1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

mis dibujos

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por DARTH DEIC, 9 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    DARTH DEIC

DARTH DEIC Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Espero que os guste

Archivos adjuntos:

• rosa.JPG
      rosa.JPG
      Tamaño del archivo:
      22.6 KB
      Vistas:
      15
  2.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    no veo defecto alguno...
    pero esta esta ermoso!! espero suvas mas dibujos!

3.  
    DARTH DEIC

Capricornio
    decinme que puedo dibujar

Archivos adjuntos:

4.  
    trovadora peque

trovadora peque Cemzoonita

Escorpión
    que BONITOOOOOOOOO!!!!!!!!! en serio a mi me gustó mucho me encantan las rosas, aunque, a mi me salgan como esparragos jiji, Que talento tienees de verdad, que bueno que estes abierto a criticas pero yo no te puedo der ninguna mala te quedo hermoso:D

5.  
    DARTH DEIC

Capricornio
    est0s son unos cuantos dibujos que ise hace tiempo decinme cual os gusta mas

Archivos adjuntos:

6.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    bueno ps a mi m gustaron mas los numero 3 i 5

7.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    ¡HOLA! Bienvenido al foro de dibujo y arte gráfico C:

A mi me gusta mucho el segundo (que si no me equivoco es de una de Boris Vallejo, no ?) la carpa y el de cíclope, ambos por el sombreado :3

Espero que te animes a contarnos un poco cómo te ha resultado cada dibujo: qué partes te han costado más, cuales menos, cuales disfrutaste más dibujando... P:

¡Buenas noches!

8.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Me has recordado a la primera vez que dibujé una rosa en mi vida, en clase de dibujo (el único día que fui xD)
    Recuerdo que tuve un problema IMPRESIONANTE porque no sabía cómo iban colocados los pétalos ! Por suerte a ti no te ha pasado lo mismo P:

El dibujo está precioso, lo único que sería mejor que dibujases en hoja blanca o en hoja de cuaderno de dibujo - se nota muchísimo la diferencia en el papel, y se verá más limpio por no tener cuadrícula :3

¡Buen trabajo!

9. Hola Darth Deic, me agrada bastante el hecho de que tengas muchas ganas para mostrar tus trabajos pero te recomiendo que los dejes en un mismo lugar. Es por eso que he unido los temas que tienes aquí para dejar una sóla galería tuya.

Como dijo Disconcerted, es muy agradable a los demás que nos dejes comentarios de qué se te dificultó mas en los dibujos para que podamos tener una mejor percepción de ellos y poder criticarlos de una manera mas acertada. Aparte es muy buen recurso para nosotros y brindarte una buena retroalimentación.

Sin más ni mas, espero que tengas una buena estancia aquí en CemZoo y te pases por las demás galerías de los dibujantes de por aqui, somos muy agradables.

¡Saludos!

10.  
    trovadora peque

Escorpión
    wow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me gustaron mucho los primeros cuatro, tienes un estilo parecido al mio(BLANCO Y NEGRO A FUEZASS!!!!!!)jiji ademas son de temas que a mi me gustan como mitologia y fantasia FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! :D

11.  
    DARTH DEIC

Capricornio
    esto es un pequeño dibujo que hice de halo

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    trovadora peque

Escorpión
    MMM, te ha quedado bien solo que yo de eso de halo no se nada jiji

13.  
    inishu

inishu Cemzoonita

Tauro
    muy bueno tu dibujo del halo aunque que no conosco la historia solo juego multijugador con mis hermanos

14.  
    kote

kote Cemzoonita

Libra
    Tea quedado bien, yo conozco el juego y la historia de halo, además de jugar también lo he dibujado y creo que está bien hecho.

Comparte esta página