1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

~Mis dibujos!~

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Poly, 31 Agosto 2010.

Cargando...
  1.  
    Poly

Poly Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Bueno... vengo a dejar la imagen de un dibujo que hice hace algún tiempo ^^

Es Reiko de Comic Party

2.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Esta muy bien:)
    me gusta los colores que le pusiste^^
    Aqui un consejo:
    Los trazos debes hacerlo un poco mas fino
    y cuidar un poco el eje de los ojos
    espero ayudarte^^ Saludos:)

3.  
    Fanychan

Fanychan Cemzoonita

Géminis
    esta lindo tu dibujo!
    opino lo mismo q freddy!
    debes cuidar mas la simetria de los ojos!" n__n

saludotes :)

4.  
    Angy

Angy Cemzoonita

Virgo
    No está nada mal para comenzar.
    Sólo trata de practicar [o leerte un tutorial] sobre la posición de los elementos del rostro.

5.  
    Poly

Poly Creador del tema Cemzoonita

Libra
    jajaja si gracias ._. bueno hace un tiempo me compre ya un tutorial de dibujo ._. ultimamente no he tenido mucho tiempo ni ganas de dibujar para ponerlo en practica :)Uu

6.  
    Angy

Angy Cemzoonita

Virgo
    Bueno, espero que cuando lo pongas en prática coloques algo más :)

Suerte.

7. Me gustan más los dibujos a blanco y negro, pero este esta muy bonito =)!
    Aunque esta algo desproporcionado, pero es tu primer dibujo así que esta genial =)!!

:emo

8.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Vaya no sé porque nunca habia posteado por aquí, ya me había pasado por este foro, pero nunca me puse a ver todo lo que hay, y según veo hay muchos buenos talentos. Poly tu dibujo esta muy bonito, me sorprende el arte que pueden tener algunas personas, me gusta mucho la combinación de colores son muy lindos esos tonos de lila o violeta no sé como le llamen exactamente.

9.  
    Anoa

Anoa Cemzoonita

Tauro
    Me gusta los colores k has puesto :) aunque la cara esta un pco cuadradita pero por lo demas es mona :P

10.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    El cuello es más ancho de lo que debería y los ojos no siguen la misma línea, pero aún así me gusta el dibujo. Vas por buen camino. Espero ver más dibujos tuyos.

11.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    El cuello es más ancho de lo que debería y los ojos no siguen la misma línea, pero aún así me gusta el dibujo. Vas por buen camino. Espero ver más dibujos tuyos.

Comparte esta página