1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mis dibujos

Tema en 'La galería de arte' iniciado por sekoto, 13 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    sekoto

sekoto Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Como vi que al renovar el foro borraron mis aportaciones, me veo obligado a subir algo nuevo.

CAM00032.jpg
    CAM00039.jpg
    CAM00074.jpg
    CAM00077.jpg
    AGENDA_2013-2014_V3.png
    dibujo.jpg
    Music-in-my-veins.jpg
    Ana-Todo.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  2. ¡Hola!
    Sí, lamentablemente, la limpiada barrió con distintas galerías, pero verte de nuevo por aquí, pues está de maravilla. Y pues qué decir de tus dibujos!
    Me gusta muchísimo cómo es que manejas distintos estilos de una buena manera y cómo juegas muy bien con los elementos. Muy creativos, de verdad. :3
    Me gustan aquellos como fantaseosos (el primero), todo aquello con las hadas y seres diminutos. No sé, me parece fascinante.

Bienvenido de nuevo y bueno, no'más ponles tu nick a los siguientes dibujos y también, ponlos en thumbnails, porque tarda muchísimo en cargarlos al 100% y haces que la conexión de los demás usuarios, muera xDD.
    ¡Saludos!

3.  
    Aria Cross

Aria Cross Cemzoonita

Géminis
    Hola!!! me encantaron tus dibujos!!! son hermosos!!! sobre todo el primero y la chica pirata... encuentro que son tan... finos y suaves, o esa impresion me da, pero son hermosos. Solo eso puedo decir ya que no soy buena con los dibujos xD siempre encuentro que todos los dibujos son hermosos... ojala subas mas luego *w*
    bye bye~~!!!

4.  
    sekoto

Piscis
    IMG010.jpg IMG017.jpg IMG018.jpg IMG019.jpg 2012-05-12 01.06.27.jpg 2012-05-12 00.53.06.jpg 2012-05-12 00.57.06.jpg

Archivos adjuntos:

• IMG017.jpg
      IMG017.jpg
      Tamaño del archivo:
      781.4 KB
      Vistas:
      1
  5. Oh, si pudieras comentar algo más de ellos, sería genial. :B

6.  
    MikoLol

MikoLol Cemzoonita

Escorpión
    Hoaaaasssh!! Que geniales dibujoss!! Me gusta tu estilo! :33

7.  
    RadenClow

RadenClow Cemzoonita

Cáncer
    O,O wa, geniales tus dibujos! >w<

8.  
    sekoto

Piscis
    2012-05-12 01.01.21.jpg 1336776700267.jpg 1336777725341.jpg Rosa_SANTJORDI.jpg Perritou.jpg

Aqui algunos bocetos mas y un par de creaciones de origami que espero os gusten.

De los dibujos anteriores que colgue el leon fue un diseño que me pidio mi hermana.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Pues con los retratos, vas muy bien y, apuesto que, sombreándolos estarán muchísimo más padres, me gustó la expresión y sonrisa del segundo personaje, muy bien logrados.

Y de los origamis me recontra fascinó la rosa. Si algún día puedes enseñarnos a hacerla, sería excelente x3.
    ¡Saludos!

Comparte esta página