1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mis dibujos

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Ikio Yui, 20 Mayo 2014.

Cargando...
  1.  
    Ikio Yui

Ikio Yui Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    [ borrado ]

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, buen dibujo sobre todo el estilo difuminado, buen trazo lineal y bien definido, el Eva te quedo 100 sobre 100

Última edición: 20 Mayo 2014
  3.  
    Ikio Yui

Capricornio
    Enserio?, Muchas gracias, agradezco tu opinión..¡

4.  
    Libero

Virgo
    saludos, Ikio Yui-sama, no hay por que el talento debe ser admirado y elogiado, adicionalmente debo apreciar que tienes un buen uso de la perspectiva

Última edición: 20 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ikio Yui

Capricornio
    Aun así, agradezco su elogio hacia mi trabajo, a fin de cuentas eso es lo que motiva...¡¡¡¡ :LOL:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis
    OMFG D: están hermosos, sabes muy bien definir las sombras y el Eva me encanto *-* Yo te doy un 10 :)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo no sé nada de dibujo pero los tuyos están encantadores y me super sorprendió el sombreado del EVA

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Ikio Yui

Capricornio
    Gracias, es mi ultimo dibujo echo...realmente agradezco su opinion....

9.  
    Ikio Yui

Capricornio
    [ borrado ]

Última edición por un moderador: 24 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Me sorprende que haya tanta diferencia de trazos y técnicas entre los primeros y los últimos dibujos.

Es tu fanpage?

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Libero

Virgo
    saludos, que talento ese depredador parace que salta del papel

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    jeannelkfly

jeannelkfly Cemzoonita

Escorpión
    Son muy buenos, sobretodo los 2 últimos que les pusiste muchas sombras y eso en los dibujos a lápiz queda muy bien

13. Bien, lamento decir esto pero... bueno.
    Se trata de un caso de plagio por desgracia y como saben, está prohibido en las reglas hacer pasar algo como tuyo cuando no lo es. Así que bien, procederé a borrar el contenido de éste tema.

@Ikio Yui te invitamos, todos los artistas de CemZoo, a que no caigas en actos tan bajos. Sabemos que todos queremos dibujar y mejorar día con día pero tomar el trabajo de las demás personas no está correcto. Y que es estresante que al principio no nos ponen atención pero oye... lamentablemente es así con cada artista. Todos empezamos desde 0. Así que bueno... lamento que tenga que ser así pero reglas son reglas y hay que respetar el trabajo de los demás.

Si algún día quieres abrir un nuevo tema con verdaderos dibujos tuyos será con la única condición que todos tengan tu nick (Ikio Yui) con lápiz. No a computadora.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página