1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mis dibujos!!

Tema en 'La galería de arte' iniciado por ziezoman, 5 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    ziezoman

ziezoman Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Muy buenas aquí os dejo mi nuevo dibujo de hisasha mitsui, espero que os guste y espero las criticas.
    Saludos.

Archivos adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño del archivo:
      28.6 KB
      Vistas:
      11
    • Me gusta Me gusta x 1
  2. Yo muero por ver un dibujazo tuyo tuyo tuyo t_t!!
    Pero está nicece el que trajiste, tal vez le hubiera hecho las sombras mas notorias pero está genial x3.

ziezo!
    Estoy haciendo un concurso, tanto digital como tradicional donde regalaré 1200 puntos en deviantart :D así que si tienes deviantart y deseas participar :D

3.  
    ziezoman

Leo
    Estoy en ello cuando tenga algo interesante empezare a subir.
    Saludos ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    ziezoman

Leo
    Dios cuanto tiempo hago que no publico algo por aquí hará como 2 años xD, tiene que haber bastante gente nueva por el foro.
    os traigo algo reciente y que ha dado el boom mucha gente lo conocerá, aquí os lo dejo perdón por la calidad el movil ya esta en sus ultimas jeje.
    Saludos.

5.  
    ziezoman

Leo
    buenas aquí estoy otra vez con dos dibujos recién hechos aun no se me da muy bien hacerlo a color de echo es el segundo que hago.

Archivos adjuntos:

6.  
    shichigatsu

shichigatsu Cemzoonita

Piscis
    Mola la galería felicidades, eres de los míos ¡ONE PIECE!. :)

Comparte esta página