1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

~*~Mis Dibujos~*~

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Fredi-Kun, 16 Marzo 2008.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Gracias Cuki
    Aun no se si subir los que pensaba ya que tienen un tiempo
    es que me deje influenciar -_-

2.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    ¿Y que tiene de malo dejarnos influenciar? A veces es bueno, aunque otras no tanto, la verdad¬.¬
    Sea como sea, espero no tardar mucho en ver dibujos tuyos, que tengo ganas de ver más^.^

3.  
    Fredi-Kun

Aries
    1. Kisarah de Agressor of Dark Combat
    2. Mina de Samurai Shodown V

Archivos adjuntos:

• Kisarah.jpg
      Kisarah.jpg
      Tamaño del archivo:
      128.4 KB
      Vistas:
      13
    • Mina.JPG
      Mina.JPG
      Tamaño del archivo:
      283.5 KB
      Vistas:
      21
  4.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Que bien, al final no has tardado tanto^.^
    Estás bastantes guapos, principamnete el coloreado, como fallo te diría que tienes problemas a la hora de dibujar las muñecas, te quedan demasiado gordas en comparación a la mano^_^ Son demasiado rectas, si le dieses un poquito de forma, se vería más ``fino ´´

5.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    *-* muy bonitos tus dibujos fredi me encanta como les das color y las sombras y todo es
    xD perdon no se mucho de terminos
    solo te digo ke son geniales :3 perdon por pasar hasta ahora o.o

me gusto mas el Mina de Samurai Shodown V tiene muchos detalles y muy bien hechos

sigue asi frediiiiiiii :3
    y avisame cuando subas mas dibujitos *-*

saludos~

6.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Perdon por no haber pasado antes!
    Me gusta la pose de ambos dibujos. De proporciones no tengo mucha idea, asi que no te puedo correjir mucho, pero los brazos se me hacen cortos en comparacion a las piernas. Me encantan los ojos del segundo dibujo, penetarntes, parece de las que te mira directamente a los ojos. Me gustan todos los detalles que tiene en azul en contraste con el blanco. El muñequito que tiene al lado es monisimo.
    Al primero le vendria bien algun brillo en el pelo.
    En general me gusta como coloreas y le das bien las sombras, pero me gustaria que a la hora de colorear/dar sombras probaras a mezclar mas colores.

7.  
    PotaT

PotaT Cemzoonita

Escorpión
    Wuuau! Eumm... Me quede medio perplejo, chiko... Eum, te puedo decir muy genial, de hehco mucho, ya sabes, creo tu mismo sabes la genialidad de tus dibujos, si... Eum... Que mas? Solo sigue con la anatomia, ok? Solo eso mas, el color y lo demas es genial!!! ^__________________^

Ahi te ves, Pirip!

8.  
    Darkfiregirl

Darkfiregirl Cemzoonita

Libra
    Hola, estuve viendo tus dibujos, y he notado rigidez como lo menciona anteriormente no-one, algunas partes del cuerpo se ven toscas, un ejemplo muy visto son las piernas de las chicas, no son nada estilizadas, son un tanto anchas, en algunos dibujos la cadera la colocas demasiado arriba y en otros les pones unas piernas muy largas. Estos comentarios no los digo con el afán de molestar, simplemente son para ayudarte a mejorar, y te lo digo de dibujante a dibujante, puesto que a mi me fastidia que solo me digan esta lindo tu dibujo, por que se que ese esta lindo tu dibujo no es la perfección, yo prefiero que me digan detalles. De ahí en fuera he visto una pequeña mejora desde tus primeros dibujos a los últimos... sigue dibujando, no te desanimes, recuerda que la perfección se logra poco a poco.

saludos

9.  
    Fredi-Kun

Aries
    Eso espero
    Disculpa, pero aveces soy un poco suceptible a algunos comentarios._., saludos

10.  
    Darkfiregirl

Darkfiregirl Cemzoonita

Libra
    Lo siento no pensé que te fueses a sentir mal por el comentario, yo solo lo hice por ayudarte, puesto que era mi punto de vista... sigue así no te sientas mal por eso, la verdad coloreas bien ;).

saludos *verguenza*

11.  
    Fredi-Kun

Aries
    No te preocupes no me moleste ^_^

12.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Hola!
    Estan muy buenos tus dibujos.:)
    Sigue así.

13.  
    Fredi-Kun

Aries
    Aqui unos previos
    Son unos personajes de manga y anime que he dibujado recientemente aunque ahy algunos que tienen semanas
    Los subire luego cuando les de color^^
    Y tambien estaran ordenado por series

Archivos adjuntos:

• Anime3.JPG
      Anime3.JPG
      Tamaño del archivo:
      214.5 KB
      Vistas:
      36
    • Anime4.JPG
      Anime4.JPG
      Tamaño del archivo:
      187.3 KB
      Vistas:
      44
  14.  
    Darkfiregirl

Darkfiregirl Cemzoonita

Libra
    Vaya veo que vas mejorando, y veo que me hiciste caso de estilizar mas las piernas de las mujeres, ahora estan perfectas, te quedaron muy bien, de verdad que vas mejorando y las posiciones ya no son tan tiesas como tus primeros dibujos.;)

saludos y sigue asi:)

15.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Wow cuantos dibujos!

Los primeros me traen muy buenos recuerdos. En general me gustan las poses y el sombreado esta muy bien, bien suave. Aun asi podrias oscurecer todavia mas algunas zonas para que resaltara mas. La expresion del primero es genial (no recuerdo el nombre en castellano).
    Soy terrible dibujando manos y en cambio a ti me encanta como te quedan, me gusta espcialmente una de las manos de Sailor moon, se ve delicada.
    Se nota que vas mejorando, felicidades!

