1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mis Dibujos :*

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Misskagome, 27 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Misskagome

Misskagome Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    aqui hay algunos... yo hago mis dibujos, les tomo foto y los delineo con el paint tool sai :3 ycuando tengo tiempo los pinto n_n ... generalmente hago dibujos tiernitos ajjaja xD no me gusta hacer dibujos en peleas o cosas asi(? >.<
    Ranmaandakane.jpg Amuhinamoriyey.jpg Avrilavignepaint.JPG Kagomelineart.jpg sakuraone.jpg

2.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Hola! ^^

Buno, tengo que decir que sí son cute~~ pero debes reparar en las proporciones: los brazos y las piernas, la cabeza... Algunos de tus dibujos se les ve cabezones. xD Por ejemplo, el de la cantante, fíjate que las piernas son muy pequeñas y estrechas comparadas con la proporción que deberían tener.
    Otra cosa es la rigidez. En el de ranma y akane, por ejemplo, el chico se ve súper tieso, rígido, debería verse más "natural".
    Sin embargo, me gusta el coloreado y los fondos, aunque sencillos, también las ideas, son realmente tiernas. :3
    Te animo a seguir dibujando, todo lo que yo digo es mi opinión personal y una crítica constructiva, nada de críticas con fines malvados! xD
    Mucha suerte, que lo haces muy bien! ^^

Attm: AkiKo

3.  
    Misskagome

Misskagome Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    sii, la verdad nunca he sido buena con eso de las proporcionas cofcoflasodiocofcof y admito que si ranma me quedo super tieso ajajaj la verdad fue como que, lo vi y dije, esta horrible!! pero me dio flojera borrarlo -.- asi que lo dejé asi C: xD y tampoco jamas me he preocupado en eso de pensar si me quedo algo mas grande que lo otro D: la verdad aunque me queden horriblemente desfigurados aun asi es arte(? xD pero aun asi seguire dibujando :3 es que me gusta hacerlo es mi pasatiempo :'D y muchas gracias por tu comentario akiko!!!!!!!! *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    hola!!
    m e animado a pasarme, i dejame decirte q tus dibujos son mui lindos... aunqe la verdad, deves mejorar un poqito, no mucho en cuanto dibujas pero si al momento d estar dibujando ia q algunas partes t qedan mas grandes o mas peqeñas q otras, por ejemplo el dibujo numero 3 lo q es la boca, las mejillas i la barvilla estan hacia otro lado mientras q d los ojos para arriva estan viendo hacia otro lado i eso la hace ver extraña...
    pero aun asi estan mui hermosos demaciado m gusto mucho el dibujo 4

( utilizas algo para guiarte al dibujar como lineas i todo eso?)

5.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    Lindos dibujos me gustaron demasiado c: bueno algunos tienes que mejorar .Hablando por el primer dibujo te salio muy tiesa o muy rectas los brasos piernas o el dibujo en si . Lindo coloreado y si te das cuanta la niña esta colgando (?) pero lindo dibujo tierno y nose que mas decirte xD
    Bueno por el segundo lindo coloreado linda postura solo si te das cuenyta hay un braso mas gordito que el otro bueno detallito nomas y las piernas son muy pequeñas. La falta es demasiada corta a menos que sea tutú? xD
    lindo dibujo :3 el tercero demasiado lndo pero los ojos sobresalidos y la boca muy sonriente xD y en el ultimo... Bueno los hombros estan muy bajos no crees?
    Bueno sigue dibujando y no se por que critico si dibujo horrendo xDDD bueno pásate con mi galería y hazle clic a mi firma please te agradecería mucho :3

6. ¡Hola, MissKagome!
    Bienvenida al foro y esperamos ver más de tus trabajos por este lugar. Espero que te la pases muy bien y bueno, cualquier duda que tengas, puedes acudir conmigo. x3

Los dibujos son muy buenos, pero como ya te han dicho, hay fallas en las proporciones, que a pesar de ser chibis, deben mantener un control y un balance en su anatomía, pero bueno, no es algo que no se pueda mejorar. El coloreado está bien, se nota que le echas muchas ganas y creeme, si sigues practicando, avanzarás si o sí.

¡Saludos!
    oh si, necesito que cada dibujo que vengas a postear acá deba llevar tu nick en cemzoo x3

7.  
    Pepsi Maaan

Pepsi Maaan Cemzoonita

Leo
    o estan muy buenos

8.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    :D estan muy bonitos, me encanto la chica de las carta, jiji, se ven preciosos

Comparte esta página