1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mis dibujos

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Ingrid, 27 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Ingrid

Ingrid Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Subo algunos (en baja resolución y calidad, entenderán la precaución :p).
    Me gustaría pasar el link en donde los tengo subidos pero no sé si está o no permitido, hace muchos años no creo ningún topic.

Espero que les gusten, ésta es mi pasión nro 1.

111.jpg 33.jpg 44.jpg 22.jpg

• Me gusta Me gusta x 8
  2. ¡Hola!
    No sé de dónde te había visto antes por el foro pero sabía que dibujabas, hahaha xDDD.

Veo que tienes muchísimos buenos dibujos (me encantó el del dragón) así que se despertó mi curiosidad: ¿desde cuándo llevas dibujando?
    Es que son realmente buenos y el que me sorprendió muchísimo fue el primero, tiene un excelente juego de luces y sombras. :3

Y claro, puedes pasar el link de donde los tienes. :3
    ¡Saludos!

3.  
    Ingrid

Géminis
    Para ser exacta, llevo dibujando desde los 2 años xD edad en la que los nenes hacen rayones, yo dibujé dos delfines y una pelota con crayón en la pared de mi dormitorio (es mi pequeño gran orgullo).
    Desde siempre que es lo que amo hacer =) el tema es que tengo tablero digitalizador desde hace un par de años y recién ahora estoy comenzando a usarlo más apropiadamente. Cuesta, hay que practicar mucho.

Preguntaba lo de la página porque si mal no recuerdo antes estaba prohibido XD genial! acá tengo más, no mucho el combo "trabajo + estudio" me deja con poco tiempo.

De veras muchas gracias por tu comentario ^^ y gracias a los que pasaron y también les gustaron <3

-----
    Subo otro (más bien un boceto) que no tengo en esa página pero tengo pensado hacer a color.
    asha.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Orale, perdón por pasar tan tarde y responder bien después. :C

Y qué gran dibujo traes, no manches, tienes bastante talento y trabajas demasiado bien la figura humana. Me encantó su rostro y sus manos, aunque a mi parecer se ven un tanto masculinas (?).

¿Ya hiciste el coloreado :3?

5.  
    Ingrid

Géminis
    Muchas gracias! ^^ bueno, se trata de Asha Greyjoy, un personaje que de femenino tiene poco y nada como capitana de un barco al mando de unos cuantos hombretones XD ella misma declaró que la daga y el hacha son respectivamente su bebé y su esposo. Es muy badass, tenía que hacerla ;____;

Al coloreado lo empecé y lo dejé(╯°□°)╯︵ ┻━┻ lo retomaré en algún momento.
    El update que hago es otro, un fan-art de Anastasia; es una película animada genial de Fox que los más viejitos muchos del foro ubicaremos. A los que no la vieron, les digo simplemente... véanla! las películas animadas de ahora no tienen comparación posible con las cosas que se hacían antes ToT

an cz.jpg

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Todos están geniales, me encantaría poder ver el dragón coloreado >.<. La ultima imagen que colocaste esta simplemente hermosa.

7.  
    Nephilim

Nephilim Cemzoonita

Capricornio
    Coincido con los comentarios anteriores... son bellisimos!!
    en lo personal soy muy mala para dibujar manos y eso asi que para mi estan más que bien xD
    Felicidades!!
    :P

8. El detalle que le veo sería en el cuello, está un tanto rara la forma que adopta por el sombreado. Tiene muy buenos detalles de coloreado. Pero creo que faltó mucha relación en la iluminación y las cosas que afectaba. Porque la luz parece venir de arriba pero no está coloreado el frente del fleco, si no, abajo, cuando no debería ser así.

Muy buena ilustración, la verdad. :3

9.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    :eek: son asombrosos, me han gustado bastante, jeje, el ultimo que realizaste es simplemente bellismo, espero y sigas subiendo mas de tu arte ;)

10.  
    el zanza

el zanza Cemzoonita

Piscis
    Ami gustan en especial los dos últimos ya que se puede apreciar mas tu estilo

11.  
    Ingrid

Géminis
    Gracias por sus comentarios :) <3

Hice una modificación radical en el dibujo de Elizabeth del Bioshock Infinite (del primer post). A esa primera versión la hice el 31 de Diciembre pasado, a esta nueva que les paso ahora la hice para un concurso el 21 de Marzo (perdí xD) pero estoy muy contenta igual por el progreso y porque la community manager de GameSpot contactó conmigo pidiendo permiso para publicar el dibujo junto con otros fan-arts en su website.

Y obviamente dije que sí! .

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    me gusto bastante el dibujo que metiste al concurso, es muy bonito y bella la sombra de la piel

• Me gusta Me gusta x 1
  13. ¡Pero vaya cambiazo que le diste!
    El cabello está muy precioso, hermoso. Perfectísimo, tiene un flujo, un flow no sé, ajaskjdhasd, muy bueno. Pero hay muchísima irregularidad en técnica y me refiero a que, varias secciones de la chava están muy nítidas pero luego, cuando te fijas en el cuello y las clavículas, se ve bien smooth, muy desenfocado y crea distintas percepciones visuales.
    Las manos las noto muy abajo, como que le dan una silueta un tanto rara porque se asemeja que sus brazos son un tanto largos.

Pero muchísimas felicidades por un buen trabajo y el uso de diferentes técnicas. De nuevo, amé el cabello.
    Felicidades por la promoción en la página. :D

14.  
    Ingrid

Géminis
    Gracias nuevamente :>
    Empiezo a pasar directo de Deviantart, más fácil xD éste es el último que hice, .

15.  
    Ingrid

Géminis
    Les comparto los últimos dibujos que hice.
    Pueden seguir mis trabajos por , gracias por la buena onda ^ ▽ ^

_league_of_legends__iceborn_by_rubykeane-d76bt2m.jpg _league_of_legends__orianna_by_rubykeane-d6spwa7.jpg lacus_clyne_by_rubykeane-d7fl35u.jpg the_red_viper_of_dorne_by_rubykeane-d7ai2yo.jpg elsa_by_rubykeane-d7u65sq.jpg delphine_eraclea_by_rubykeane-d7k492u.jpg

Última edición: 31 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 1
  16.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    gracias por compartir la pagina pasar ver mas de tus trabajos n.n

Comparte esta página