1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

mis dibus

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Arantza, 10 Junio 2008.

Cargando...
  1.  
    Arantza

Arantza Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Lo cierto es que estos dibujos son bastante viejos, tendrán dos añitos por lo menos, aún así espero que os gusten. Darme vuestras opiniones plis.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Me agradó mucho como usaste las acuarelas, los con plkumones están bien tb.

Practica un poco más las cabezas, se deforman de repente.

3.  
    Arantza

Cáncer
    muchas gracias por tu opinión, seguiré tu consejo.

4.  
    KibaOtaku

KibaOtaku Guest

Impresionante, pero deberias mejorar la posicion de ojos y los vestidos por lo demas te mereces muchas cosas

5.  
    Arantza

Cáncer
    Muchas gracias. En breve intentaré colgar dibujos más recientes, espero que entonces también me des tu opinión.

6.  
    Arantza

Cáncer
    bueno, aquí va alguno más nuevo.:P

Archivos adjuntos:

7.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Fíjate en la pierna del chico, la mitad primera es mucho más larga que la segunda. la rodilla supuestamente marca la mitad de la pierna. Eso hace que el brazo también se vea extraño, pues debe adaptarse al largo del resto.

En la niña creo que el achurado del cuello sobra, si no marcaste sombra en el resto d eella, la sombra bajo el mentón estorba la vista.

Buen trabajo con los colores ;)

8.  
    Arantza

Cáncer
    He estado mirando el dibujo, y supongo que tienes razón. El brazo se ve corto en comparación a la pierna.
    Por otro lado, si te soy sincera, cuando hice el sombreado de ella, solo le hice las del cuello, por que las demás me olvidé.
    Me alegro de que te haya gustado como me quedó pintado. Yo también estoy muy satisfecha con el resultado.

9.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Pues me agradaron arto los colores, lo pintaste unicamente con acuarela?, o hay algo más?

10.  
    Arantza

Cáncer
    Mmmm, creo que solo utilize temperas y acuarelas, bueno, todo lo que está pintado en negro, como los pantalones y el gato, están pintados con tinta china.

11.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

OMG! K BONITOS!!
    TU SI K VALES!! XD
    hablando del tu si k vales, podrias presentarte como dibujante manga, XD(si se presentan viejas k dicen k hablan con la I, nosotras PODEMOS!)

12.  
    Arantza

Cáncer
    Graxias por tu comentario Kazu, me hace muy feliz.
    Lamentablemente no tengo demasiada suerte, ya que ha todos los concursus que me he presentado, tanto de cómics como de posters, no he gandao ni uno...T.T
    Seguro que este año tampoco es diferente....
    Aún así seguiré esforzandome para dibujar mejor cada día:)

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Yo seria la enchufada de los concursos, solamente me presentaría aa uno de los concursos d dibujo k conozco xk tengo enganche con el jurado y el premio es en honor a mi tio abuelo, XD.
    Pero como no me presento, yo no tengo el valor, veo k tu si... Seguro k este año ganas, sino el siguiente.

14.  
    Arantza

Cáncer
    ¿Por qué no pruebas de presentarte al concurso del salón del manga?
    El del poster ya se ha acabado, pero el del cómic aún se puede enviar. Las bases están en la página de Ficomic.
    Me gustaría ver un cómic tuyo, con lo bien que dibujas tendrías posibilidades de ganar.
    En cuanto a mí, ya veremos si tengo suerte este año.

15.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Gracias, pero dudo que yo tenga alguna posibilidad, xk, tu viste el anterior poster ganador, no? UNA PASADA!!
    Y un cómic... Se me ocurren tantas chorradas, y siempre con personajes k ya existen... Pero t aré caso e intentaré provar suerte, si este año no me presento el siguiente siiiii!!
    PD: ya he subido mas dibujos chibi.

16.  
    Arantza

Cáncer
    Ahora me pasaré a verlos^.^
    En cuanto al poster del año pasado si que estaba guapo la verdad, pero para variar era alguien de la escuela Shojo. Cada año, o casi cada año, el ganador del concurso es un estudiante de la esa escuela-.-

17.  
    rytta

rytta Guest

lariho nanooda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no acostumbro a comentar los dibujos d los d+ pro me parec k trabajar con acuarela tiene lo suyo, a mi no me hace ni un pokito d ilusion...U.Uuu...Bueno tambien creo k en el 2do dibujo los rostros le falta algo de volumen...se ven planos, eso creo k se puede arreglar si sombreas un poco mas o algo pa k se notn + los rasgos

18.  
    Arantza

Cáncer
    Puede que tengas razón...
    Intentaré hacerlo mejor en el siguiente^.^

19.  
    Arantza

Cáncer
    Bueeenooo, como este año tampoco he tenido suerte con el póster del salón, felicito a la ganadora que el dibujo está muy chulo, aquí pongo el póster que presenté este año para el concurso.

Archivos adjuntos:

20.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Vaaayaaa!! k buena idea tubiste!!
    pero para el salon del maga creo k buscarian algo mas japo...
    como, no se, unos haciendo un cosplay, criaturillas frikis (como pikachu...)
    Una ves yo me kise presentar, tenia una idea stupida
    una xica con el pelo rizado y rojo con uniforme japones de instituto y un
    llavero con un personajito manga y un puñado de comics... Chorradas.
    Tengo k pensar mas... Animo para el siguiente año!!

21.  
    Arantza

Cáncer
    Pues yo no veo la idea tan absurda, es bastante original, de modo que te animo y te deseo suerte por si el año que viene te presentas.

22.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Muy bueno los colores del dibujo, sobre todo la acuarela. me sorpendio el diseño de las florecits q apenas se notan en las cortinas.
    Eso si, le faltó sombreado en varias partes.

23.  
    Arantza

Cáncer
    Ya, creo que las sombras y yo somos enemigas acerrimas, porque muchas veces me olvido de ellas-.-

24.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Pues yo soy fan del sombreado incorrecto!!! XD

25.  
    Arantza

Cáncer
    Así se habla Kazu.
    Yo también soy fan del sombreado incorrecto!!!
    Ahora en serio, es algo que debo practicar más.
    Por cierto, no iba a ponerlo, pero este dibujo lo tuve que repetir dos veces, porque la primera vez cometí un error muy gooorrrdo(el problema está en que me di cuenta cuando ya lo tenía medio pintado), os dejo que busqueis por vuestra cuenta el error.
    También dejaré el boceto que hice, aunque eso está completamente a lápiz.

Archivos adjuntos:

26.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

No se... No lo veo... Tengo mala vista?? XD

27.  
    Arantza

Cáncer
    No tienes mal la vista;), pero si te fijas bien, verás que el pie es demasiado grande y que la ``prespectiva´´ de la pierna que está en suelo está mal hecha.

28.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

mmm... Cierto...
    Pero tampoco es para tanto...
    "la gracia de los dibujos está en los fallos"
    Un ejemplo; los SD, superdeformeds o chibi, son unos cabezones monisimos XD

29.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    La única gran diferencia q veo, es q en uno la niña tiene pantalones y en el otro no o,o

30.  
    Arantza

Cáncer
    OOOOOOOOOHHHHHHHHHH, Viuh eso si que no me lo esperaba de ti. Fijate bien, que ya verás el fallo. Yo me di cuenta por mi hermano(fue él quién me lo dijo) y después de ver el fallo no pude quitarmelo de cabeza, hasta que al final lo repetí de nuevo.

Comparte esta página