16.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Es cierto que se nota bastante mejoría, sigue así.

17.  
    Luz de luna

Luz de luna Cemzoonita

Libra
    ¡holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    Siento tardar tanto en comentarte los dibujos.
    Veo que has mejorado mucho con el movimiento de los personajes que has dibujado, ya no estan tan tiesos como los que hacias al principio.
    Ya sabes me encanta como coloreas y como das sombras a los dibujos, te queda genial.
    Me gustó mucho el dibujo de Sailor moon y el de Sasuke Uchiha.:P
    Sigue mejorando y haciendo buenos dibujos como hasta ahora.
    Cuídate mucho y besos:)
    ¡adiositoooooooooooooooo!!!!! :rosa:

18.  
    Rosi

Rosi Cemzoonita

Escorpión
    te kedaron bellos tu dibujos!! *.* dibujas muy bn *.* mas finu sigue asi :D

19.  
    Fredi-Kun

Aries
    *Gracias por sus opiniones y comentarios*; aqui unos dibujos no tan recientes:

-Personajes de King of Fighters:

1. Soiree Meira
    2. Louise Meyrink
    3. Lien Neville
    4. Mai Shiranui

Archivos adjuntos:

20.  
    _star moon_

_star moon_ Cemzoonita

Cáncer
    muy pero muy bien están tus dibus... me encanta la maniobra con los colores *-* ..
    te felicito..

en el dibujo de Mai shiranui .. no sep, le veo demasiada pierna.. pero no se muy bien si ella es así. por ello no te digo algo con cierta acritud.. ^_^

me encanta Louise Meyrink
    wiiii

21.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Parece que poco a poco vas congiendo el tranquillo para dibujar chicas. Parece que ya no te quedan tan robustas como antes.

22.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Los personajes en si me gusta mas como te han quedado los anteriores a lapiz. Pero me encanta el coloreado de estos ultimos, especialmente el coloreado del primero. Me encanta el color tan vivo de los pantalones y el chaleco es muy original.
    Tambien me gustan mucho los adornos de la ropa de Lien Neville, tiene muchos detalles.
    Espero seguir viendo mas ;)

23.  
    Fredi-Kun

Aries
    Algunos personajes de Soul Calibur:

1. Shura
    2. Ivy
    3. Cassandra
    4. Xianghua
    5. Kilik
    6. Raphael

*Sobre estos personajes, me gustan mucho, los dibujare luego con la aplicacion que hice con los que dibuje de anime

Archivos adjuntos:

24.  
    arkhant

arkhant Cemzoonita

Leo
    orale ese, como le acabo de decir a andy hace como 1 minuto, nunca me habia pasado por esta seccion del foro, pendejo de mi supongo, que dibujos he visto, tu dominio del cuerpo humano es exelente, asi como de los bichejos de pokemon y nintendo, de soul calibur creo que solo lo he jugado una vez asi que solo reconozco a raphael y a cassandra jaja, en fin ya vi todos.. tus 7 hojas y solo me parece que el buen iori yagami esta un poco mas corpulento de lo que acostumbra ser

de todos modos todos tus dibujos estan bien, ya te lo han dicho claro, igual lo que mas me gusto es tu manera de colorear, la forma en la que aplicas el color es impresionente, yo uso colores y la cago, pero tu no dejas espacios, se ve todo muy parejo y las sombras resaltan bastante
    bien por ti carnal, despues me pasare para ver que mas puedes hacer para sorprender
    ok ok bye

25.  
    Fredi-Kun

Aries
    1. Edge de Rival Schools
    2. Morrigan de Darkstalkers

*Aqui dejo estos, aunque en los anteriores solo una persona comento X'D
    Saludos

Archivos adjuntos:

26.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Hace tiempo que no comento, perdona^__^

Has mejorado mucho, pero aún así sigo notando cierta rigidez en las posturas de tus personajes.
    Eso si, como siempre un coloreado excelente.
    Espero ver más dibujos tuyos en breve.

27.  
    Fredi-Kun

Aries
    Bueno, esos dibujos son de mucho antes de que yo dibujara esos de anime que subi hace unas semanas
    -_-

Cuando se pueda

28.  
    Hasepsu

Hasepsu Cemzoonita

Capricornio
    oye me gustan tus dibujos a pesar de q son algo rectos creo q lo tuyo son los cuerpos masculinos bueno aunq esa sailor venus esta muy bien trata de hacer cuerpos masculinos pero d anime a ver como t quedan si?! =)

29.  
    Fredi-Kun

Aries
    No necesariamente

30.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Te iba a decir algo similar, pero ya has mencionado que son mas antiguos. De momento los que man me han gustado son los que subistes a lapiz.

Me ha llamado la atencion el dibujo de Edge de Rival Schools, la pose es original. Me gusta la conbinacion de colores. El coloreado esta un poco plano, podrias probar a dejarle algun zona mas blanca como brillo para que haya mas contraste y mezclarle algun otro color para hacer las sombras, no siempre utilizando el mismo color para la zona clara y la oscura. Personalmente me gusta difuminar mas los colores entre ellos para que no se vea tanto corte con la zona de sombras.
    Los ojos con algun brillo y marcandoles la pupila parecerian mas expresivos. La boca no me termina de convencer.

Espero que no te sienten mal las criticas, sabes que no lo hago con esa intencion.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página