1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mis dibujos

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Strength, 17 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Strength

Strength Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Hola!! aqui mi primer tema y perdonen si esta en un mal sitio :( Bueno yo queria poner unos dibujitos mios que hice hace un tiempo(por que ultimamente no estoy dibujando mucho xD)
    aqui van: uno de mi gatito que se llama Suerte,primero le saque una foto y despues la fui mirando para poder hacer el dibujo:
    Otro que esta por teminar que este tambien me fui fijando de una imagen(era de internet no la hice yo):
    Otro de una araña lo hice mirando una foto(esta foto la saque yo):
    Y aqui el ultimo que este lo hice en 5 minutos y sin mirar nada:

Todos estan echos por mi y para no sospechar tengo la tablet bamboo pen de wacom y uso el programa paint tool sai.
    Bueno espero que les haya gustado >.o
    PD:soy nueva
    Chaooo

• Me gusta Me gusta x 2
  2. ¡Hola!
    Apenas ando viendo tu galería ya detenidamente porque mi facultad me estaba matando. :C Pero ahora ya ando aquí para comentarte y todo :3... Primero la presentación (?). Soy Haruhi y soy lider de estas zonas, por lo que si te surge una duda, puedes acudir conmigo e intentaré resolverla en la brevedad posible. :3

Ahora si, necesito que en cada dibujo que vayas haciendo, le coloques tu nick que usas en CZ para evitar robos y cualquier cosa que salga de ese estilo. Así proteges tus obras en el foro y nos evitamos problemas. :3

Mi dibujo favorito fue el del perrito, se ve tan pachonsito con el sombreado que adquirió al colorearlo, aunque termino sin darle una forma. Sólo se que tiene cabeza y ya.
    El gato también está muuuy bueno. :3

¡Saludos!

3.  
    Strength

Aries
    Muchicimas garcias :3 Perdon por no haver puesto mi nick o mi nombre del foro me olvide por completo solo pense en ponerlo y ya esta xD Pero muchicimas gracias por el consejo lo are seguro.Quieres que edite mi tema y pongo las imageenes editadas con mi nombre???
    Si es asi no es ningun problema :3
    Saludos

4.  
    PotaT

PotaT Cemzoonita

Escorpión
    Señorita, (al = que Haru) Hola.

Si he de poder comentarte algo acerca de tus dibujos y tu galeria como le quieras llamar, he de decirte que se me hacen dibujos (aunque sea 'arte digital') me dan espanto, pero por lo bien que los lograste a mi parecer!

El del gato... En serio me sorprendio esa Araña =...
    El ultimo que tu creaste fue el que mas me agrado

Para serte sincero me gusta mas ver creaciones personales.
    Muy genial Strenght.

5.  
    Strength

Aries
    Gracias,tengo 10 años :)

6.  
    PotaT

PotaT Cemzoonita

Escorpión
    Pff!! No estas de broma!, cierto?
    En serio?

7.  
    Strength

Aries
    Claro que si,no miento

8. ¿10 o 14? xD

9.  
    Hanzolution

Hanzolution Cemzoonita

Capricornio
    Me gustaria ver mas creaciones personales. sin referencias... creo que eso podria hacerme escribirte respuestas mas largas y que aporten mas en algun futuro no muy lejano

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página