que no es muy original, la verdad, pero es que cuando hice ambos dibujos estaba un poquito asqueada.
    Mi retrato tiene bastantes fallos, como que la prospectiva está mal hecha, o que un lado la frente me quedó más ancha, quería hacer como que un mechón de pelo me caía sobre la frente pero no me quedó como yo quería y en consecuencia quedó mal.

Pues nada, espero comentarios, nos venos-.-

Archivos adjuntos:

18.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Jajaja, no es uno de tus mejores dibujos. Es verdad que los elementos de la cara no estan bien colocados. Por ejemplo la boca y la nariz estan muy arriba. Los ojos no estan en la misma linea y uno de ellos es mas grande que el otro. Las orejas tambien son de diferente tamaño,la de la izquierda es demasiado pequeña.
    Me gusta el color de los ojos y el coloreado del cuello. Ademas me gusta mucho la sencillez de la camisa y al ser blanca hace que resalte mucho mas todo el resto.

El comic me ha gustado! La historia aunque no sea muy original, es entretenida. El personaje que mas me gusta es el moreno en la primera biñeta *o*

19.  
    Arantza

Cáncer
    En realidad, cuanto más miro el dibujo, menos me gusta, ja, ja.
    No se puede hacer las cosas sin ganas, que despues salen estos churos¬.¬

Respecto al cómic, aunque no es muy original, a mí me gusta bastante, la verdad.
    Bueno, el chico moreno es muy guapo, estoy pensando en reutilizarlo para algún cómic o algo, ^.^

20.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Me gusto el comicxD
    muy buenoxD

21.  
    Arantza

Cáncer
    Hola a todo el mundo, aquí traigo un dibujo basado en los protagonistas de mi cómic ``Unas vacaciones moviditas´´, cómic que por fin hoy he puesto la última parte, gracias a dios.
    Pues nada, que lo disfrutéis, nos vemos^.^

Archivos adjuntos:

22.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    ¿Que has puesto la última parte dónde?

Tengo muy poco tiempo para comentar... Me gustan especialmente los pantalos de ambos. El primer dibujo de él los dibujos que tiene en la cara me recuerda a Kobato. El me encanta, especialmente en el que esta de frente. Las manos están algo pequeñas.

23.  
    Arantza

Cáncer
    La he he puesto en mi Post de Micro cómics, ahí es donde pongo todos los cómics que dibujo.

Ciertamente, las manos son un poquito pequeñas^.^

24.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Me gusta como esta compuesto ese dibujo
    El vestuario de la chica esta super^^
    y el coloreado muy lindo

25.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Qué monosh! >.< Qué composición tan graciosa >.<
    Amo su ropa y los pósters >.< Por no decir las expresiones xD

26.  
    Arantza

Cáncer
    Fredi, Kazu, gracias a los dos por vuestros comentarios.

Me alegra que os gustase la ropa.
    En cuanto a los pósters, yo creo que es lo más original del dibujo^.^

27. ¡Hola! Un poco tarde, pero aquí va mi comentario :D
    wow andas varios piercings :P yo aun quiero uno jaja. Mhh veo que las pestañas las hicistes un poco rígidas nose como explicártelo, como si le hubieses aplicado mucha máscara/encrespador. Bueno lo de más ya lo mencionaron, y el pintado y la ropa me gusta :)
    Las viñetas, las expresiones están bien vacilonas XD
    El último, como siempre me encanta como le haces la ropa, como le combinas y todo,c ada detallito que le haces a los chicos, los posters, un éxito.

28. ¡Hola! Un poco tarde, pero aquí va mi comentario :D
    wow andas varios piercings :P yo aun quiero uno jaja. Mhh veo que las pestañas las hicistes un poco rígidas nose como explicártelo, como si le hubieses aplicado mucha máscara/encrespador. Bueno lo de más ya lo mencionaron, y el pintado y la ropa me gusta :)
    Las viñetas, las expresiones están bien vacilonas XD
    El último, como siempre me encanta como le haces la ropa, como le combinas y todo,c ada detallito que le haces a los chicos, los posters, un éxito.

29.  
    Arantza

Cáncer
    Cuanto tiempo sin verte Hacky*O*
    En realidad antes llevaba un pendiente más, llevaba un total de seis, pero se me infectó y me lo tuve que quitar, el caso es que como resulta bastante caro hacermelo de nuevo, no me lo he vuelto ha hacer.
    Y bueno, pasando a los dibujos. Mi retrato es horrible, da igual cuanto lo mires, porque cuanto más lo miro, más fallos le veo.
    Y respecto a la viñeta y al último dibujo, me alegra que ambos te hayan gustado.

30.  
    Arantza

Cáncer
    Buenas gente, aquí dejo el famoso dibujo de Go! del que hablé este verano, aunque tal vez ni lo recordaseis.
    Pues sin nada más que decir de mi parte, que lo disfrutéis, chao-.-

Archivos adjuntos:

• Go!.jpg
      Go!.jpg
      Tamaño del archivo:
      329.6 KB
      Vistas:
      21

Comparte esta página